Capítulo 1

2K 127 0
                                    

Al llegar a Archer House en Londres se dirigieron a la residencia Hastings en donde el duque le expresó a sus hijos y esposa su sentir pero al que más le afecto fue a Simón quien le juro que nunca tendría descendencia por lo tanto el ducado de Hastings dejaría de pertenecer a la familia Bassett. Unas pocas horas después el duque murió.
Simón era ahora el Nuevo duque de Hastings y esta noticia había corrido por todo Londres a los oídos de todas las madres que buscaban casar a sus hijas.
Al llegar nuevamente a Archer House, Lady Dambury Anunció su entrada.
Lady Dambury: me alegra verlos, pese a las circunstancias.
Simón: sabes que ese hombre solo significó pesar para nosotros.
Alice se sentía confundida sin embargo nada triste por la muerte de un hombre al que nunca vio.
En ese momento entró James con una Bandeja llena de sobres.
Dambury: al parecer las madres ya saben de ustedes.
Alice: que es todo esto.
Dambury: son invitaciones a eventos Sociales, bailes, picnis, y al gran evento de mañana tiro con Arco.
Al escuchar esto los ojos de Alice se iluminaron.
Dambury: quieres participar Simón ?
Simón: no vine aquí para eso.
Dambury: ya veo, es una lástima, aunque todos los años es ganado por la misma persona.
Rose: aunque seria bueno para disipar la mente ir a observar.
Dambury: claro y luego deben asistir al baile que celebraré en mi casa, serán mis invitados de honor.
Lady Dambury se retiro y luego recibieron la visita del mejor amigo de Simón, Anthony.
Simón: Anthony me alegra mucho verte amigo.
Anthony: disculpa por haber llegado así, me emocioné al saber que estabas aquí.
Simón: si, nos quedaremos un tiempo.
Anthony: haz venido con tu madre?
Simón: si, mi hermana también esta aquí, Alice ven un momento por favor.
Al llegar Alice, antony se quedó perplejo pues nunca había visto tal belleza en una mujer, sin embargo nunca vería a Alice con otros, pues Simón era su mejor Amigo.
Simón: Alice, este es mi mejor amigo el Viz Conde Anthony Bridgerton.
Alice hizo una reverencia.
Alice: mucho gusto, aunque son tantas las historia que mi hermano me ha contado sobre usted, que es como si lo conociera.
Anthony: espero que todas hayan sido buenas historias.
Alice: sin duda.
Anthony: tienes casi la misma edad de mi hermana Daphne, deben pasar a tomar té por Bridgerton House, así podrá conocerla. Estoy seguro que mi madre estará encantada de conocer a Lady Rose.
En ese momento Rose bajo.
Rose: pero si es Anthony Bridgerton, es un placer verte Hijo.
Alice: ya lo conocías madre ?
Rose: si, tuve que ir a sacarlos de aprietos varias veces en Oxford.
Anthony: Lady Rose, cuanto me alegra que estén en Londres, le decía a su hija que deben ir a visitar la casa Bridgerton, arreglaré todo con mi madre.
Rose: muchas gracias, si viene de ti la invitación no puedo negarme.
Simón: bien Anthony, basta de parloteo, quiero salir a ver la ciudad.
Anthony: bueno me despido.
Simón: volveré luego.
Mientras Alice veía a su hermano y mejor amigo alejarse, subió rápidamente a su habitación y comenzó a desempacar, más bien parecía estar buscando algo.
Simón y Anthony llegaron a un salón por el cual se paseaban los hombres de alta alcurnia. Se sentaron en una mesa y de inmediato fueron a servirle.
Anthony: cuanto me alegra que estés aquí en esta temporada. Así las madres quitaran sus ojos y garras de mi.
Simón: no vine para asistir a esos eventos, además no creo que mi estadía sea tan larga, una vez termine con los asuntos pendientes me iré.
Anthony: es cierto ahora eres el duque de Hastings.
Simón: ni lo digas.
Anthony: en todo caso los ojos de todos ya están puestos en ti y te aseguro que en tu hermana también. Verás como andarán los solteros detrás de ella considerando su belleza y... lo siento no es para que pongas esa cara, solo te digo la verdad, no hay mujer como tu hermana en todo Londres, no solo en Londres, así que debes estar preparado.
Simón: me imagino que puedes darme consejos para auyentar a esos solteros considerando que tienes 4 hermanas.
Anthony: así es, aunque solo Daphne fue debutante, ya he rechazado las propuestas que ha recibido, son todos unos incompetentes.
Simón: vaya que eres estricto.
Anthony: como cualquier hermano mayor.
Simón: no creo tener esos problemas, mi madre ha dejado que Alice haga lo que ella desea, ha viajado por el mundo, ha practicado cada deporte que se le ha cruzado por la cabeza, le ha dejado ser libre y pues hasta ahora no se ha interesado en ningún hombre, mi madre solo permitirá que se case si es amor verdadero, no quiere que le pase lo mismo que a ella, mi madre y su familia no se dejan llevar por esas ridículas reglas aristócratas.
Anthony: pues mi madre es todo lo contrario aunque si quiere que nos casemos por amor, esta dispuesta a todo, créeme a todo.
En ese momento Benedict se acercó.
Anthony: Benedict. Simón lo recuerdas, este fue quien estuvo pegado a nosotros los primeros meses tras su llegada a oxford.
Simón: claro, como olvidarlo si me gano en varias competencias.
Benedict: es bueno verle de Nuevo Simón.
A la mañana siguiente todos se habían preparado para ir a la muestra de tiro con Arco, Alice bajo muy temprano al carruaje y dejo un bolso escondido, al llegar al evento y justo cuando el último participante, Benedict Bridgerton, había finalizado anunciaron a un último participante con el seudónimo de Robin Hoot, estaba oculto bajo una capucha y capa y solo dejaba ver sus botas y guantes de cuero grueso. El publico parecía perplejo pero algo dentro de Simón le decía que ya le había visto.
Los tiros de este fueron tan perfectos que la audiencia se quedó muda por un segundo y luego le ovacionaron, luego salio rápidamente antes de que alguien le siguiera más sus intentos fueron en vano pues algunos de los participantes querían saber de quien se trataba, Benedict quien observaba la situación decidió echarle una mano y lo halo hacia una especie de almacén solitario, sin embargo Benedict empleo fuerza de más para tirar de este pues pensaba que era un hombre más pesado, que se fueron hacia atrás, cayendo sobre él.
Que sopresa tan grande se llevó Benedict al ver a la mujer más hermosa que sus ojos habían visto debajo de esas capas. Alice también se quedó perpleja pues a parte de su hermano, nunca había visto un hombre tan apuesto ante sus ojos. Luego de estar un rato mirándose sin decir nada, Alice se levantó y dijo.
Alice: lo siento, debo irme, muchas gracias por ayudarme.
Y se marchó sin que Benedict pudiera pronunciar palabra alguna.

- esta autora se enorgullece en informar que nuevamente Benedict Bridgerton fue el ganador de la demostración de tiro con Arco, más sin embargo no fue el mejor de todos pues a última hora apareció un participante misterioso quien por abandonó no pudo ser nombrado ganador, estoy segura de que el orgullo de nuestro Bridgerton esta un poco herido, sin embargo, me he propuesto a descubrir de quien se trata.
Lady Wistheldown.

Solo una MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora