*Megan Pov.*
En tanto salí de trabajar fui al supermercado para comprar víveres para cocinar. Quería hacer algo coreano y tenía mi celular para ver los ingredientes de la receta que quería hacer para Lily, ya que quería sorprenderla hoy. Iba a hacer Jjampong, la sopa coreana de mariscos. Estaba viendo los ingredientes y tenía el calamar cortado en anillos, los camarones pelados, los mejillones, las verduras, la pulpa de cerdo pero estaba viendo cuál fideo comprar, además de que no encontraba la pasta coreana de chile que se supone que debía poner. La salsa de pescado o la salsa de ostión también la tenía. ¿Podría hacerla yo a la pasta? No, no podía. Necesitaba ayuda y mi mente sabía a quién llamar.
—¿Debería llamarla? —Dije para mí misma y miré la hora—. Son las 6 y cuarto... Deben ser... Cerca de las 7 am en corea.
Esa mujer siempre se levanta temprano, no creo que me mate por llamarla a esa hora. Luché contra mis dudas y busqué su número de la lista de contactos.
—¿Megan? —Dijo su voz y suspiré—. ¿Qué haces llamando tan temprano? ¿Sucedió algo con Lily?
—Hola, tía. —Dije y suspiré—. No, no pasó nada malo. Disculpa que te moleste a esta hora pero necesito un consejo de cocina. Quiero preparar Jjampong y tengo todo, solo me falta la pasta coreana de chile.
Escuché su risa al otro lado y recordé que no tenía idea si ella sabe que Lily y yo estamos saliendo de nuevo.
—Y dime, Megan... ¿Por qué quieres hacer una receta coreana?
El tono de su voz era sospechoso y traté de ser lo más suave posible.
—Porque... Yo... invité a Lily a cenar y quiero cocinar algo coreano.
—¿Solo por eso? —Me preguntó y me mordí el labio—. ¿No tienes otras intenciones con esa cena?
Me quedé un momento en silencio y mordí mi labio levemente.
—¿Estaría mal si tengo otras intenciones? —Pregunté—. ¿Cómo... salir con ella?
—¿Salir con ella? ¿Estás diciéndome que tienes intenciones de regresar con mi sobrina?
—¿Le molesta si lo hago? —Le pregunté—. Es que ya no soporto estar sin ella, tía. Necesito luchar por ella, la extraño.
—No, no me molesta. —Dijo finalmente y suspiré—. Y ya sé que están saliendo. Lily me llamó luego de su cita y me contó. Así que dime... ¿Cuál es el problema con el Jjampong?
—Tengo todos los ingredientes pero me falta el gochujang. ¿Se puede hacer casero?
—El Gochujang es un condimento fermentado, muy picante y sazonado con chile rojo. Es lo que tú dirías una salsa de chile amargo. Quizás lo encuentres como pasta de chile.
—Ahhhh eso lo vi. —Dije y regresé con mi carro por las góndolas. —Lo vi por aquí...
Seguí buscando hasta que lo encontré. Solo que estaba bajo el nombre de pasta de chile y lo ignoré. Cuando tomé el frasco noté que decía Gochujang.
—Eres mi salvadora, Mi Suk. Aquí lo tengo, gracias.
—Te voy a recomendar que no pongas más de una taza de gochujang o esa cita terminará contigo vomitando. Ponle media taza, no hagas algo tan picante. —Me dijo y me acerqué para ir a pagar las cosas—. Y me alegro que hayas dado el paso de hacerle saber a Lily que quieres estar con ella. Ella me contó lo que sucedió... Lo del error de ese doctor y tus genes.
Me puse en la fila para pagar y suspiré.
—Es algo totalmente inesperado y sé que legalmente no tendría ningún derecho sobre ese bebé porque fue un error de laboratorio pero la muchacha es muy madura y me permitirá estar presente. —Le conté y suspiré—. Me estoy haciendo a la idea aún pero lo bueno es que gracias a Lily que me impulsó, ella y su hermana se están haciendo mis amigas. Es más, ellas dos me empujaron a que invitara a salir a Lily. Alice, la hermana de Sam que es al que está embarazada, conoce las campañas publicitarias de Lily así que le emocionó conocer nuestra historia.
ESTÁS LEYENDO
Inseminación Artificial - Alternative book (Original Story)
RomanceIMPORTANTE: Es necesario leer Inseminación Artificial 2 antes de leer esta versión o haber leído Inseminación Artificial, Inseminación Artificial 2 y Inseminación Artificial 3. .......................... Sinopsis: Megan es una experta en genética qu...