Capítulo 11

1.1K 81 0
                                    

Los días pasaban, Alice y Benedict no habían sido más felices jamás, hacían todo tipo de cosas, pintaban, recogían frutas, iban al pueblo a comprar cosas, tomaban el té y paseaban por el campo pero los días de la fecha prevista se estaban acercando.
Jacob había ido a Archer House luego de 10 días y se enteró que Alice se había ido.
Jacob: como que no está?
Simón: así como lo escuchas, se fue y no sabemos donde esta, nos hemos pasado buscándola todos estos días y tu, su disque prometido aparece luego de 10 días.
Jacob: estaba ocupado, será mejor que no la estén ocultando.
Rose le paso la carta escrita por Alice y Jacob salio como alma que lleva el diablo ordenando a sus empleados que buscarán por todos lados.
Daphne: me parece que no tenemos mucho tiempo.
Simón se preparo para ir a Hastings House.
Daphne: a donde vas.
Simón: iré a buscar a Anthony para que nos acompañe a la Casa donde murió el duque, si hay algún documento que nos pueda ayudar debe estar ahí.
Simón y Daphne salieron de la casa mientras en la casa Fetherintong había alguien que observaba la situación con mucho interés, un empleado que había visto salir a Alice junto con Benedict le vendió la información al Conde, y este se contacto con un cochero de la casa Bridgerton quien se había encargado de llevarlos y también les vendió la información a cambio de unas libras, esa misma tarde el Conde de Bennet se dirigió hacía Green Lake. Mientras Alice y Benedict continuaban en su mundo de fantasías, la mañana siguiente se dirigían al lago.
Alice: esta casa lo tiene todo, incluso un lago.
Benedict: hasta aquí llegan las tierras, de aquel lado pertenece a otra persona.
Benedict entró al lago y Alice se sentó debajo de un árbol y lo observaba, pensaba en cuan feliz era cuando estaba con este hombre, pensaba en lo apuesto y gentil que era, pensaba en que quería sentirse suya y por que no hacerlo si a lo mejor tendría que entregarse a un hombre que no quería.
Benedict salió del agua y Alice se mordió los labios al ver sus cabellos húmedos sobre su cara, su fuerte torso desnudo y sus ojos que la miraban con intensidad, entonces Benedict por instinto se fue sobre ella y la beso.
Benedict: te necesito, necesito sentirte mía y ya no puedo aguantar un segundo más.
Alice: entonces hazme tuya.
Al escuchar esto los deseos de Benedict de encendieron aún más.
Alice se entrego al hombre que amaba y Benedict por primera vez estando con una mujer se sintió pleno. La observaba y se sintió el hombre más dichoso del mundo.
Benedict: te amo Alice, te amo y te necesito conmigo para vivir.
Alice poso su mano en la mejilla de él.
Alice: quisiera poder quedarme contigo eternamente.
Entonces se recostó sobre su pecho y sin pensar en más nada ambos se quedaron dormidos, pasado un tiempo se despertaron bruscamente cuando Alice fue arrancada de los brazos de su amado.
Jacob: con que era cierto que estaban juntos.
Hablaba Jacob mientras tiraba de los largos cabellos de Alice apenas vestida, y otros dos hombres sujetaban a Benedict, Jacob soltó  a Alice y se dirigió a Benedict a pegarle.
Jacob: así que haz estado con la mujer que me pertenece.
Jacob lo golpeaba mientras los hombres lo sujetaban pero Alice salto sobre el.
Alice: déjalo en paz abusivo, poco hombre.
Jacob la golpeó sacándosela de encima.
Benedict: maldito.
Jacob volvió hacia Benedict de nuevo y Alice se puso frente a él.
Alice: déjalo paz, yo fui quien le pidió que viniera, lo seduje y lo arrastre a esto, por favor déjalo en paz.
Jacob: tú, mujersuela, sabes cual es el Castigo para las mujeres que cometen adúlterio.
Alice: no importa cual sea, mientras no metas a Benedict en esto.
Benedict: no te atrevas a tocarla.
Jacob saco un lazo y lo hato de las manos de Alice y el otro extremo a una rama de un árbol haciendo que sus brazos quedarán levantados hacia el cielo, Benedict intento safarse pero los hombres lo sujetaron al tronco del árbol.
Jacob: serás el principal espectador de lo que por tu culpa le haré a esta mujer.
Jacob ordeno a los hombres que le dejaran el bolso que traían consigo y lo esperaran en el coche, estos se dieron la espalda y se fueron, entonces procedió a pasar sus manos por el cuerpo de Alice y le desprendió de un tirón la blusa que llevaba puesta, Alice cerró los ojos y quería llorar pero aún no lo hacía, no lo quería preocupar más al hombre que la miraba aterrado, Benedict al observar esto lanzo un grito desesperado y sus ojos se llenaron de lágrimas. Alice forzó una sonrisa.
Alice: no te preocupes, estaré bien.
Pero esta no sabía que le esperaba, Jacob sonrió como un loco y de la bolsa sacó un látigo, apretó las mejillas de Alice y la beso a la fuerza.
Jacob: esto me dolerá tanto como a ti, tu cuerpo debía pertenecer a mi, un cuerpo esculpido por ángeles y deseado por todos los hombres, ya veremos quien te querra tomar nuevamente.
Benedict: maldito infeliz desgraciado, no te atrevas.
Benedict intentaba safarse pero era inútil, los pies de Alice a penas tocaban el suelo de puntillas, Jacob tomo sus cabellos y los puso hacia adelante dejando la espalda descubierta, entonces dejo caer sobre esta el primer latigazo. Ella dejo escapar un grito desgarrador, creía que lo soportaria, creía que no le dolería tanto y podría fingir ante Benedict que no era tan duro pero no pudo, al escucharla el corazón de Benedict de rompió y dejó escapar unas lágrimas mientras suplicaba que la dejara.
Jacob: es muy divertido ver la desesperación en tu rostro Lord Benedict.
Dejando caer un 2do latigazo a la perfecta espalda de tez blanca, mientras Alice se retorcía de dolor y trataba de tranquilizarse pero se le hacia difícil.
Los golpes cada vez se hacían más fuerte y comenzaban a sangrar. Con el siguiente latigazo comenzaron a brotar lágrimas de los ojos de Alice, ya no aguantaba, no se podía contener, el dolor era insoportable y fue en ese momento cuando Benedict se salio de sí,  ver las lágrimas que no había mostrado todos estos días aún por la difícil situación, con el siguiente latigazo Alice perdió el conocimiento y se desmantelo, Benedict se volvió loco de la irá, Jacob la iba a golpear una vez más pero en ese mismo momento llegó Simón junto con Anthony y este se le fue encima.
Simón: maldito infeliz, te voy a matar.
Jacob: estoy en todo mi derecho de hacer lo que quiera con esta mujer.
Simón lo golpeó y le mostró un documento. Anthony desató a Benedict quien se abalanzó sobre Jacob y lo empezó  golpear. Simón fue rápidamente donde Alice, la Cubrió con su abrigo y Anthony ayudó a bajarla, Alice estaba muy malherida, Simón  procuraba ser precavido y no tocar su espalda.
Simón: esta muy mal.
Anthony fue de quitarle a Benedict de encima a Jacob, este lo había golpeado tanto que duraría varios días en recuperar su cara.
Anthony: Benedict detente, Alice te necesita.
Al escuchar su nombre Benedict volvió en sí y fue con ella, Anthony continuo hablando con Jacob.
Anthony: le dejaré esta copia del documento en donde el anterior duque de Hastings se retracta del trato anterior que había hecho con su padre entregándole una gran suma de dinero y devolviendo la propiedad que este había adquirido, me extraña que no haya sabido de la existencia de este, vamos a asumir que lo desconocía pero si vuelve a acercarse a la Señorita  Bassett tendrá usted muchos problema, así que cuando se largue esperamos no saber más de su miserable existencia.
Benedict estaba desgarrado y al tocar a Alice pensaba que esta se iba a romper, Simón la tenia sobre el con la espalda descubierta.
Simón: su temperatura esta aumentando, debemos llevarla que un medico la vea.
Benedict estaba anonadado y las palabras las escuchaba de fondo, Anthony lo golpeó.
Anthony: reacciona hombre, o vas a dejar que muera ahora que al fin puede estar contigo...

Solo una MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora