Capítulo 22

125 23 4
                                    

*Lily Pov.*

Cerré la maleta con el candado justo cuando Megan entraba en la habitación.

-¿Por qué cierras con candado de clave?

-Para que no hagas trampa. -Dije y la señalé con el dedo-. Tienes prohibido mirar dentro.

-¿Y eso por qué? -Dijo riéndose y la miré mal.

-Porque tengo tu regalo de cumpleaños y te lo quiero dar en Escocia.

Negó dando una risita y la vi acercarse para guardar algo más en su maleta.

-Ya está todo. -Dijo y me miró-. ¿Vas a ir a la tienda?

-Sí, estaré hasta la tarde. -Comenté y fui a tomar mi bolso-. Quiero dar unas instrucciones a los chicos y tengo que darles las llaves para que abran la tienda ellos. Lo bueno es que el empleado temporal ya se acostumbró al ritmo.

-Al menos podemos viajar tranquilas de que tu tienda estará bien.

-Solo será una semana, estaremos bien.

-Ven, te llevo a la tienda. -Me dijo y salimos del apartamento-. Pasaré a buscarte y de ahí nos vamos al aeropuerto.

-Está bien, amor.

Estábamos bajando por el ascensor cuando me miró.

-¿Cómo te has sentido estos días?

Me preguntó y sonreí, mirándola.

-Ya te dije que no vas a saber si tengo o no síntomas. No seas ansiosa.

-Pero han pasado 4 semanas.

-Meg... -Le rete y bufó por lo que la abracé-. Si me preguntas a cada rato me darás ansiedad, por favor.

-Está bien, no preguntaré más.

Dijo algo decepcionada y me reí de lo caprichosa que se había vuelto estás dos últimas semanas. Ha estado vigilando mis reacciones para adivinar antes de que le diga si estoy o no y me daba gracia que se comporte así. Por las dudas me tiene comiendo sano y no estoy consumiendo alcohol.

Me dejó en la tienda estacionándose en la puerta y antes de bajar me regaló un hermoso beso. Una vez que entré, me dediqué a ayudar a Dylan a preparar más macarones en la cocina. Él hacia la masa y yo armaba. Incluso instruí al empleado temporal, explicando del botón de emergencia en caso de que vinieran a robar, dando mi número de celular para que me avisen si algo sucede o tienen una duda. Incluso les di el de Megan. Así que cuando ella se apareció para ir a buscarme, estaba indicando a los chicos que tomaran café, malteadas y macarones para su medio tiempo a su gusto. Me despedí y fui con Megan a buscar a Yu Bin y Alice para luego ir rumbo al aeropuerto donde esperaban Billie con Sam y Kate.

-¿Van a tomar un medicamento para el mareo? -Dijo Yu Bin y me miró-. ¿Tú quieres? Compré extra por las dudas.

-No, no es necesario. Estoy bien y no me da mareos en los vuelos.

Llegamos al aeropuerto y nos preparamos para subir. Una vez en el avión sentí la necesidad de dormir y lo hice abrazada a Megan. Cuando llegamos a Escocia, James nos estaba esperando con Edward. En tanto nos vieron los vimos correr a Sam y ver a la pequeña Kate. Luego nos dividieron para ir en autos. Yu Bin, Megan y yo fuimos con Edward y los demás con James. Megan iba conversando con Edward que le contaba sobre las patadas que daba el bebé en el vientre de Amy y la locura de la boda. Al parecer tenían todo preparado y como sería la madrina de Amy, en un par de días tendría una despedida de soltera con ella mientras Megan se iría con Edward y Billie. Lo bueno es que la despedida de soltera de Amy sería sin alcohol de por medio debido al embarazo, lo cual me favorecía porque no quería estar rechazando el alcohol.

Inseminación Artificial - Alternative book (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora