Prólogo

3.5K 136 0
                                    

Cinco años luego de la muerte de la duquesa Hastings, el duque se caso nuevamente, mas por su deseo de tener un hijo perfecto. Su primer hijo, Simón era una vergüenza para él y alguien así no podía heredar su ducado, era lo que el pensaba, pero no contaba con el Castigo divino, se creía afortunado pues su nueva esposa Lady Rose, había quedado embarazada en el primer mes de su unión matrimonial, sin embargo el día en que inició la primavera dio a luz a una hermosa bebe, tanto fue el disgusto del duque que se instalo en su vivienda de Londres dejando a Su esposa y sus hijos en Clyvedown.
Lady Rose era una mujer de Familia, los Archer, hija del Conde de Spencer, arqueros natos como su apellido indica, este no le daba gran importancia a que su hija se casara con un hombre de la realeza pues había dejado propiedades en nombre de esta pese a que era algo mal visto por la sociedad burócrata, pero el Conde de Spencer no le daba gran importancia a aquellos de la alta sociedad. Sin embargo su hija se enamoro del duque de Hastings, pese a su reputación, Lady Rose pensaba que el hombre había cambiado pero no fue así. Ahora Lady Rose tenía dos hermosos hijos, Simón quien ya tenía 5 años, no podía articular palabras correctamente, era tartamudo, por lo que el duque lo despreciaba aun más, se había negado a verle, pese a esto era sumamente inteligente, sabía escribir y Lady Rose lo estaba ayudando a con sus problemas de tartamudes junto con una antigua amiga de su madre Lady Dambury.
Rose: Gracias por visitarnos nuevamente Lady Dambury, su ayuda es muy preciada para nosotros.
Dambury: no tiene porque agradecerme, para mi es un gusto un día restregarle la inteligencia de su hijo a ese cretino, no puede creer que ni siquiera los visite. Tiene dos hijos hermosos, cualquiera estaría agradecido por eso.
Rose: es una lástima que él no, pero a mis hijos no les faltara ni el más mínimo  gesto de amor.
Y así fue Alice creció hermosa, Alegré, inteligente, nunca le hizo falta el amor de un padre, pues su hermano cubría muy bien este papel, sin embargo Simón   sentía un desprecio y odio inmenso por su padre, quien los había abandonado y se había negado a verlo y leer sus cartas pese a que ya no tenía problemas de tartamudez. Simón se fue a estudiar a Oxford donde Conoció a Anthony Bridgerton y se convirtió en su mejor amigo y Alice junto con su Madre habían decidido visitar algunos países  cuando Simón se fue a Oxford, al terminar sus estudios este se les unió en el viaje, hasta que un día de vuelta en Clyvedown, James el mayordomo había entrado con una carta desde Londres.
Lady Rose había llamado a sus Hijos al salón.
Simón quien en ese entonces tenia 28 años se sorprendió de que esta los llamara al salón pues solo lo hacía cuando pasaba algo muy serio.
Entonces una pícara joven sonriente de 23 años, entró al salón, su cabello era castaño oscuro y largo, suavemente ondulado, sus labios parecían tallados por los ángeles eran perfectos, ni muy grandes, ni muy pequeños, con un perfecto tono rojizo, piel blanca cuan porcelana y sonrisa atrapante, su Hermano le había ganado en cuanto a Ojos bellos se trataba, mientras que Simón tenía un tono azul como el mar profundo, Alice tenía un tono café claro como su madre, pero esto no quería decir que no fueran hermosos.
Alice: que sucede Madre. Es muy extraño que nos llames aquí.
Rose: Hijos míos, debemos hacer un Viaje a Londres.
Simón: Londres? Y eso como porque ?
Rose: es su padre, está en lecho de muerte y ha solicitado nuestra presencia.
Simón se levantó enfurecido.
Simón: padre ? A caso fue que tuvimos uno. Cientos de veces nos rechazo, porque deberíamos ceder ante su petición.
Alice: es cierto madre, mi hermano tiene razón. Por qué eres tan buena ?
Rose: el hombre está muriendo, si no queremos cargar con ese peso, debemos ir y perdonarle, no lo haremos por el, lo haremos por nosotros. Además Simón, se te está llamando a Presentarte como el nuevo duque de Hastings.
Simón: no me interesa ese Linaje. Además he escuchado de un buen amigo que esta temporada es muy pesada en Londres pues es temporada de Fiestas sociales y las madres casaderas están como lobas al acecho.
Rose: Lady Dambury me escribió sobre eso, no estaría mal que ya vayas buscando una esposa mi querido Simón.
Simón: creo que quisiste referirte a Alice.
Rose: a ambos, no quisiera morir y dejar a mis hijos solos.
Alice: al casarme seria como la sirvienta muda de un hombre, esta sociedad no permite si quiera que una mujer se expresé, yo prefiero la cultura de otros países.
Rose: bien vaya que nos hemos salido del tema, por favor vayan a preparase, nos quedaremos en una casa que mi padre dejó para mi en Londres, partimos mañana.

- Esta Autora da por iniciada la temporada de eventos Sociales y no sólo cabe recalcar el hecho de que la Señorita Daphne Bridgerton ha sido nombrada como el diamante de la temporada, si no también el echo de que La  familia del Duque de Hastings se ha instalado a unas cuadras de Bridgerton House, en Archer House. Cabe mencionar que los dos Hijos solteros del duque son más hermosos de lo que mis oídos habían escuchado. Hay que ver como se comportaran las madres ante este cambio de escenario, esta autora espera con ansias.

Violet: que es eso Hija.?
Daphne: es el diario de chismes de Lady Wistheldown.
Violet: otra vez, y que dice esta vez ?
Daphne: al parecer la familia del Duque de Hastings está está Londres y muy cerca de nuestra casa.
Violet: es una lástima que él duque muriera, no pudieron estar muchas horas con él aunque seguro no lo deseaban mucho.
A Daphne le pareció extraño y al momento en que iba a preguntar, entraron al salón sus hermanos Eloise, Benedict y Anthony.
Eloise: veo que ya se enteraron de las nuevas noticias.
Daphne: así es.
Benedict: que este no es tu amigo Simón Bassett.
Anthony: así es, estudiamos juntos en oxford y nos hicimos buenos amigos.
Daphne: ya veo, con que así es el duque.
Anthony:  Daphne Bridgerton, que insinúas.
Violet: Benedict mañana es la demostración de tiro con Arco, vas a participar?
Benedict: por supuesto madre.
Anthony: esa es la forma en que madre hace que los ojos de las jovencitas se posen en su segundo hijo.
Violet: también tengo algo para ti, no me olvido de que vas a cumplir 29 y aun eres soltero. Este es mi regalo.
Violet saco una lista de aquellas jóvenes que ella consideraba buen partido para su hijo.
Anthony: madre tienes suficiente con Daphne como debutante.
Violet: tengo la habilidad de estar al tanto de todos mis hijos..
Colin: es bueno escucharte decir eso madre.
Eloise: Colin.
Daphne: Colin, que bueno que haz regresado.
Benedict: bienvenido hermano,
Anthony: como estuvo Grecia.
....

Solo una MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora