Capítulo 8

1.2K 78 0
                                    

La mágica noche había pasado Benedict llevo a Alice a la hora establecida y al llegar se encontró con un Simón vigilante.
Simón: un minuto más y ya iba a buscarla.
Alice: no seas exagerado hermano, apenas son las 9:02.
Benedict: La próxima saldremos más temprano, me distraje con los fuegos artificiales.
Simón: ah si.
Benedict: Buenas noches.
Con estas palabras Benedict se retiro, al llegar a su casa entró en su habitación y se lanzó en su cama con una sonrisa de oreja a oreja, Alice tampoco podía creer lo que estaba sucediendo, parecía un sueño y estaba tan feliz.
A la mañana siguiente Simón fue a Bridgerton House, habían pasado días desde la última vez, Daphne había pensado que había huido si no fuera porque sus hermanos le habían visto, Simón camino hacía el sofá del Salón en donde se encontraba sentada y le entregó un hermoso anillo, Daphne estaba tan feliz y aun más de ver que las cosas seguían igual que antes, podían hablar por horas y sonreír por cualquier cosa, sabían que todo iba a salir bien excepto por la parte de no tener hijos pero ella lo amaba y él a ella. Él día de la boda había llegado, la celebración fue muy familiar, las hermanas de Daphne estaban encantadas de vestirse de damas de honor y todos se veían muy felices, la fiesta se llevó a cabo en Bridgerton House y parecia como si hubieran invitado a todo Londres, entre la multitud Alice se acercó a Daphne.
Alice: que sucede, pareces nerviosa.
Daphne: no, no es nada.
Alice: estoy muy feliz, al fin tengo hermana.
Daphne se sintió muy contenta de que Alice le dijera que la considera como una hermana.
Daphne: muchas gracias, cuidare bien de tu hermano, cuida de Benedict también.
Alice se sonrojó.
Daphne: por cierto parece que te está buscando.
Benedict: Alice, Daff desean algo de tomar.?
Alice: si.
Daphne: yo no, iré a mi habitación tengo algunas cosas que arreglar.
Benedict: ya veo, te voy a extrañar.
Benedict abrazo a su hermana y la dejo ir.
Alice: no puedo creer que mi hermano vivirá en otro lugar ahora.
Benedict: yo tampoco puedo imaginar la casa sin Daphne.
Alice: al menos tu tienes más hermanos, ahora solo estaremos mi madre y yo.
Los ojos de Alice se llenaron de lágrimas.
Benedict: eso no será por mucho tiempo, esta misma semana hablaré con tu madre para que nos casemos lo antes posible.
Alice: Benedict pero no hay prisa.
Benedict: yo si tengo prisa, quiero despertar todos los días a tu lado, no puedo esperar.
Alice sonrió.
Alice: estas loco.
Benedict: antes era un hombre cuerdo, hasta que te conocí.
Violet y Rose los observaban desde lejos.
Violet: me parece que debemos prepararnos pronto para otra boda.
Rose: estoy de acuerdo.
Ambas damas sonrieron. La nueva residencia de los duques sería la casa de Clyvedown, mientras que Lady Rose y Alice se instalarian en Archer House y harían de esta su casa principal. La fiesta terminó y los duques partieron a Clyvedown, los días pasaron Daphne y Simón seguían celebrando su luna de miel, se acercaba el cierre de la temporada en Londres no sin antes la familia Fetherintong dar su baile anual, esa noche asistieron los 3 hermanos Bridgerton con su madre, Lady Rose y Alice, las madres ya se habían resignado con Benedict, pero aún quedaban dos  Bridgerton solteros así que una vez pisaron el salón, fueron sacudidos por una avalancha de madres e hijas, mientras Benedict y Alice se abrían paso a la pista de baile como era costumbre, se pasaron la noche, hablando y bailando y justo en su último baile cuando daban la vuelta fue a parar a los brazos de un extraño, este la apretó contra su cuerpo y le dijo.
Jacob: que suerte tengo sin dudas es más bella de lo que la han descrito.
La mano del hombre le bajaba por la espalda y Alice lo cacheteo, Benedict fue rápidamente a su lado, también su madre y los familiares de Benedict, aquel baile se había convertido en todo un espectáculo pues todos los presentes miraban como espectadores activos.
Benedict: que sucede?
Alice se escudo detrás de Benedict.
Alice: este señor, sinvergüenza  atrevido...
Jacob: es usted toda una fiera, pero no importa tendremos tiempo de arreglarlo después de todo pronto se casara conmigo.
Benedict: esta usted bien de la cabeza?
Anthony: me parece que se está confundiendo de persona.
Rose: así es, si mi hija tuviera algun prometido sería este hombre a su lado.
Jacob: usted debe ser Lady Rose, déjeme tratar de explicarle,yo soy el Conde de Bennet, Jacob Green, el duque de Hastings hizo algunos negocios con mi padre y también llegaron a un acuerdo, de que su hija Alice Bassett sería mi esposa, tengo documentos que lo prueban pues ambos firmaron una carta que demuestran la veracidad de mis palabras.
Mientras Alice escuchaba las palabras de este hombre extraño, se sentía mareada, sentía que le faltaba la respiración no podía entender como un hombre que nunca la visito pudo prometerla en matrimonio con un hombre que nunca había visto y al que no llegaría a amar ni en cien millones de años. Esta sintió que el salón se le venía encima y cayó al suelo, Benedict la tomó en sus brazos e intento hacer que reaccionará. Fue cuando Benedict pidió el carruaje para llevarla a casa no sin antes dirigirse al Conde.
Benedict: no vuelva a acercarse a Alice o se arrepentirá.
Jacob: hombre usted es quien no debería acercarse a ella pues la ley está de mi lado. Lady Rose espere mi visita en la semana, vendré con los documentos pertinentes. No puedo esperar para casarme.
Expreso mirando a Alice con lujuria.
Benedict apretó los dientes pero en vez de golpearlo prefirió salir a llevar a su amada a descansar. Al llegar a casa este la recostó en su habitación y luego salió para que su madre pudiera quitarle el vestido que llevaba, los Bridgerton habían acompañado a las Bassett a su hogar después de todo las casas estaban muy cerca.
Rose: Benedict podrías quedarte un rato con ella.
Rose bajo con los Bridgerton.
Colin: a todo esto ese hombre dirá la verdad?
Rose: lamento decirte que el difunto duque era capaz de cualquier cosa. Debo avisar a Simón, que pena que tenga que molestarle hace apenas unas semanas que se casaron.
Violet: es lo más prudente, estoy segura que entenderán.
Anthony: no recuerdo haber oído hablar de él en Eaton ni oxford.
Alice abrió los ojos y pudo observar a Benedict mirándola muy preocupado.
Alice: estas aquí.
Benedict: claro, no pretendo dejarte tan fácil.
Alice se sentó en la cama digiriendo todo lo que había pasado, bajó la cabeza y  enfurecida apretó sus dientes.
Alice: no puedo creer...
Sus palabras se cortaban por el nudo que tenía en la garganta.
Alice: no voy llorar, no le daré ese privilegio.
Benedict: no te preocupes estoy seguro que todo se va a solucionar.
Alice: lleva a tu familia a casa a descansar, estaré bien.
Benedict la abrazo y le dio un beso en la frente.
Benedict: volveré mañana.
Los Bridgerton se fueron a casa y cuando llegaron Benedict estaba tan furioso, triste y confundido pero se pudo mostrar así ante Alice, no quería preocuparla.
Benedict: maldición!
Violet: hijo tienes que tranquilizarte.
Anthony: es cierto, aun debemos esperar si es cierto lo que dice ese Conde.
Colin: Alice me contó una vez que su padre nunca vino a verlos y rechazaba su visita, como es que pudo hacerle algo así, si es que es cierto.
Benedict: era un desgraciado. Necesito tomar aire.
Benedict salió hacia los columpios.
El Conde Jacob había alquilado una casa en el centro de la ciudad, sin dudas era un hombre muy apuesto, pero era arrogante, altanero, engreído y con un corazón podrido, sin mencionar su famosa reputación con las mujeres precedía a la de los hermanos Bridgerton y el duque juntas , eso era demasiado. Instalado en su estudio y con una copia de whisky mando a pedir todos los números que había sido emitidos de Lady Wistheldown, en estos se detallaba toda la historia a rededor de Alice Bassett, pudo deducir rápidamente que el hombre que estuvo a su lado era Benedict Bridgerton y los demás por su gran parecido, sus hermanos.
Si bien Jacob nunca había mostrado interés en Alice, escucho de un conocido  que esta era la mujer más hermosa que sus ojos habían visto y si él tenía los derechos por que no había de tenerla ?

- Este fue sin duda el baile más emocionante que ofrecieron los Fetherintong, según pude investigar el hombre que llegó a la fiesta fue el Conde  de Bennet, Jacob Green, que según escucharon mis oídos es el prometido de la Señorita Bassett,  al parecer las cosas se han puesto difíciles para Benedict Bridgerton a quien se le vio como si estuviera poseído por el mismo demonio, tanta fue la impresión para la que algunos llaman " dichosa" que fue a parar al suelo siendo socorrida por su príncipe azul, las cosas están color de hormiga, tanto que los duques ya están de camino a Mayfield y a los Bridgerton se les ha visto como guardianes en Archer House, incluso a Eloise Bridgerton se le ha visto mostrando apoyo.

Lady Wistheldown

Solo una MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora