Capítulo 16

165 27 4
                                    

*Sam Pov.*

Luego de ese momento quedé muy preocupada por Lily. Los comentarios de Zoey y Sarah le habían afectado. Se quedó triste el resto de la tarde y apenas sonreía. Megan la tenía en sus brazos y la miraba con clara preocupación. Hellen también la miraba preocupada y me quedé pensando en lo que dijeron. Lily había perdido un embarazo y el comentario le dolió, vi el gesto en su rostro. Me di cuenta que la bebé que estoy esperando debió de darle celos el saber que son los genes de Megan. Ahora me sentía culpable y simplemente quería verla bien. Mejoró cuando cenamos en la noche y como hacía mucho frío cada fuimos a la cama temprano. Solo que me dio sed y mientras Alice y Yu Bin ya estaban dormidas, me levanté y bajé lentamente la escalera. No era muy tarde, de hecho y por el cambio de horario me estaba costando dormir. Podía escuchar una melodía sonar desde la sala y era una balada en coreano. A medida que me fui acercando, noté que era una canción que Alice solía escuchar. Y cuando me asomé, noté que las luces de navidad estaban encendidas en el árbol, estaba todo a oscuras pero ahí estaban Megan y Lily. Megan sostenía a Lily de la cintura con una mano y la otra llevaba su mano al pecho mientras Lily tenía su otro brazo envuelto en su cuello. Las dos estaban bailando lentamente y sonreí. Megan era una verdadera romántica y era lindo verlas así.

Un sonido de pasos en la escalera llamó mi atención y me di la vuelta para ver que era Billie. Le hice un gesto de silencio y le hice un gesto para que se acerque. Cuando lo hizo, sonrió al verlas bailar. Tenían el rostro apoyado en la otra y era demasiado hermoso de ver. Me dio una sensación extraña verlas así, como una envidia sana. Tenían la canción en bucle y esta se repetía, así que cuando vi que se besaron con esa ternura suspiré en silencio y alejé mi rostro.

Billie me miraba y noté que lo tenía cerca de mí. Él sonrió y me ofreció su mano para bailar con él. Levanté las cejas y él me asintió, sin decir una palabra. Me alejó del marco de la puerta y me arrimó a sus brazos. Me sostuvo igual que Megan sostenía a Lily, solo que nosotros nos miramos a los ojos mientras comenzamos a bailar. No tenía idea de qué decía la canción pero era muy dulce e hizo que los ojos grises de Billie brillaran en mí. Él me miró con profundidad y supe que quería darme un beso porque comenzó a mirar mis labios. Justo cuando iba a dejarlo, la canción se detuvo y él me miró alerta. Me tomó de la mano y me alejó a la cocina en silencio sin que Megan o Lily nos notaran.

Nos quedamos en la oscuridad, escuchando como murmuraban e iban subiendo lentamente las escaleras. Cuando las sentimos lejos, suspiré y él se rio.

—Megan es muy romántica. —Dije en un susurro y él asintió.

—Jamás tuvo pareja y aunque se casó con Lily para ayudarla, todos nos dimos cuenta que las dos ya estaban enamoradas. Me alegra ver a mi hermana feliz. —Dijo y sonreí, fue cuando él me miró—. Así que Megan no quiere tomar el papel de madre...

Dijo señalando mi vientre y asentí con una linda sonrisa.

—Sí, hasta la noto más cómoda con la decisión. Y yo también lo estoy, para ser sincera. —Dije y luego suspiré—. Y luego de lo de hoy considero que Megan debería ser madre por primera vez con Lily.

Él me asintió y me observó en silencio. Se movió para calentar agua y me miró.

—¿Quieres un té para sacar el frío? —Me preguntó y asentí, se movió para hacer para los dos y continuó hablándome—. ¿Y piensas ser madre soltera?

—Sí, ese es el plan. —Dije y me senté en la mesa—. Además, no creo que nadie quiera salir con una mujer embarazada.

—Yo saldría contigo. —Me dijo y me sorprendió—. No me importaría el hecho de que estés esperando un bebé. Al contrario, me parece adorable.

Inseminación Artificial - Alternative book (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora