*Lily Pov.*
Me bajé del taxi y lo primero que hice fue pararme frente al gran portón. Tragué saliva mientras veía a uno de los hombres de quien hasta ahora creí que era mi padre asomarse y mirarme con asombro.
—¿Srta. Min Ji? —Dijo y apreté la mandíbula.
—Llámalo. Dile que quiero verlo. —Dije y dudó por lo que lo miré—. ¡¡Llámalo maldita sea!!
Lo vi irse y me crucé de brazos. Y como no veía, empujé la puerta y me metí dentro. Uno de sus hombres me quiso detener y le torcí la muñeca. Se quejó y me quiso detener por lo que levanté mi pierna y le di una patada en el codo, quebrando su brazo. Los otros dos idiotas también quisieron acercarse y sacaron sus armas pero yo estaba tan furiosa, tan cegada, que les quité el arma y les di una patada a cada uno. Los dejé tirados en el suelo y me adentré en la casa, golpeando a todo el mundo a su paso y agradecí que Mi Suk me enseñara defensa personal. Noté la corrida del guardia que se fue a notificar de mi llegada y lo miré mal.
—Me tocas un pelo y te parto el brazo. —Le dije, furiosa.
—Déjala. —Dijo la voz de quien esperaba ver.
El hombre se hizo a un lado y noté la mirada engreída de quien creí mi padre. El cual me miró con una sonrisa.
—¿A qué se debe tu presencia y por qué estás golpeando a todos mis guardias? Creí que estabas en Canadá casada con esa escocesa.
—Dime algo... —Dije y saqué el papel del bolsillo y se lo entregué—. ¿Es cierto que Mi Suk es mi madre?
Lo vi quedar pálido y molestarse, bufando.
—¿Cómo te enteraste? —Dijo con furia—. No debías enterarte.
—¡Me hice una maldita prueba de adn! —Le grité—. ¿Por qué? ¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué me alejaste de ellos y me hiciste creer que era tu hija?
—Porque te necesitaba. —Dijo y me miró furioso—. Y todo habría salido bien si tú no te hubieras escapado y casado con esa escocesa. ¡Todo estaba planeado! ¡¡Debías casarte ese día con quién yo dije!!
—¡¡No soy tu maldito negocio!! —Le grité y me miró con una sonrisa—. ¿De qué te ríes? ¡Eres un mentiroso bueno para nada!
Justo en ese momento se asomó quién creí que era mi madre y mis hermanos, que miraron con sorpresa la situación.
—¡No me hables así! ¡Soy tu padre! —Me gritó y lo miré furiosa.
—¡¡No, no eres mi padre!! —Le grité y lo señalé—. ¡Eres mi tío! ¡¡Maldito!! ¡Te odio!
Sonrió al ver mi furia y se quedó observando mi mano, sonriendo aún más.
—No tienes alianza... Eso significa que no estás casada. —Dijo y miró a su guardia—. Atrápala.
Él quiso acercarse y sentí corridas. Miré detrás de mí y Mi Suk se acercó furiosa, lo golpeó y dejó inconsciente para luego ponerse frente a mí mientras detrás del maldito que creía era mi padre, su esposa e hijos miraban sin saber que hacer la situación.
—¡No le vas a poner un dedo encima! —Le dijo y lo miró furiosa—. Eres una mugre, la peor escoria del planeta.
Él miró sin expresión alguna y ella dio un paso cerca de él.
—Ella es mi hija y la alejaste de mí, le hiciste la vida imposible y la usaste como títere. Hiciste que me trataran de loca, estuve meses en un psiquiátrico y la separaste de su verdadera familia. —Dijo y él comenzó a molestarse—. Te voy a advertir que no vuelvas a acercarte a mis hijos o a mí, de lo contrario sabes perfectamente que si algo me sucede saldrá información valiosa sobre tus trapos sucios y no te conviene que se sepa nada de eso. ¿Así que harás?
ESTÁS LEYENDO
Inseminación Artificial - Alternative book (Original Story)
RomanceIMPORTANTE: Es necesario leer Inseminación Artificial 2 antes de leer esta versión o haber leído Inseminación Artificial, Inseminación Artificial 2 y Inseminación Artificial 3. .......................... Sinopsis: Megan es una experta en genética qu...