Capítulo 25

125 19 2
                                    

*Megan Pov.*

Debíamos entrar al lugar donde se celebraría todo y los demás ya estaban en el lugar, todos sentados. Faltaba que entremos los cuatro y bailaríamos una canción cada pareja. Era extraño estar en vestido pero había querido cumplir el deseo de Lily y mamá, así que aquí estaba. Lily me tenía del brazo y debo decir que se veía muy hermosa de traje, le quedan increíbles. Cuando la vi ahí de pie con Hyung a su lado me paralicé y escuchar la melodía de Outlander en gaita me terminó de emocionar, fue demasiado hermoso. Ya estaba hecho, era mi esposa nuevamente. Y aunque esta boda fue una total sorpresa y no estaba en mi cabeza que haríamos esto pronto, era hermoso.

Cuando nos hicieron un gesto para entrar, iniciaron los aplausos justo cuando sonaba una gaita y vi que era Billie. Sonreí mientras él nos hacía marchar hasta el centro del lugar, donde todos estaban de pie. Cuando nos acercamos, todos aplaudían, nos sacaban fotos y filmaban. Habíamos coordinado que primero bailarían Edward y Amy, así que le hice un gesto a Hyung y él se acercó.

—¿Cuidas a mi esposa un momento? —Dije y me asintió—. Tengo que hacer mi papel de madrina, ya vengo. —Le di un corto beso a Lily y le sonreí mientras me alejaba.

Todos me miraban extrañados el cómo me acerqué al escenario que habían armado y se sumaba Billie y mis primos en otros instrumentos. Fui al micrófono y miré a todos.

—Buenas noches, pido un momento para decir algo. —Dije y señalé a Edward y Amy—. Esto es mi regalo de bodas para ustedes pero aprovecho la ocasión para dedicarle esto a mi esposa también. Y sin más, el primer baile de el señor y la señora McAllen.

Dije mientras señalaba a Edward y Amy. La música comenzó a sonar y Lily miró sorprendida al darse cuenta que iba a cantar. Todos aplaudieron mientras ellos se acercaron para bailar y yo canté Endlessly de Amaranthe, mirando hacia donde estaba Lily.

En el segundo que comencé a cantar todos me miraban con sorpresa y era la primera vez que cantaba fe manera pública, estando sobria y sin sonar horriblemente borracha. Así que sorprendí a unos cuantos con mi canto. No quité mi mirada de Lily, la cual me miraba con una sonrisa desde donde estaba en brazos de su hermano. Para la mitad de la canción tuve que elevar mi voz y noté la mirada de los demás con sorpresa y sonreí avergonzada, cantando. Solo que en el puente de la canción, canté mirando directamente a Lily la cual dibujó una gran sonrisa mientras le lancé un beso justo cuando noté que Edward y Amy se estaban dando un beso y todos aplaudieron.

Cuando terminé la canción, ellos dejaron de bailar y todos aplaudieron aún más. Sonreí algo avergonzada y comencé a bajar del escenario con Billie que me dio un pequeño abrazo. Cuando bajé Amy y Edward se me tiraron encima para darme un abrazo y luego vi a mi hermano tomar mi brazo.

—Ven, te toca... —Dijo y me reí.

Me llevó hasta Lily y ella me ofreció su brazo. Hyung salió corriendo de nuestro lado y lo vi subir al escenario. Intercambié una mirada con Lily y estaba igual de sorprendida que yo.

—Buenas noches, soy el padrino de Megan y Lily. —Dijo y sonrió—. Este es mi regalo de bodas para ustedes. Con ustedes, el primer baile de la Sra. y la Sra. McAllen.

En el instante en que comenzó la melodía de piano, Lily me miró emocionada al darse cuenta que era "Beautiful" de Crush, una de las canciones principales de Goblin. Y se sintió hermoso escuchar la voz de Hyung cantar la canción, sorprendiendo hasta a Lily con su linda voz.

Inseminación Artificial - Alternative book (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora