Capítulo 13

1.2K 77 0
                                    

Fue una mañana de Domingo cuando Alice Bassett pasó a ser Alice Bridgerton, el patio trasero de la casa de Benedict en Green Lake estaba decorado Majestuosamente, unas cuantas sillas adornadas por flores de Duraznos, Benedict y Lady Rose sabían que estas eran las favoritas de Alice así que todos los adornos fueron elaborados con aquellas florecillas color rosa, como en la anterior boda Bridgerton- Bassett Hyacynt fue la niña que arrojaba pétalos, los hermanos Bridgerton y su madre estaban muy emocionados pues veían la felicidad de Benedict en su rostro mientras estaba en el altar esperando a la mujer que en unos minutos sería su esposa, las dos madres sentadas al frente casi no podían contener las lágrimas, ni siquiera el mismo Benedict cuando vio a Alice haciendo su entrada del brazo de Simón, llevaba un vestido blanco hueso, y su cabello recogido a la mitad, caía sobre su espalda, decidió llevarlo así pues aún las heridas no habían sanado del todo, las flores iban de la mano con su perfecta piel blanca y sus mejillas se enrojecieron cuando pudo ver a su amado, no dejaba de sonreír ni el tampoco, la espera había sido dura pero al final todo habría valido la pena.
Cuando Benedict la tuvo en frente y miró sus ojos el tiempo se paralizó y todos a su alrededor desaparecieron, solo estaba ella, reflejándose cada uno en los ojos del otro, entonces procedieron a decir sus votos.
Benedict: Alice Amelie Bassett Archer, no se como para otros hombres ha sido el amor pero para mi llegó como un rayo y me golpeó iluminando con su luz toda mi vida, aquel día me ganaste no solo una competencia si no también el corazón...
Cuando Benedict dijo asi Eloise abrió sus ojos grandemente y susurro.
Eloise: Alice fue el arquero misterioso...
Violet: shhh.
Benedict continuó.
Benedict: y yo que no creía en el amor, mucho menos en uno que fuera a primera vista, pero solo una mirada tuya me hizo saber que debías estar conmigo para toda la vida y mientras pasaba tiempo a tu lado lo confirmaba más. Te amo, te cuidare y te protegeré con mi vida. Soy afortunado pues desde el día de hoy seras la Señora Bridgerton y no de cualquier Bridgerton, mi Señora Bridgerton, Mi Alice...
Violet lloraba, Rose lloraba, Daphne lloraba, Francheska lloraba, hasta Eloise quien era más dura dejo caer una que otra lágrima y Alice pues ni se diga.
Alice: creía que podría ganarte en el discurso pero la verdad es que casi no puedo hablar de tantas emociones que haz despertado, pero lo que te diré te lo demostrare cada día de mi vida Benedict Bridgerton, te amo, eres el hombre más increíble, inteligente, gracioso, apuesto, amable, dulce que mis ojos han visto, eres el aire que me es imprescindible para vivir, prometo cuidarte y amarte todos los días más aun en los malos, prometo que serás mi "para siempre"...
En ese momento el sacerdote los declaró marido y mujer, se besaron tan tierna y calidamente como si hubiera sido su primer beso, todos los demás aplaudieron y los felicitaban.
Esa noche Benedict le regalo a Alice un retrato de ella.
Benedict: desde que te conocí he estado perfeccionandolo pero creo que ya es digno de ti, es mi primer cuadro en acuarelas.
Alice: es hermoso, cada detalle, los colores, la sombra, es perfecto.
Benedict: tu eres perfecta.
Las familias volvieron a sus casas y luego de dos semanas y media Benedict y Alice también volvieron a Mayfield, harían de Bridgessett house su casa principal, sus madres habían preparado un Baile para presentarlos en sociedad como la nueva pareja de esposos que eran, aunque Benedict pensaba que todo esto era demasiado, su madre pensó que debían hacerlo como su boda había sido en el círculo de la familia, más aún las mujeres no sabian que hacer con tanta emoción pues Daphne y Simón habían anunciado que estaban esperando su primer hijo.
Esa tarde de haber regresado los 3 hermanos Bridgerton estaban tomando whisky en el estudio de Anthony.
Anthony: entonces se van a establecer aquí ?
Benedict: si Alice y yo lo hemos hablado y pasare un tiempo en una academia de Arte.
Colin: y como te trata la vida de casado.
Anthony: es tan dura como lo dicen?
Benedict: es lo mejor que hay en el mundo.
Ambos se sorprendieron y Benedict sonriendo se echo en el sofá.
Benedict: imagínense tener la esposa más bella del mundo que puede ser tuya a cualquier hora, donde sea sin que nadie vaya a tomar eso como algo incorrecto, además de que es graciosa, simpática, comprende mis aficciones, sin decir que es extremadamente inteligente y juiciosa, nunca me aburro....
Sus hermanos le arrojaron cojines.
Colin: ya deja de alardear de tu mujer.
Anthony: te tiene en sus manos, no ?
Benedict: absolutamente.
Mientras Daphne y Alice tomaban aire en el Jardín trasero de Bridgessett house.
Daphne: ya haz ido a casa de mi madre, Lady Rose esta allí terminando los arreglos para el baile.
Alice: aún no, Benedict estaba ansioso por ver sus hermanos así que lo deje ir solo. Y como se siente estar embarazada?
Daphne: pues la mayor parte del tiempo normal, excepto por las nauseas, mareos y todo lo demás.
Alice: me imagino, ha de ser difícil.
Daphne: de seguro que muy pronto lo sabrás.
Alice se sonrojo.
Alice: supongo. Estoy segura que mi hermano está feliz.
Daphne: feliz y pesado ni siquiera quiere que camine.
Alice: la madre de mi hermano murió acabando de darlo a luz, era de esperarse, solo quiere cuidarlos.
Daphne: lo se. Lista para mañana.
Alice: nunca estate lista para tener la mirada de la sociedad Londinense sobre mi, mas aún a Lady Wistheldown.
Daphne: aunque al parecer eres una de sus favoritas, pocas por no decir nunca ha dicho nada malo de ti.
Alice: tendría que agradecerle es una lástima no saber quien es.
La noche siguiente toda la alta sociedad se dirigió a Bridgerton House, Benedict estaba muy emocionado como nunca antes por una actividad social, y pues no podía esperar que todo Londres viera que Alice era suya y de nadie más, eso era lo que se llamaba un esposo orgulloso de su esposa, junto con su hermano Anthony le afeitaban el rostro.
Anthony: estoy muy feliz por ti, llegó un momento en que pensé que esto no era posible.
Benedict: sinceramente yo también lo pensé y ese pensamiento torturaba mi existencia por eso estoy muy agradecido con la vida.
Anthony: bien, debemos apurarnos.
Por otro lado a Alice la ayudaban a vestir y su madre estaba allí
Alice: necesito apretar mi corpiño un poco más.
Rose: estas segura hija, te quedaras sin aliento.
Alice: todos estarán mirándome, eso me mantendrá erguida.
Rose: cierto a veces sueles encorvarte cuando no te ven.
Alice: pues antes no asistía a tantos eventos Sociales, tampoco me importaba mucho lo que dijeran pero ahora algo que digan de mi afectaría a Benedict y no quiero que eso pase.
Rose: nadie dirá nada de ti hija mía, eres perfecta, incluso las heridas sanaron como si no hubieran estado nunca.
Alice: pues se lo debo a Dios y a la Sra Montgomery, por cierto estas segura que la Sra Helena se puede ir a trabajar a nuestra casa.
Rose: si, también hay otros recomendados por Violet, es bueno que tengas una ama de llaves de confianza por eso Helena será la indicada.
Al terminar de arreglarse Benedict la esperaba para bajar juntos la escaleras pues los invitados ya habían llegado.
Benedict: esta usted alucinante Sra Bridgerton.
Alice: lo mismo digo de usted Señor Bridgerton.
Benedict puso su brazo y Alice lo sujeto y al bajar todos aplaudían a la nueva feliz pareja.
Penelope: vaya Eloise tu cuñada es muy hermosa, hacen una pareja increíble.
Eloise: creo que tienes razón pen.
Mientras la noche transcurría Alice parecía no sentirse muy bien y cuando Benedict iba a dar un pequeño discurso con Alice a su lado esta se empezó a marear hasta el punto de caer al suelo, pero Colin quien se había dado cuenta antes que nadie llegó y la sujeto evitando que cayera.
Benedict: Alice!
Alice: estoy bien solo estoy marea...
En ese momento unas ganas de vomitar enorme subían por su estómago y como alma que lleva el diablo se levantó corriendo hacia el baño más cercano, Benedict fue tras ella. Inmediatamente todos empezaron a murmurar y las dos Madres de estos Salieron a hacer frente a la Situación.
Violet: sigan disfrutando, no ha pasado nada, al parecer solo necesita un poco de aire.
Benedict entró al baño junto con ella y empezó a pasar la mano por su espalda.
Alice: necesito que sueltes mi vestido, no puedo respirar.
Benedict soltó el corpiño y los botones del vestido rápidamente, luego Alice se tendio en el suelo y Benedict se sentó acostando la cabeza de ella sobre sus piernas.
Alice: creo que voy a morir.
Benedict: dire que busquen al médico.
Alice: no, estoy bien sólo marea...
En ese momento se levantó a vomitar de nuevo.
Benedict: no será que estas embarazada.
Alice: no, pues aún la fecha ....
Alice se sorprendió pues se acababa de dar cuenta que tenía un retraso de 5 días y eso nunca le pasaba.
Alice: oh por Dios, por Dios....
Benedict: habla ya mujer.
Alice: existe un 97% de probabilidad de que ya no solo seremos 2...
A Benedict se le iluminaron los ojos, la abrazo, la levanto y le dio vueltas.
Alice: nooo me voy a marear de nuevo.
Benedict: lo siento, es que sigues haciéndome el hombre más feliz de este mundo.
Violet fue a llamar a la puerta.
Violet: esta todo bien ?
Benedict salió corriendo y la beso.
Benedict: madre vas a ser abuela doblemente, puedes decir a los invitados que Alice estaba un poco indispuesta nos iremos a casa, ya es tarde y las mujeres embarazadas deben descansar mucho.
Alice: Lady Violet solo le he dicho que tengo un retraso y se ha puesto así.
Violet: será mejor que descanses, yo les avisaré a todos, le dire a tu madre también y mañana pasamos a verlos.
Alice: gracias.

Una vez más he acertado y es que las Señoras Violet Bridgerton y Rose Archer serán abuelas doblemente pues en el pasado baile en la casa Bridgerton la señora Alice Bridgerton presentó varios síntomas del embarazo sin contar que esta autora la observó un poquito más rellenita, mientras que los Duques habían anunciado unos días antes la noticia, espero que ambos bebés lleguen con buena salud y no les den a sus madres tantos malestares bien es sabido que pueden llegar a ser horribles, Dios guarde a ambos padres quienes de ahora en más se dedicarán a cumplir en cuerpo y alma los caprichos de las damas a no ser que esa fuera ya la razón de su existencia.

Lady Wistheldown.

Solo una MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora