Pasaron dos días y con ellos mostro una Alice más desesperada no comio nada, ni salió de su habitación, este día se pasó la mañana y la mitad de la tarde dando vueltas de un lado a otro en ella, entonces le avisaron que los Bridgerton habían venido, al verla entrar por el salón Benedict no lo pudo evitar la abrazo, todos se quedaron asombrados y este se sonrojó.
Benedict: lo siento.
Los demás sonrieron.
Anthony: es un hecho que debemos resolver este asunto lo antes posible.
Colin: el Conde no se ha aparecido ?
Rose: aún no, al parecer quiere hacer nuestra espera larga.
Alice era fuerte pese a sus grandes deseos de llorar no lo hacía, se mostraba firme hasta que sus oídos escucharon la voz de su hermano quien en ese momento se abrió paso por las puertas salón junto con Daphne, cuando Alice lo vio sus ojos se humedecieron, este era su figura paternal y protectora, Simón fue directo hacia ella, la abrazo y le dijo.
Simón: todo estará bien, tu hermano esta aquí para arreglarlo todo.
Daphne saludo a su madre y sus hermanos luego tomaron asiento y empezaron a contarles lo que había sucedido, Simón se puso de pie.
Simón: bien, al mal paso darle prisa.
Daphne: que vas a hacer ?
Simón: iré a hacerle una visita al Conde.
Benedict se puso de pie y Anthony también.
Benedict: voy con usted.
Anthony: no, será mejor que esperes, yo iré con Simón.
Cuando llegaron a la Casa del Conde se anunciaron y los hicieron pasar, la sopresa de estos hombres al ver el estudio repleto de mujeres desnudas y Jacob tomando whisky.
Simón: eres más repugnante de lo que pensaba.
Jacob: así que usted es el Duque de Hastings, es un placer conocer a mi futuro cuñado. A que se debe su visita y la del Vizconde.
Simón: He oído que ha venido usted a perturbar la paz de mi familia.
Jacob: perturbar ha dicho ? Solo vine a reclamar lo que me pertenece.
Simón: a caso crees usted que mi hermana es un objeto y que permitiré que se case con alguien como usted.
Jacob: lo siento, si va a estar enojado con alguien hágalo con su padre.
Jacob le paso el documento que establecía que en un futuro Alice se volvería esposa del hijo del Conde de Bennet, a cambio de esto cedería unas propiedades que le interesaban al Duque. Al ver esto Simón se lleno de ira aún más cuando Jacob le dijo.
Jacob: ya estoy gestionando todo para que la boda sea lo antes posible, hoy o mañana mismo le llegará una notificación del obispo, no puedo esperar para tener a su hermana en la cama.
Simón rápidamente se le fue encima, Anthony lo detuvo sin embargo Jacob sonreía como un desquiciado.
Cuando volvieron a Archer House, todos esperaban aún en el Salón y al mirar la cara de su hermano entendió todo.
Alice se disculpo y salió corriendo hacia el Jardín donde estaba su preciado árbol de duraznos y se echo al suelo, Benedict fue tras ella, mientras los demás seguían discutiendo la situación.
Lady Rose entre lágrimas maldecía el día en que se fijo en un hombre como el difunto duque.
Rose: maldito, como pudo hacerle eso a su propia hija.
Daphne: tranquilicese Lady Rose, no debemos perder la esperanza.
Eloise: no puedo creer que alguien como ella ahora es como un pájaro enjaulado.
Violet: Eloise!
Colin: entonces es un echo ?
Anthony: los documentos son legales.
Simón: ese hombre no puede ponerle un dedo encima a mi hermana.
Daphne vio como la angustia se apoderaba de los ojos de su amado.
Simón: es un degenerado, quien sabe que cosas le haría.
Violet se asomo por la ventana y vio a su hijo que posaba sus manos sobre los hombros de Alice.
Violet: mi pobre Benedict, justo cuando estaban tan felices.
Colin: que podemos hacer ?
Anthony: por el momento ganar tiempo.
Simón: me llevare a Alice de aquí ahora mismo.
Daphne: si, se van todos los encontraran más fácilmente y podrían ir hasta la cárcel pero... ya se, recuerdan la casa de campo que tiene Benedict en Green Lake, es un campo alejado de aquí y rara vez es visitado por la alta sociedad, por que no se va allí por unos días.
Simón: si el ridículo Conde se aparece por aquí podríamos decir que se escapo y hasta enseñaremos evidencia, una carta escrita por ella misma. Tu deberás actuar tu mejor papel madre.
Eloise: se iría sola entonces?
Rose: no, Benedict podría ir con ella.
Los demás se asombraron.
Rose: si al final todo esto no diera resultados, por lo menos habrán tenido unos días felices. Nunca me ha importado lo que diga la sociedad, solo quiero que mi hija sea feliz.
Rose se echo a llorar y Violet la consolaba.En ese mismo instante llego un cartero con una notificación de la iglesia en donde le decía que tenía 14 días para prepararse, también le llego un ramo de flores y un anillo, el Conde no tenia tiempo de ir prefería enviar a su personal, estaba muy ocupado con mujeres y después de todo Alice sería suya en cuestión de días, cuando Alice leyó el documento, miro con ojos nublados a Benedict.
Alice: Benedict Bridgerton te amo y te amaré siempre, antes de casarme con este hombre prefiero ponerle fin a mi vida.
Benedict: no digas eso, no lo pienses si quiera.
Simón los llamo al salón nuevamente y les dijo lo que habían planeado, Alice le entregó lo que había llegado.
Simón: hay que actuar rápido, deben irse hoy mismo, en la noche sin que nadie los vea.
Alice: irnos ?
Benedict: debemos hacerle frente a la situación.
Simón: nosotros nos encargaremos de eso, tu encárgate de cuidar a mi hermana.
Entonces los Bridgerton salieron de Archer House, Benedict se fue a preparar todo, mientras Alice recogia algunas cosas en su habitación entró su madre.
Alice: madre... están seguros de esto.?
Rose: a lo mejor el Conde desiste de esa idea, tengamos esperanza en que tu hermano lo solucionará, vive estos días plenamente, si algo llega a salir mal, al menos sabrás que fuiste feliz unos días y los guardarás como un tesoro toda la vida.
Alice abrazo a su madre.
Alice: eres la mejor mamá del mundo, siempre nos cuidaste y nos diste el amor que ese hombre nunca nos dio.
Rose lloraba pero su hija era muy fuerte, sus lagrimas no caían, se prometió no derramar lágrimas por esta situación y lo estaba cumpliendo. Salieron muy de noche cuando no había nadie por las calles de Mayfield, Benedict entró y Alice se despidió.
Alice: Daff te encargo a mi madre y a mi hermano, no dejes que cometa una locura.
Daphne: lo prometo, nos vemos en unos días.
Simón: cuñado, no tengo nada que decirte excepto que si no la cuidas te mato. Gracias.
Rose: cuídense mucho.
Simón: sabes que no descansaré hasta sacarte de esta. Nos vemos.
Cuando iban en el carruaje Alice miraba por la Ventana y Benedict la contemplaba.
Benedict: ( es una mujer muy hermosa y fuerte)
Alice: lamento haberte arrastrado a este viaje, a toda esta situación, ahora mismo ya no soy una mujer libre, alguien con quien puedas hacer un futuro, si decides volver entendere, es más me sentiría mejor podrías conseguir a cualquier buena señorita antes de que cierre la temporada.
Benedict: como dices ? No seas tonta! Desde el día que te vi por primera vez te ame, sentí que nos conocíamos de una manera especial al solo instante de estrechar tu mano en el primer baile, mi vida venía tonos opacos pero llegaste y irradiaste brillo y color a cada pequeña cosa, sin ti mi alma estaría incompleta.
Alice: lo siento.
Alice acaricio la mejilla de Benedict y poso sus labios sobre los de él, en ese entonces se propuso vivir estos días con Benedict como si nadie más importará.- Hay un nuevo huésped en la ciudad, el Conde de Bennet, y justo al instante de su llegada ya estaba causando escándalos, al parecer es el prometido de la Señorita Alice Archer y no nuestro querido Bridgerton como pensábamos y es que según escuche sus padres lo habían acordado, pobre chica su impresión fue tan grande que se desplomó al saber la noticia pero eso no es todo los duques han vuelto a Mayfield a tratar de resolver la situación de sus hermanos, espero lo puedan solucionar pues hacían la pareja más hermosa de todo Londres, todo el apoyo de esta autora va para Benedict Bridgerton.
Lady Wistheldown
ESTÁS LEYENDO
Solo una Mirada
RomanceAlice Amelie Acher Bassett media Hermana del Duque de Hastings, visita Londres sin saber que allí se encontraría a Su otra mitad, Benedict Bridgerton, quien quedo atrapado una vez que sus ojos se encontraron... acompáñame y descubre cómo se desarro...