Capítulo 3

1.7K 103 0
                                    

Esa mañana de Domingo estaba radiante y Violet decidió salir a caminar al parque con sus hijos, pues eso era algo que solían hacer las familias en esa temporada, el parque estaba revestido de hermoso y verde pasto, flores con los aromas más deliciosos y árboles que brindaban sombra, aun asi levantaban elegantes carpas y colocaban sillones y asientos, los Bridgerton menores, Hyacynt y Gregory estaban corriendo por el campo mientras que Eloise estaba tumbada en un sillón abanicandose, junto a Benedict, Colin y su madre, y Daphne y Anthony estaban de pie en una esquina de la carpa, fue cuando Vieron entrar a la Familia Bassett y todas las señoras se comenzaron a alborotar.
El Duque se abrió paso ante las mujeres y hombres que habían ido tras de ellos, pues sabía que su hermana no necesitaba quien la defendiera de estos, y se dirigió hacía Daphne, saludando a su familia y su mejor amigo.
Simón: Anthony me permites pasear con tu hermana.
Antony: quisiera negarme, sin embargo ella ya se ha adelantado.
Benedict no pudo ocultar su disgusto al ver tantos hombres detrás de Alice, y fue a sacarla de allí.
Eloise: Vaya, alguien más vio como se puso.
Colin: creo que todos se dieron cuenta.
Benedict al llegar donde Alice y su madre.
Benedict: lo siento caballeros, pero estas damas tenían cita previa conmigo.
Así espanto a los hombres que andaban como moscas, era un Bridgerton respetado incluso por los hombres de sociedad.
Benedict: me gustaría dar un paseo con usted Alice, Lady Rose porque no acompaña a mi madre, estoy seguro que se alegrará con su presencia
Entonces Benedict dejo a Lady Rose junto a su madre y salió a pasear por el parque con Alice.
Violet: Creo que mi hijo, se ha prendado de su Hija, Lady Rose.
Rose: estaría más que feliz si mi hija se enamorara de su hijo Lady Violet.
Eloise: iré con Penelope. Continúen con sus planes de boda.
Violet: Eloise.
Anthony le dijo a Colin que salieran a caminar.
Colin: me invitas a caminar solo para acechar a tus hermanos.
Anthony: conozco a Simón, no creo que tenga buenas intenciones con Daph, sin embargo mientras Benedict siga detrás de su hermana no puedo oponerme.
Colin: a lo mejor son solo amigos, que un hombre no puede pasear con una mujer sin tener otros intereses.
Anthony: te recuerdo mi querido hermano que estamos en Londres, aquí eso solo significa una cosa.
Por otro lado Simón también observaba.
Daphne: puedo ver que no está a gusto de que Benedict este con su hermana.
Simón: me excusara señorita Bridgerton pero conozco la reputación de su hermano.
Daphne: si bien es muy parecida a la suya, solo que la suya es aún peor Duque, estoy seguro de que Anthony tampoco está feliz.
Simón: pero lo nuestro es parte de un plan, sin embargo me dan deseos de vomitar solo de ver como su hermano mira a Mi hermana.
Daphne: entonces se da cuenta de que el tiene sentimientos reales por su hermana, así que debería estar más tranquilo Duque.
Simón: llámeme Simón, si queremos que funcione debemos llamarnos por nuestros nombres.
Daphne: bien, Simon.
Mientras Benedict y Alice paseaban cerca del lago.
Alice: permitame agradecerle por salvarnos de esa jauria.
Benedict: no es nada.
Mas sin envargo Benedict penso que no soportaria que otro hombre estuviera si quiera cerca de ella, los sentimientos hacia Alice crecían con cada segundo que pasaba, parecía como si en su otra vida sus almas ya se habían conocido.
Benedict: me ha dicho mi hermano Colin que usted dibuja muy bien.
Alice: no tanto, solo soy una aprendiz, a usted le gusta el Arte Señor Bridgerton.
Benedict: por favor llámeme Benedict, y si me gusta, aunque nadie en mi familia lo sabe soy muy bueno la verdad.
Alice: entonces usted llámeme Alice, me gustaría ver alguno de sus dibujos algún día.
Benedict: si alguna vez vamos a mi casa en el campo le mostraré con todo el gusto, todas mis pinturas están allá.
Alice: entiendo.
Benedict: quisiera hacer una pregunta y no se si este fuera de lugar.
Alice: créame si está fuera de lugar no dudaré en decírselo.
Benedict: por qué una mujer tan hermosa e inteligente como usted no se ha casado, no es que quiera decir que este mayor, ni mucho menos, es solo que es raro.
Benedict se sonrojo pues luego de hacer su pregunta se sintió como un tonto, Alice sonrió.
Alice: pues verá.
Benedict: verás quisiste decir.
Alice: verás, para nadie es un secreto lo que mi padre le hizo a mi madre, bueno a nosotros, mi madre realmente lo amaba y el parecía amarla a ella, sin embargo todo era una farsa y el día de mi nacimiento se fue, se estableció aquí en Londres y jamás lo volvimos a ver, hasta unos días en su lecho de muerte. Es por esto que mi madre no permitirá que me case a menos que sea amor verdadero.
Benedict: lo siento, al parecer tuviste una infancia difícil.
Alice: claro que no, fui la más amada tanto por mi madre como por mi hermano. En parte es bueno que mi madre piense así, pues me puedo salvar de ser debutante y todo eso... aunque veo que tu madre disfruta de esto.
Benedict: Así es y no sabes cuanto, es extraño que aun no me haya entregado una lista con todas las señoritas que le parecen un buen partido.
Alice sonrió.
Alice: en serio, es extraño que un hombre tan apuesto y divertido como usted aun esté soltero.
Benedict: pues mi madre también prefiere que sus hijos se casen cuando encuentren la persona indicada, mi padre y ella se amaban, nunca vi una pareja que se amara más que ellos, lastimosamente mi padre murió muy joven.
Alice: lo siento, algo escuche.
Benedict miro a Alice con una  mirada profunda y dulce.
Benedict: quisiera que me permitieras....
Y justo en ese mismo instante.
Hyacynt: Benedict atrapala.
La pelota iba a golpearla a Benedict pero Alice la atrapó.
Hyacynt: vaya es usted muy buena atrapando.
Benedict: Así es, me haz salvado la vida.
Alice: no exageres es una pelota de hule.
Hyacynt: por favor juegue con nosotros Señorita Alice.
Alice: solo si no me llamas Señorita de nuevo, solo Alice.
Hyacynt: esta bien, juega tu también hermano.
Los observaban desde lejos.
Violet: parece que se están divirtiendo.
Rose: Así es. Creo que sería bueno dejar el Té para otro día y así hacer que se extrañen un poco.
Violet: es usted una mujer muy sabia Rose.
Este par de casamenteras ya hasta habían imaginado la boda de sus hijos, incluso el nombre que le pondrían a sus nietos.

- Querido lector , ayer fue un día hermoso en Hyde Park y no sólo porque el clima estaba a favor de los cotilleos si no por todas las escenas que pasaron por la vista de los espectadores, por un Lado teníamos al Duque de Hastings paseando con su favorita Daphne Bridgerton, siendo la envidia de todas las mujeres del parque, otros dos que desbordaban carisma y empatia eran Benedict Bridgerton y la risueña Alice Bassett quienes divertían a todos con su juego de pelota, otro que observaba de las sombras de los árboles era el mayor de los Bridgerton quien al parecer no se mostró para nada conforme, por como se pudo observar a las madres de estos, todo marcha viento en popa.
Lady Wistheldown.

Solo una MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora