Capítulo 7

1.3K 92 0
                                    

Desde la ventana de su habitación Benedict pudo observar a Lady Rose llegando a Su casa, se sintió mal de que no viniera Alice acompañándola, quiso bajar y saludarla, cuando Violet se dirigía con ella al salón Benedict bajo.
Benedict: Lady Rose es un placer saludarla.
Lady Rose: Benedict querido, el placer es todo mio, Violet tiene usted los hijos más bien parecidos de todo Londres.
Violet: Gracias, pero los suyos no se quedan atrás.
Violet veía la desesperación en los ojos verdes de su hijo.
Rose: Gracias aunque solo puedo atribuirme la belleza de uno solo de ellos.
Violet: por cierto es extraño que Alice no haya venido acompañándola hoy, le sucede algo ?
Rose: dijo que estaba cansada, mi querida Alice, me pregunto si algún buen hombre podrá con ella.
Las madres empezaron a reír entonces Benedict se interpuso.
Benedict: la noche del miércoles hay un evento de luces en Hyde Park, quisiera que me permitiera llevar a Alice conmigo.
Rose: seguro que estará encantada.
Violet: Bien sigamos adelante, tenemos mucho que planear.
Lady Rose le contó a Violet lo que habia sucedido en el baile a lo que Violet le respondió que algo había escuchado, por lo que decidieron celebrar la boda lo más rápido posible, con un permiso especial para el fin de semana se estaría celebrando la unión, temían que si le daban tiempo al asunto alguien podría decir algo.
Colin invito a Benedict y Anthony al bar Whites, estando allí tomaron whisky Escocés y charlaron.
Colín: estoy feliz de que las cosas se solucionaron de la mejor manera.
Benedict: Así es.
Anthony: quieres decir de la mejor manera para ti, Benedict.
Benedict lo miro mal.
Benedict: para todos, a caso no vez que tu hermana esta enamorada de ese hombre.
Anthony: por mucho que no me guste decirlo, si.
Colín: por cierto Anthony, que es ese golpe que tienes en tu cara ?
Benedict sonrió al recordar a Alice golpear a Anthony.
Anthony: al parecer te causa gracia, pues mi querido Colin esto me lo hizo nada más y nada menos que tu querida amiga Alice Bassett.
Colin también sonrió.
Colin: en serio. Esa Alice siempre me sorprende.
Anthony: la verdad es que su comportamiento dejó mucho que desear.
Benedict: para mi estuvo increíble que defendiera a su hermano. Estabas acabando con el hombre, que querías que hiciera.?
Colín: Benedict será mejor que andes rápido con Alice, si no me casaré yo con ella.
Benedict agarro la cabeza de su hermano y le hizo un coscorrón.
Al día siguiente Anthony fue a Archer House a arreglar detalles con Simón, Alice se encontraba con Simón en su habitación cuando el mayordomo les aviso de la visita.
Anthony: Buenos días, Alice, Simón.
Alice: Buenos días.
Simón: Alice podrías dejarnos solos por favor.
Alice: estas seguro ? A penas ayer quería matarte.
Anthony: bueno, ahora las cosas son diferentes.
Alice lo miro con ojos de incredulidad.
Simón: esta bien, después  de todo Anthony es mi mejor amigo.
Alice salió dejando los dos hombres a solas.
Anthony: te pido una disculpa, espero que podamos llevarnos bien, seguro que es lo que Daff querría.
Simón: esta bien, si se tratara de mi hermana yo también hubiera actuado de la misma manera.
Simón y Anthony arreglaron las cosas, cuando Lady Rose vio a su hija sentada en el jardín fue con ella.
Rose: que bueno que te veo, ayer olvidé decirte que acepte que fueras al evento de las luces en Hyde Park con Benedict.
Alice se sorprendió.
Alice: y cuando fue que pasó esto.
Rose: ayer cuando fui a su casa.
Alice: madre pero no tengo ganas de salir, además que pensaran de que tu hija ande sola con un hombre.
Rose: sola, pero si estará todo Londres. Pensé que te agradaba Benedict.
Alice: si me agrada madre, tal vez demasiado.
Rose: entonces date una oportunidad hija, y a Benedict también, no viviré por siempre hija mía, quisiera que te casaras con un buen hombre, de buenos sentimientos, que cuide de ti y te acompañe.
Los ojos de Alice se llenaron de lágrimas y abrazo a su madre.
Alice: no quiero enamorarme y que después me rompan el corazón.
Rose: no debes tener miedo del amor, es el sentimiento más hermoso y de el nacen las mejores cosas.
La noche del miércoles había llegado y Alice se encontraba en su habitación muy nerviosa, era Benedict, otras veces no había estado así pero sabía que hoy era una noche especial, esta vez no iría a un baile o un evento y por casualidad se encontrarían allí, esta vez había aceptado específicamente de él para asistir juntos a un evento. Alice opto por dejar su largo cabello castaño atado en una media cola, y en el frente dos trenzas tejidas que le recogían la mitad, este le llegaba a la cintura, opto por llevar un vestido color lila ajustado en la parte de arriba y una falda ancha con un moño detras justo encima de la cadera.
Rose: Alice date prisa Benedict esta abajo.
Simón estaba con Benedict en el recibidor.
Simón: debes traerla a casa a las 9.
Benedict: entendido.
En ese momento Alice bajo y Benedict se quedó boquiabierto.
Simón: esa es la reacción que causa mi hermana.
Alice nunca había llevado el cabello suelto a un evento en Londres. Benedict trago saliba, sujeto su mano y la beso.
Benedict: estas hermosa.
Alice sonrió.
Alice: estas seguro que no quieres venir Simón.
Simón: no, evitare que Lady Wistheldown me vea por los alrededores hasta que llegue el fin de semana.
Benedict: bien, nos vemos a las 9.
Rose: espero que la pasen bien.
Esa noche Hyde Park parecía sacado de un cuento de hadas todo estaba lleno de luces y flores y luces en forma de flores, habían preparado un trayecto para recorrerlo con bancos decorados donde podían sentarse, también habían casetas  con manzanas caramelizada, chocolate caliente y por supuesto té.
Al llegar a la entrada las madres y solteras miraban de re ojo a Alice, puesto que Benedict Bridgerton había sido todos estos últimos años uno de los solteros más codiciados y ahora parecía ser exclusivo de Señorita Bassett, mientras que los hombres sentían celos  de este tan dichoso que se paseaba con orgullo llevando a la hermana menor del duque de brazo.
Alice: que hermoso. Nunca había visto algo así.
Benedict: sin duda es hermoso.
Alice: que lastima que no todos vinieron a verlo.
Benedict: ya habrá mas oportunidades. Como se encuentra tu rodilla ?
Alice: ya esta bien, gracias por preguntar.
Iban caminando mientras hacían el recorrido.
Benedict: como es eso que saltaste del 2do piso. ?
Alice: no salte, trate de bajar pero a la mitad me caí. Era una acción desesperada.
Benedict sonrió.
Benedict: eres un baúl de sorpresas.
Alice: y eso es malo ?
Benedict: para nada. Como se encuentra el duque?
Alice: bueno luego de hablar con su hermano se ve diferente, más animado.
Aunque estoy segura que será muy feliz al lado de su hermana Daphne, el amor que se veia entre ellos era innegable.
Benedict y Alice se sentaron en un banco frente al lago.
Benedict: podríamos retomar la conversación que dejamos pendiente en el Baila de Lady Towbridge.
Alice se sonrojó.
Benedict: te decía...
Alice lo interrumpió.
Alice: yo también he pensado en usted desde aquel día, sin embargo, este sentimiento también viene acompañado de temor.
Alice bajo la mirada pero Benedict sujeto su mano haciendo que le mirara fijamente.
Benedict: permiteme demostrarte que mis sentimientos son verdaderos,  y cuando pase el protagonismo de nuestros hermanos te haré una propuesta como corresponde. Mientras permiteme regalarte esto.
Benedict saco una pequeña caja que contenía una pequeña y delicada cadena de plata con una flor de durazno como medalla.
Alice: una flor de durazno, es hermosa.
Benedict coloco en collar en su cuello y justo cuando empezaron a lanzar fuegos artificiales, cuando la gente se había olvidado de ellos y no les prestaban atención, se dieron un beso, al fin un beso. Tan puro y suave pero a la vez apasionado, Benedict no sabía que existía esa forma de besar, siempre estuvo con mujeres de paso, nunca hubo ninguna que le besara el alma.
Alice sintió mariposas en todo su cuerpo, sentía explotar los fuegos artificiales dentro de su cabeza, esta era la primera vez que sus labios se posaban en otros y fue maravilloso.

- al parecer los preparativos de la  boda mantienen ocupado a la mayoría de la familia Bridgerton y Bassett, debemos agradecer que pudimos ver a Benedict Bridgerton junto con ya ustedes saben quien en el trayecto de luces de Hyde Park, me parece que estos dos solo están esperando que sus hermanos se unan para anunciar su compromiso pues se veían más enamorados que nunca. A los oídos de esta autora llegó que  Benedict Bridgerton  hizo un regalo especial. No puedo decirte de que se trata querido lector deberás averiguarlo por ti mismo.

-Lady Wistheldown.

Solo una MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora