Esa noche Benedict se encontraba sentado en los columpios del patio trasero, siempre iba allí a despejar la mente y llego su hermana Eloise, estos dos tenían una especie de conexión especial.
Eloise: sabia que estabas aquí. Te sucede algo.
Benedict suspiró.
Eloise: a caso es por la Señorita Bassett?
Benedict: oh mi querida Eloise.
Eloise: por qué si estás tan enamorado de esa mujer no le haz dicho nada?, y se que lo estas solo basta con verte observarla, según mi madre y Daph ni siquiera sabe de tus sentimientos hacia ella, solo supone nada formal.
Benedict: como podría, la haz visto ?
Eloise: si es cierto que es una mujer de incomparable belleza pero tu también mi querido hermano eres muy apuesto.
Benedict: aunque no solo se trata de belleza, haz visto su libertad e independencia pareciera no vivir en esta sociedad, se querra encancelar a un hombre.
Eloise: entonces ayudala a fluir a ser más libre, el amor verdadero no encarcela, recuerdas a nuestros padres juntos.
Benedict penso en lo felices que eran sus padres y en que nunca su padre intento limitar a su madre con nada, ni siquiera dejó que otra persona cuidara de sus hermanos como establecía la alta sociedad, su madre hizo todo por ella misma porque así lo quiso. Benedict se levantó abrazo a su hermana y le dio un gran beso en la mejilla.
Benedict: eres la mejor hermana.
Eloise: tu favorita?
Benedict: si, mi favorita aunque es un secreto.
Eloise: ya se.
Esa noche Benedict obtuvo el empujón que le faltaba, mientras Alice salió al balcón a tomar aire fresco, y se encontró alli a su hermano.
Simón: es raro verte aquí.
Alice: no podía dormir.
Simón: se debe eso a caso al 2do de los Bridgerton.
Alice: hermano se escucha mal cuando dices el 2do. La verdad es un hombre muy interesante, pero....
Alice se entristecio y su hermano supo inmediatamente que estaba pasando por su cabeza.
Simón: no todos los hombres tienen que ser iguales al difunto duque. Y no se porque ese hombre me da buena espina.
Alice: es raro que digas algo así. También es raro que estés a punto de proponerte a su Hermana luego de decir que no te casarias tantas veces.
Simón: y no lo haré.
Alice: como dices?
Simón: a ti no te puedo mentir, esto es solo una farsa.
Alice: hermano los he visto y eso no es ninguna farsa, querrán engañar a otros pero ustedes mismos...
Simón: una vez termine mis asuntos aquí, me iré y no pienso casarme, no puedo, sabes que no puedo.
Alice: hermano...
Simón: pero tu si puedes ser feliz, no tengas miedo de darle una oportunidad a Bridgerton.
Con estas últimas palabras Simón se fue hacia su habitación dejando a Alice muy preocupada por su situación y la de Daphne. Entonces Simón entendió que como Anthony le había dicho dejara de frecuentar los eventos a los que Daphne iba, después de todo ella debía buscarse un esposo y si simón estaba cerca no se le acercaba ningún hombre. Fue así como Simón desapareció de todos los eventos de esa semana. A Alice le daba mucha tristeza ver la cara de decepción de Daphne cada vez que las veía llegar sin él. Pero para el gran evento del fin de semana Alice logró convencerlo, para mayor obligación de este su madre, Lady Rose, no se sentía muy bien y decidió enviar a Alice bajo el cuidado de Simón.
Simón: que bien, tener que venir como chaperon para vigilar que Benedict Bridgerton no haga nada indecoroso.
Alice: me alegro que vinieras, pero no dudes de mis habilidades de defensa.
Simón: no creo que quieras defenderte.
Lo dijo con ironía y Alice se so rojo dándole un codazo Mientras caminaban al salón decorado con hermosas flores y luces. Inmediatamente al verlos Benedict fue con ellos.
Benedict: buenas noches.
Hizo una reverencia y tomó la mano de Alice para depositarle un delicado beso.
Simón: la dejo en tus manos Bridgerton.
Y con estas palabras se perdió entre la gente, camino hacia Daphne que se encontraba con Colin y luego de unos minutos los dejo solos.
Comenzaba una nueva pieza de baile, Benedict tomó la mano de Alice en ese mismo instante.
Benedict: permiteme esta pieza.
Alice sonrió.
Alice: encantada my lord.
Todos hablaban de lo enamorados que se veían Benedict Bridgerton y Alice Bassett, Lady Violet los observaba con devoción junto a su hijo Colin quien también sonreía.
Violet: míralos Colin, no se ven hermosos.
Colin: por un momento me hacen recordar a ti y a papá, creo que Benedict ha hecho una buena elección, bueno en cuanto ella lo acepte.
Violet: y tu porque no buscas a alguien también.
Colin: creo que Anthony me esta llamando.
Colin saludo a Lady Dambury quien se acercó a su madre y salió corriendo de allí, mientras Benedict y Alice bailaban.
Benedict: estas muy hermosa, aunque siempre lo estas.
Alice: gracias, tu también te vez perfecto.
Esas palabras salieron de los labios de Alice sin pensar y se sonrojo, Benedict sonrió. Pero Alice no quería decir todo lo que pensaba sobre Benedict, su gran miedo le reprimia, no quería que le sucediera lo mismo que a su madre, se enamoró de un hombre que decía amarla y luego de un año ese amor se marchito, dejando atrás el corazón roto de una mujer con dos niños, aunque Benedict no parecía ser un mal hombre pero nunca se sabía. Ese había sido el 3er baile en esa noche, al terminar Alice se dirigió a la terraza para tomar aire y Benedict la siguió.
Benedict: estas diferente esta noche.
Alice: diferente, no, ha de ser tu imaginación.
Benedict: claro que si, siempre estas sonriendo y hoy haz estado pensando mucho.
Alice bajo la mirada y se llevó una mano a su pecho.
Alice: usted me esta haciendo pensar mucho Benedict Bridgerton.
Benedict sujeto su mano.
Benedict: entonces estamos a mano, pues desde el día en que nos encontramos en la competencia de tiro con Arco, no he podido dejar de pensar en ti. Te quedaste grabada en mi memoria, tus ojos, tus labios, tu sonrisa, tu esencia. Me vuelves loco. Estoy enamorado de ti Alice Amelie Bassett Archer.
Los ojos de Alice se llenaron de lágrimas y una alegría incontenible reboso su corazón.
Alice: yo...
En ese mismo instante vio a Anthony dirigirse hacia el Jardín como alma que lleva el diablo.
Alice: Anthony.
Benedict: que.
Alice: vamos.
Alice y Benedict siguieron a Anthony y desde lejos se veía una escena muy incomoda Anthony golpeando a Simón quien se encontraba con Daphne, Alice corrió aún más rápido y sin darse cuenta su puño había aterrizado sobre la mejilla de Anthony tan fuerte que lo hizo retroceder, Anthony cegado por la ira no se dio cuenta y se iba a abalanzar sobre ella pero se detuvo cuando Benedict grito.
Benedict: Anthony Detente!
Entonces Benedict se puso entre Alice y Anthony pero estaba más que claro que Anthony no le haría nada.
Alice examinó a su hermano y se puso a la defensiva.
Alice: como se atreve a golpear a mi hermano de esa manera.
Simón: Alice no te metas.
Anthony: como se atreve el a deshonrar a mi hermana, maldito traidor.
Alice se sorprendió y Benedict también.
Alice: estoy segura de que mi hermano no hizo nada para obligarla.
Daphne: es cierto Anthony, yo fui quien...
Anthony: callen de una vez, este Asunto es con Simón.
Simón se puso en frente de Anthony.
Simón: golpeame, anda sacalo.
Daphne: no lo hagas, por favor.
Anthony casi no podía negarse a las súplicas de su hermana, Benedict se puso en frente de ambas mientras los hombres se batian a puños.
Simón: vamos, sacalo tengo que pagar.
Anthony: y pagaras en el altar.
Daphne grito pues recién ahí se había dado cuenta de la estupidez de sus actos.
Simón: no puedo.
Anthony: no puedes o no quieres.
Simón: no puedo.
Fue ahí cuando el corazón de Daphne se rompió, Anthony lo golpeó nuevamente.
Simón: si fuera a elegir a alguien seguro que serias tu Daff, pero no puedo.
Anthony: entonces nos vemos Al alba.
Alice: como puede decir eso tan a la ligera, que no era mi hermano su mejor amigo.
Anthony: lo era, pero rompió una promesa.
Benedict: están seguros de esto, piénselo mejor Simón.
Simón: es lo mejor.
Daphne: prefieres morir antes que casarte conmigo.
Anthony: todo está dicho, nos vamos.
Anthony puso los brazos sobre los hombros de su hermana y la apartó y Alice fue a socorrer a su hermano que yacía en el suelo todo golpeado fue cuando empezó a percatarse del dolor que le había provocado el puñetazo a Anthony y Benedict se dio cuenta, fue con ella y le tomó la mano envolviendola en un pañuelo. Alice estaba muy molesta.
Anthony: Benedict ve con nuestra madre e inventa una excusa a los que te pregunten por nosotros.
Benedict: iré en cuanto ayude a Alice.
Anthony: aún después de lo que hizo lo vas a ayudar.
Benedict: aunque quisiera matarlo, no podría, lo hago por Alice.- Esta autora se declara fan #1 de los Jóvenes Benedict Bridgerton y Alice Bassett, estoy segura que son la envidia de muchos al pisar la pista de baile, cuan dichoso y orgulloso se veía Bridgerton Bailando con la Risueña hermana menor del duque, lastimosamente al parecer estos abandonaron el Baile temprano así como También Anthony y Daphne Bridgerton, según le dijo Benedict a algunos curiosos, Daphne sentía dolor de cabeza. PD nadie estaba más orgullosa que Lady Bridgerton viendo como todos observaban a su hijo bailar con la más hermosa dama de la noche.
Lady Wistheldown.
ESTÁS LEYENDO
Solo una Mirada
RomansaAlice Amelie Acher Bassett media Hermana del Duque de Hastings, visita Londres sin saber que allí se encontraría a Su otra mitad, Benedict Bridgerton, quien quedo atrapado una vez que sus ojos se encontraron... acompáñame y descubre cómo se desarro...