*Lily Pov.*
El evento de Kpop era mañana y estábamos casi todo el día en la agencia, haciendo las sesiones de fotos y practicando las coreografías. Jien y Ha Neul hacían unas fotos y pequeños videos en el set cuando miré a mi costado y apareció Megan con café y dulces para todas. Además de que traía su campera de cuero en el brazo.
—Awwww... —Dije y me guiñó un ojo—. ¿En serio trajiste café?
—En tu último mensaje decías que te morías por un café así que me tomé un rato para venir a traerles esto. —Dijo y lo dejó sobre la mesa—. Luego tengo que regresar a la clínica, hoy salgo tarde porque tengo que preparar una inseminación y mañana de mañana la implantaré.
—¿Así que viniste a verme ahora? —Le dije y me asintió.
Se acercó a darme un corto beso y Megan sacó la campera del brazo para dármela, fue cuando se acercaron las chicas.
—Aquí tienes la campera que me pediste. —Me dijo y le sonreí—. ¿La precisas para el evento de mañana?
—Sí, pero no puedo decirte por qué. —Le dije y se rio.
—Oh, trajiste café. —Dijo Yu Bin y Megan les hizo espacio para que todas tomara uno—. Gracias, lo necesito para obtener energía.
—Sí, tu novia nos está matando con tanta práctica. —Dijo Ha Neul y cuando vio el café, la miró—. Eres la mejor, Megan.
—Es tan extraño oírte decir eso cuando hace unos años atrás te querías quedar con su mujer.
Dijo Hei Ran y Ha Neul quedó roja. Miró con pena de Megan a mí y mi bella escocesa me abrazó por los hombros.
—Es que no te culpo, mira lo hermosa que es. —Dijo y sonreí.
—Oh, hola. —Dijo una voz y vimos que era el Sr. Brown—. ¡Qué gusto verte, Megan!
—Hola, Sr. Brown. —Le dijo ella, dándole la mano—. Tanto tiempo sin verlo.
—Sí, hace como dos años que no te veía. —Dijo y notó que me estaba abrazando—. Oh, veo que regresaron.
Megan y yo intercambiamos una sonrisa y contesté yo.
—Estamos empezando de nuevo. —Le dije y él asintió—. ¿No hay problema de que Megan esté aquí, verdad?
—No, para nada. —Respondió y luego me señaló—. Lo que sí, recuerda que la práctica de baile es cerrada.
Le asentí y Megan lo miró con una sonrisa.
—En realidad tengo tan solo un rato pequeño. Vine a traerles café, algo rico y verlas un momento.
—Está bien, no hay problema. —Dijo él y me miró—. Lily, recuerda que eres jefa de evento y mañana tendrás que estar en el evento de Kpop desde el inicio. Después de su presentación serán libres de hacer lo que quieran.
—Sí, por supuesto. Estaré aquí a primera hora.
—Excelente. —Dijo y miró algo en su celular—. Ah, por cierto. Ya tengo los pases para Megan y esas dos amigas que querías.
—Gracias, Sr. Brown. —Le dije y luego de eso se despidió de Megan con un gesto y se retiró.
Luego de tomar el café entre charlas, Yu Bin y Hei Ran fueron a sacarse sus fotos, las mías ya me las había sacado ayer y hoy estaba como jefa, por así decirlo. Y mañana tendría mucho que hacer. Megan se había sentado en una silla y yo tomé un agua, mirando desde la distancia que las fotos salían bien. En un momento me acerqué a Megan con el celular en la mano y mi mano libre la estiré para tomar la suya. Megan la tomó y dio leves caricias.
ESTÁS LEYENDO
Inseminación Artificial - Alternative book (Original Story)
RomanceIMPORTANTE: Es necesario leer Inseminación Artificial 2 antes de leer esta versión o haber leído Inseminación Artificial, Inseminación Artificial 2 y Inseminación Artificial 3. .......................... Sinopsis: Megan es una experta en genética qu...