Capítulo 12

1.1K 77 1
                                    

Mientras Daphne y Lady Rose se encontraban en la casa esperando llegaron los 3 hombres apresurados con Alice montada en la espalda de Benedict, cuando su madre vio esta escena se echo a llorar.
Rose: mi niña, que le ha ocurrido? Que acto tan inhumano y cruel.
Simón: el maldito del Conde, pero te aseguro madre que esto no se quedará así.
Daphne: debemos llamar a un médico.
Daphne salió a buscar a la Sra Montgomery para que llamara al médico y Alice fue llevada a la habitación y recostada boca abajo, su madre sujeto sus cabellos y los recogió para que no se le pegaran a la espalda con la sangre que brotaba de sus heridas. Benedict golpeaba una pared, se sentía impotente y miserable, el ver a Alice tan herida lo estaba destrozando, entonces Daphne fue con el y sujeto sus manos.
Daphne: debes tranquilizarte.
Benedict cerró los ojos con rabia.
Benedict: no pude hacer nada, solo vi como la maltrataban.
De sus ojos se desprendio una lágrima.
Daphne: date un baño y vuelve al lado de Alice, ella te necesita, no te sigas culpando por algo que no puedes cambiar.
Las heridas habían provocado que Alice tuviera una fiebre muy fuerte, su cuerpo temblaba y la hacia delirar.
Alice: m.. madre...
Rose: estoy aquí mi cielo.
Alice: y Benedict, esta... esta bien?
Rose: si, esta justo aquí ahora.
Benedict paso de la puerta y se puso frente a ella sujetando su mano, Alice sonrió.
Alice: que alegría.
Alice se volvió a dormir y en Benedict permanecia un nudo en la garganta.
En ese momento la Sra Montgomery entró y dijo que el médico estaba afuera, lo hicieron pasar.
Doctor: pero que atrocidad...
Benedict: puede hacer algo doctor, tiene mucha fiebre...
Doctor: lo primero que hay que hacer es curar las heridas, si se infectan con tierra o polvo la fiebre podría ser aún mayor, aunque le confieso que será muy doloroso. Puede llamar a otra mujer que nos ayude.
Benedict: no la dejare sola.
Rose: el es su prometido y cuando sane se casaran, esta bien si se queda.
Mientras Simón y Anthony esperaban en el estudio de Benedict, Daphne fue a ayudar junto con la Sra Montgomery quien llevó paños y una cubeta de agua tibia.
Benedict se coloco sentado en la cama y recostó a Alice sobre sus piernas para sujetarla y una manta cubría su cuerpo de las caderas hacia abajo, entonces el doctor sacó de su bolso una botella con alcohol, humedecio un paño con este y lo empezó a pasar por la espalda de Alice, al momento de este hacer contacto con su piel se movió bruscamente y comenzó a gritar, sus gritos se escuchaban por toda la casa, Simón estaba desesperado y golpeó una pared.
Anthony: es necesario que limpien sus heridas.
Simon: debí  llegar antes, si hubiera llegado antes nada de esto hubiera pasado.
Anthony: basta de culparse hombre.
Benedict sujeto a Alice y esta apretaba fuertemente su espalda, mientras Daphne y la Sra Montgomery sujetaban sus piernas. Alice suplicaba que se detuviera, su madre no se pudo contener y salió de la habitación llorando, Benedict se moría al ver a Alice sufriendo de esa manera.
Benedict: aún no termina?
Doctor: debo hacerlo bien si no, su espalda quedara marcada y una infección podría provocar la muerte.
Cuando terminó, Alice sollozando se quedó dormida.
Doctor: volveré a verla después, aplique esto 3 veces al día, servirá para el dolor y las marcas .
Esa noche Benedict y Lady Rose se quedaron Velando el sueño de Alice.
Benedict: vaya a descansar, la llamare si necesita algo.
Rose: Gracias por amar tanto a mi hija.
Dos días después llego el resto de la familia Bridgerton y se encontraban en el salón hablando.
Violet: no puedo creer que se haya atrevido a eso.
Eloise: las mujeres no valemos nada, que injusto.
Anthony: cuando fuimos a buscarlo ya se había ido, pero Alice  dijo que dejaría  las cosas así siempre y cuando no se volviera a cruzar en su camino.
Simón: yo opino igual que Benedict, el hombre debe pagar por lo que hizo.
Colín: y como esta ella ?
Rose: esta mejor, si quieres puedes ir a verla.
Eloise: yo también voy.
Antes de salir Benedict entró al salón.
Benedict: que bueno ver a toda la familia reunida.
Colin: hermano.
Eloise corrió hacia el y le dio un abrazo.
Eloise: te he echado de menos.
Violet: hay algo que quieras decirnos.
Benedict: Así es madre, Quisiera pedir formalmente la mano de Alice ante su madre y su hermano y quiero casarme lo antes posible, este mismo fin de semana.
Simón:  a caso hay algún motivo por el que deban casarse tan rápido.... es broma.
Benedict respiro.
Rose: por mi está bien, ya han esperado y sufrido demasiado.
Violet: debemos hacer los preparativos.
Benedict: estoy seguro que Alice estará de acuerdo conmigo si nos casamos aquí y solo con la familia, aun más  pues ella no se ha recuperado.
Anthony: estas ansioso por tirarte la soga al cuello.
Anthony bromeo y le dio un abrazo de felicitación.
Daphne: estoy feliz por ustedes, desde que los vi juntos supe que ella era la indicada para ti.
Benedict sonrió orgulloso.
Benedict: ahora iré con ella.
Eloise: haz planeado todo esto tu solo, sin decirle ?
Benedict: bueno no es como si ella hubiera cambiado de opinión de la noche a la mañana.
Eloise: hombres.
Benedict subió a la habitación de Alice muy emocionado, esta llevaba una bata de seda mangas largas, ajustada con un cinturón a la cadera y su largo cabello recogido en  una trenza de lado, se miraba por encima de la bata un poco holgada las heridas de su espalda, Benedict abrió la puerta sin hacer mucho ruido y se quedó a contemplarla, era algo que amaba hacer, mirarla como si fuera la cosa más entretenida del mundo, la contemplaba como si quisiera grabar en su memoria cada pequeño detalle de su rostro, y de su cuerpo.
Benedict era un artista nato, los detalles para el eran importantes, Alice miro de reojo y se acomodo rápidamente la bata para no verse desarreglada.
Benedict: te duele ?
Alice: gracias a Dios ya no tanto, el remedio es muy efectivo.
Benedict: me alegro. Por cierto y aprovechando que nuestras familias están aquí que dices si al fin nos casamos.
Alice se sorprendió.
Benedict: a no se que ya no quieras.
Musito Benedict.
Alice: tonto, es lo que más deseo en el mundo, pero no crees que es muy rápido.
Benedict: lo que creo es que hemos esperado mucho tiempo, además podrías estar... embarazada.
Alice se sonrojo, y le dio un golpe en el hombro.
Alice: b- Benedict.
Benedict se acercó a ella y la tomó de cadera.
Benedict: esa es una posibilidad a caso ya te haz olvidado que te haz entregado a mi.
Alice bajo la mirada y sus mejillas pasaron a un rojo más brillante.
Alice: como crees.
Benedict: si eso fuera cierto no quisiera que las personas comentaran, no me aguantaría si alguien dice algo de ti, lo golpearia.
Alice: mientras sea feliz contigo no me importa lo que digan.
Benedict: entonces que dices, mi madre ya está preparando todo con tu madre para este fin de semana, aquí mismo, no necesitamos a nadie más, aunque si quieres una gran fiesta...
Alice lo interrumpió.
Alice: los que están aquí son  quiénes necesitan estar, no importa nadie más.
Benedict: bien.
Benedict le dio un beso y salió dando brincos de la habitación mientras Eloise y Colin caminaban hacia la habitación para tocar la puerta.
Entonces Benedict se reunió con Simón para arreglar algunas cosas, siempre se le pagaba al hombre un dote por casarse con una dama sin embargo y como era de esperarse Benedict no lo acepto.
Simón: me suponía que dirías eso así que por favor espero que puedan aceptar esto de mi parte y de Daff.
Simón entregó las llaves de una casa.
Simón: desde que llegamos a Mayfield Alice no dejaba de admirarla y cuando supe que estaba en venta debía comprarla, para algo serviría el dinero de ese Duque sinvergüenza. Era la casa de los Blossom, decidieron mudarse al campo.
Benedict: es una casa muy hermosa, a unas cuadras de Archer house y Bridgerton House. Muchas gracias

- Benedict Bridgerton y Alice Bassett alfin se unieron en matrimonio, estoy segura que esto le caerá como una piedra a muchas madres que habían puesto sus ojos en el 2do hijo Bridgerton para sus hijas, también escuche que el Conde de Bennet ha desaparecido de la ciudad sin dejar rastros, la nueva pareja se esposos se mudara a la antigua casa Blossom y le han puesto el nombre de Bridgessett House, haciendo una divertida combinación de sus apellidos y puesto que ya habían varias Bridgerton House. Esta Autora está un poco decepcionada pues se moría por haber participado en dicha celebración nupcial, tendré que conformarme con ver a la feliz pareja pasear por las calles de Londres y recuerden que había predicho que estos dos también terminarían juntos. Estoy segura que no tardarán en hacer abuelas a Lady Bridgerton y Lady Rose.

Lady Wistheldown

Solo una MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora