El plan del Duque y Daphne estaba dando frutos, esa mañana los solteros hacían filas en Bridgerton House para poder entregarle un presente a la codiciada Señorita Bridgerton y pues el Duque también hizo su aparición y cuando Anthony lo vio echo chispas he inmediatamente fue corriendo hacia el.
Anthony: que haces aquí.
Simón: He venido a ver a Daphne.
Anthony: no puedes, debes formarte y ya no hay lugar para ti.
Violet salio a ver que sucedia y lo dejo pasar, luego de esto Daphne y Simón decidieron contarle a Anthony sobre su acuerdo, y este sin estar muy contento con esta loca idea decidió aceptar para no causarle un disgusto a su madre si se llegaba a enterar.
Anthony: que conste que es una estupidez y solo lo acepto para que Madre no se vaya morir de un infarto si se entera.
Otro que había estado dando vueltas en la casa era Benedict quien estaba esperando para ir a Archer House, cuando por fin se armo de valor, al llegar Benedict se asombro de no ver a tantos caballeros como en su casa, pero luego entendió que al no haber debutado no eran permitidas tales visitas, entonces pensó que a lo mejor el tampoco debía estar allí.
Alice: a caso se arrepintió de haber venido.
Benedict se soprendio de escuchar esa voz que venia del jardín a su derecha, Alice se encontraba dibujando un árbol de duraznos. Su madre que se encontraba en el balcón del salón lo saludo. con mucha alegria.
Rose: Benedict querido que bueno que haz venido, Bienvenido.
Benedict: Gracias Lady Rose, le he traído flores para usted y su hija.
Rose: Gracias, Margaret bajara por ellas. desde aqui se ven muy hermosas.
Margaret era la ama de llaves y la señora de confianza de Lady Rose, bajo y tomó ambos ramos y luego dejo a los jóvenes solos.
Benedict: es muy buena tu pintura.
Alice: no quieras alagarme, aun me falta mucho por aprender. Todavía no puedo plasmar toda la belleza de este árbol.
Benedict: tienes algo en tu....
Benedict paso su mano por la mejilla de Alice quien se había pintado con acuarela, pero en ese instante algo se detuvo Benedict se quedó perdido en la mirada de Alice, y sus labios y pensó pensó cuanto quería besarla, pero sabía que eso no era propio de un caballero, en ese mismo momento Alice abrió la boca para decir algo sin embargo lo que se escucho fue la voz de Simón.
Simon: Benedict Bridgerton ! Que sorpresa verte por aqui.
Benedict se espanto y rápidamente quito su mano.
Benedict: duque, yo ....
Simon: sigame al estudio, hablemos.
Alice: hermano...
Simón: es una conversación de hombres Alice, espera aquí.
Cuando llegaron al estudio Simón lo invito a tomar asiento.
Simón: bien no le he pedido que venga para que me haga una solicitud formal para cortejar a mi hermana, es evidente que ella le interesa, tampoco soy quien para decidir por ella si ella lo acepta yo también lo habré de aceptar, sin envargo déjeme le diga algo, todo aquel que ose herir a mi hermana se las verá conmigo, así que Benedict espero que sus intenciones hacia ella sean las más puras y sinceras.
Benedict: no tengo intenciones de herir a su Hermana, estoy tan seguro de lo que siento que si ella quisiera casarse conmigo hoy mismo así lo haría, espero que sus intenciones con Daphne también sean buenas.
Simón se quedo pensativo y asintió, el engaño no le sentaba pero pensaba que al final era por un bien mayor.
Simón: bien, nos veremos en la tarde.
Al salir del salón Benedict se asombro de pensar en sus propias palabras pero eso era realmente lo que sentía, en unos pocos días se había enamorado de Alice de su carisma, su sonrisa, esa sonrisa suya que hacía sentir que todo estaba bien, tan cálida, tan pura, y justo en ese momento se poso frente a él.
Alice: esta todo bien. te ha molestado mi hermano ?
Benedict: excelente. no ha pasado nada.
Y como sus madres habían acordado para tomar el té Benedict se retiro, al llegar la tarde la familia Bassett llegó a Bridgerton House, los hombres decidieron practicar esgrima mientras las mujeres hacían lo que mejor se les daba, charlar. Alice y Daphne paseaban por el Jardín.
Alice: tienen un hermoso jardín, me encantaría algún día pintarlo.
Daphne: usted pinta ?
Alice: si, nada profesional, por favor no seas tan formal después de todo podríamos ser cuñadas en un futuro no muy lejano.
Daphne: en serio no sabia que Benedict iba tan en serio.
Alice se sonrojo.
Alice: no, no lo digo por usted y mi hermano.
Daphne río.
Daphne: deberías haber visto tu cara, jajaja.
Alice: en serio ?.
Daphne: aunque la verdad pienso que mi hermano si va muy enserió, jamas lo había visto así. El nunca Baila con nadie a menos que mi madre lo obligue, ni pasea con nadie, es la primera vez que lo veo hacer esas cosas. Debio haberlo visto en otros eventos, siempre huyendo de las madres y sus hijas.
Alice: por mi parte te puedo decir que es la primera vez que veo a Simón mirar a una mujer como te mira a ti, no necesito preguntarle lo que siente para saber con solo verlo es mi hermano despues de todo, lo conozco.
Daphne sintió dentro de ella el amargo sabor del engaño, pero por otro lado pensaba que Alice era su hermana y debía conocerlo tal y como ella dijo y si ella veía amor en los ojos de Simón era porque lo había, quien más que una hermana para saberlo. Eloise se unió a la conversación.
Eloise: señorita Alice,
Alice: dime solo Alice, por favor.
Eloise: si usted me lo permite, he escuchado de mi hermano Colin que ha viajado por casi todos el mundo.
Alice: no es cierto, solo han sido algunos países.
Eloise: eso no es lo importante es que me dijo que usted es muy buena en el tiro con Arco, me podría mostrar.
Alice: bien, pero no tengo lo necesario aquí.
Eloise: no se preocupe usaremos las cosas de mi hermano.
Alice: si no es un problema.
Fueron al patio trasero en donde los hombres hacían esgrima y las madres se encontraban en el balcon del salón charlando.
Simón: vinieron a observarnos.
Daphne: claro que no. Alice enseñará a Eloise tiro con Arco.
Benedict recordó que Alice era quien le había ganado en la competencia aunque no fue oficial debido a que la final no se pudo presentar.
Eloise: ya que Benedict nunca que quiere mostrar tengo que pedirle a alguien más que lo haga, y usaremos tus cosas., espero que estes de acuerdo.
Cuando terminaron de preparar todo Alice le explicaba a Eloise la postura correcta. Y Colin dejo a los chicos para ir a ver.
Anthony: oye a donde vas, te estas rindiendo ?
Colin: claro que no pero no me perderé esta clase.
Simón: vamos a descansar un rato, hace mucho que no veo a Alice en esto, es muy buena.
Cuando los chicos se unieron.
Alice: vaya tenemos un gran público, espero no ponerme nerviosa.
Alice sonrió picaramente con su habityal sonrisa que dejaba a la vista los grandes caninos que poseia.
Alice: bien Eloise, estira bien tu brazo llevándolo hasta la barbilla y luego cuando hayas fijado bien tu objetivo la sueltas.
Al momento de soltarla la flecha fue justo al centro del blanco.
Eloise: wao si que eres increíble, eso fue impresionante.Alice: una vez más y luego lo intentas tu.
Nuevamente la flecha fue al centro del blanco. Daphne se acercó a Simón.
Daphne: y tu Simón, eres tan bueno en esto como Alice?
Simón: pésimo, es cosa de mi hermana, será porque lo lleva en la sangre. Los Archer es coincidencia que sean arqueros natos.
Daphne: es cierto, se parecen tanto y se llevan tan bien que se me olvida que son medio hermanos.
Benedict observaba con devoción a Alice con su hermana.
Anthony: puedes pestañear o cerrar la boca, pareces tonto.
Eloise: eres tan buena, incluso creo que podrías ganarle a Benedict.
Alice: no soy tan buena, vamos ahora inténtalo.Luego de un rato se unieron los Bridgerton mas pequeños Gregory y Hyacynt , a esta ultima le agadaban mucho los hermanos Basset quienes la seguian en sus juegos y Gregory quien se sonrojaba cada vez que Alice le sonreia.
Pasaron una tarde muy agradable entre juegos, te y galletas y las entretenidas charlas de las madres que añoraban ver a sus hijis unidos , mas tarde Violet los invito a cenar pero Lady Rose no acepto, sabia que en Londres las cenas eran que las familias se tomaban mucho tiempo preparando y no queria ser inoportuna. El fin de semana se celebraría el baile de la Familia Towbridge que considerado como uno de los más grandes eventos de la temporada, siempre hablaban de las vistosas e innovadoras decoraciones que Lady Towbridge ofrecia en sus eventos sociales.- Queridos Lectores, segun fuentes muy cercanas la familia Bassett ha estado de visita en Bridgerton House, y no ha sido una visita corta al parecer estas dos familias se acercan cada vez más, sin embargo, no se ha sabido de ninguna propuesta ni de parte del Duque, Ni de parte del 2do hermano Bridgerton, podría suceder algo inesperado en el Baile de los Towbridge, esta autora espera dicho evento con ansias.
Lady Wistheldown.
ESTÁS LEYENDO
Solo una Mirada
RomanceAlice Amelie Acher Bassett media Hermana del Duque de Hastings, visita Londres sin saber que allí se encontraría a Su otra mitad, Benedict Bridgerton, quien quedo atrapado una vez que sus ojos se encontraron... acompáñame y descubre cómo se desarro...