Esa noche Benedict no dejaba de pensar en esa misteriosa mujer, y ella tampoco en él, pues habían sentido algo que nunca jamás habían sentido.
Eloise se paseaba por el salón con el panfleto de chismes de Lady Wistheldown.
Eloise: yo también quiero descubrír de quien se trata.
Benedict: de que trata esta vez ?
Daphne: esta obsesionada con el arquero misterioso.
Eloise: Benedict no pudiste verlo de cerca, ha de ser un hombre muy hábil, viste como te pateo el trasero.
Violet: Eloise que es ese vocabulario.
Eloise: lo siento.
Benedict se enfrió cuando le preguntó pero logró disuadirla.
Violet: será mejor que vayan a alistarse para el baile de Lady Dambury.
Pasaban las horas y caía la noche y todos los de la alta sociedad de Londres se daban cita en Casa de Lady Dambury, mientras Daphne Bridgerton se escondía por los rincones evitando a lord Berbrooke, hacían su entrada los Bassett, por un instante parecia que el tiempo en el salón se había detenido y sólo transcurría para ellos 3, su entrada era vista por los demás en cámara lenta esto solo fue por un instante hasta que las madres casamenteras los sofocaron, sin embargo Dios se apiadó de Alice y envió una especie de Angel a su rescate.
Por otro lado los 2 hermanos Bridgerton mayores miraban la situación divertida desde una esquina.
Benedict: no quisiera estar en sus zapatos.
Anthony: me da pena por su hermana, debería ir a ayudar.
Benedict: aunque la han mencionado nunca la he visto, en serio es tan hermosa como dicen.
Anthony: míralo tu mismo, es aquella que camina del brazo de Colín.
Benedict se quedó anonadado, era ella la arquera misteriosa, hija del difunto duque de Hastings y hermana del mejor amigo de su hermano, casi derrama el licor de su copa.
Anthony: con cuidado que me vas a manchar, no puedo creer que un hombre con tantos amoríos como los haz tenido tú actúe como principiante.
Benedict: que dices de amoríos si solo he tenido uno o dos y nunca ha sido más de lo carnal a diferencia de ti.
Daphne llegó.
Daphne: hermanos pueden dejar divulgar su vida1 privada a los 4 vientos, alguien los podría escuchar.
Anthony: Daph que haces por los rincones.
Momentos antes, Colin reconoció a Alice, a quien había conocido en un viaje a Suiza, se acerco al tumulto de madres sedientas de bodas y pidió permiso a su madre para acompañarla un rato por el salón. Mientras los observaban caminar había alguien que sentía celos de esta chica, Penelope Fetherintong quien estaba enamorada de Colín desde hace muchos años atrás y mejor amiga de Eloise.
Alice: que casualidad verle por aquí.
Colín: pues aquí vivo, aunque la mayoría del tiempo este viajando.
Alice: a propósito te pareces al mejor amigo de mi hermano.
Alice penso que también se parecía al hombre de la demostración.
Colin: si con tu hermano te refieres al Duque de Hastings, yo soy hermano de Anthony.
Alice: en serio, que pequeño es el mundo.
Aunque se conocian por sus nombres nunca habían hablado de su procedencia. Entonces Colin y Alice iniciaron un baile, mientras todos los miraban el más intersado en ellos era Benedict.
Daphne: Benedict puedes pestañear, me estas asustando.
Anthony: mira que Simón es bien estricto con su hermana, si te pudiera ver mirándola de esa manera.
Daphne: más estricto que ustedes, no creo.
Benedict no escucho lo que sus hermanos decían y se dirigió a la pista pidiendo a su hermano que le cediera a la Señorita en baile.
Colin: solo si ella está de acuerdo.
Alice se sorprendió pero asintió con la cabeza, ya que este hombre la había salvado de ser descubierta.
Con ella en sus manos Benedict no podía pensar en otra cosa que no fuera tomarla, sus sentidos estaban tan abrumados por la belleza que emanaba de Alice, no solo era su belleza física también era la hermosa aura que desprendía, y al tomar su mano sintió magia, el salón de baile se fue despejando para ser solo aquella pareja ante un tumulto de observadores, pero estos siquiera se habían dado cuenta de que estaban bailando solos en la pista.
Simón sintió celos de aquel hombre he intento ir a separarlos pero su madre tiro de su chaqueta para que no fuera, este se molesto y se perdió en los oscuros rincones del salón aprovechando la situación, los Bridgerton observaban a su hermano con nunca antes.
Colin: cuando fue que esto pasó.
Daphne: creo q es amor a primera vista.
Anthony: si ese es el caso, las tendrá muy difícil.
Daphne vio que lord Berbrooke se dirigía hacia allá y también se escabullo para que le perdiera la pista, hasta que la encontró y tuvo que ser socorrida por Simón. Mientras Daphne y Simón tenían sus asuntos, Benedict y Alice Terminaban su pieza de baile y procedieron a charlar paseando por el salón.
Benedict: Así que quien eres realmente, una arquera con excelente visión o la hija de una familia de la alta sociedad.
Alice: soy solo una mujer a la que no se le permite tener voz como a casi todas, con la dicha o desdicha de haber nacido en una familia privilegiada.
Benedict: permitame decirle que jamás había visto alguien como usted.
En ese momento sus madres quienes gracias a Lady Dambury se habían puesto en contacto observaron al igual que todos los presentes la conexión que había entre sus hijos y sonrieron.
Violet: me parece que nos vamos a llevar muy bien Lady Rose.
Rose: es usted una mujer muy sabia Lady Bridgerton.
Al momento de finalizar el baile ambos fueron con ellas.
Ambos hicieron reverencia ante ambas damas y sonrieron. Entonces Colín y Antony que observaban la situación desde lejos, decidieron acercarse.
Colin: Alice, veo que ya conociste a mi auténtica y querida madre.
Violet: así es hijo, estaba diciéndoles que seria un honor recibirlos a tomar el té mañana en la tarde.
Rose: y yo le estaba diciendo que seria un honor acompañarlos, como ya le había expresado a Anthony.
Entonces fue cuando Daphne se unió y luego de unos pocos minutos Simón.
Entonces Simón pidió un Baile con Daphne sorprendiendo a todos en especial a las madres que acechaban al Duque como águilas, allí acordaron pretender que Simón estaba interesado románticamente en Daphne así el podría librarse de las madres y ella atraeria al hombre con el cual se casaria.
Salieron del baile quedando en boca de todos.- Esta Autora merece destacar el Majestuoso y vistoso baile que nos ofrecieron el Señor Benedict Bridgerton y la Señorita Alice Bassett, debo decirles para los que no asistieron que nunca había visto a dos con tanta química, pero esa no fue la única sorpresa de la noche, al parecer los hermanos Bassett han venido para conquistar a dos de la familia Bridgerton pues el diamante de la temporada tampoco se quedó atrás en su baile con el duque, será que tendremos una boda doble.
Lady Wistheldown.
ESTÁS LEYENDO
Solo una Mirada
RomanceAlice Amelie Acher Bassett media Hermana del Duque de Hastings, visita Londres sin saber que allí se encontraría a Su otra mitad, Benedict Bridgerton, quien quedo atrapado una vez que sus ojos se encontraron... acompáñame y descubre cómo se desarro...