Al llegar a Archer House trataron de ser lo más silenciosos posibles para no despertar a su madre ni a los empleados, entraron en la habitación de Alice que era la más próxima y ella buscó paños y agua tibia para limpiar la sangre de la cara de su hermano.
Alice: estas horrible, porque te dejaste golpear así?
Simón: me lo merezco, si alguien hubiera echo lo mismo contigo lo mataría.
Alice: se que no hubieras ido allí si ella no hubiera querido, no la obligaste porque todo cae sobre ti.
Simón: Alice, Daphne es inocente, así que por favor no te enojes con ella.
Alice: Anthony te va a matar, no piensas en disparar contra él, pero el está cegado por la irá.
Alice comenzó a llorar.
Simón: Alice si algo me pasa, deberás encargarte de nuestra madre, el ducado Hastings pasará a otro, aunque ya no tendrán la misma posición nunca les faltara nada, además los Archer la han hecho heredera de varias propiedades.
Alice: y tu crees que eso nos importa.
Simón: Dale una oportunidad a Bridgerton, es un buen hombre, quedo más que claro.
Alice: si algo sucede, no podría si quiera mirarlo. Si estas enamorado de ella, por que no te casas ?
Simón: así estaría obedeciendo la voluntad de nuestro pa...
Alice: entonces por ese hombre no te permites ser feliz, aunque murió sigues atado a él y sigue manejando tu vida.
Simón se levantó.
Alice: espera, iré contigo.
Simón: ese no es un lugar al que deban ir las mujeres, además te conozco se que no te quedaras sin hacer nada.
Simón abrazo a su hermana y Salió de la habitación cerrandola por fuera, cuando Alice intento seguirlo se dio cuenta que estaba encerrada pero no grito, ni la golpeó no quería despertar a nadie entonces comenzó a pensar en que podía hacer para detener esto, Alice debía salir antes de que se pusiera la mañana y sabía que iba a encontrar ayuda en Bridgerton House, se quito el vestido y se puso la ropa que llevaba el día de la competencia e intento bajar por la ventana, no era muy buena con las alturas, no sabía trepar pero debía bajar del 2do piso de algún modo, Se pasó del otro lado de la ventana y se sujeto del suelo de esta quedando en el borde de la ventana del primer piso, Alice dudaba entre sí soltarse o no, y aunque sus manos parecían enterradas en el marco de madera se logró lanzar, pero al caer se lastimo una rodilla y comenzó a sangrar, por suerte llevaba ropa de hombre, aunque le dolía se puso de pie, busco su caballo y salió.
Al llegar a Bridgerton House, se percató de que Daphne estaba afuera.
Daphne: Alice !
Alice: Daphne, siento mucho todo pero necesito que me ayudes a detener esto.
Entonces llego Colin con los caballos.
Colin: ustedes si que están locas.
Por otro lado en el campo donde se celebraría el duelo, Simón aun no llegaba.
Anthony: lo siento Benedict, no se como irá las cosas para ti con Alice luego de que esto termine.
Benedict se quedó pensativo y en ese mismo momento llegó Simón.
Anthony: haz llegado, no trajiste a nadie contigo.
Simón: no, se que no harán trampa.
Anthony: tienes una última cosa que decir.
Simón: si muero aquí, tengo en mi bolsillo una carta donde le cedo la Bendición de casarse con mi hermana, en un principio ella se opondrá y lo odiara pero luego lo superará, si esta dispuesto. Si por alguna razón llego a vivir estoy seguro que llegará el día en que los vea felizmente unidos sin mi intervención.
Benedict: piénselo bien, aun esta a tiempo de casarse con Daff y si muere y alguien más lo llega a saber...
Anthony: basta de charlas, acabemos con esto.
Ambos tomaron las pistolas y se posicionaron, era un campo a las afueras de la ciudad, nadie escucharía ni vería nada, entonces fue ahí cuando escucharon unas voces.
Daphne: detenganse.
Alice: alto.
En medio de ellos se puso Daphne. Pero cuando Alice se bajo del caballo cayó al suelo, no se había percatado que su rodilla estaba sangrando y que le dolía.
Benedict: Alice!
Este fue rápidamente con ella.
Benedict: estas bien, estas sangrando.
Alice: no es nada.
Se puso de pie y andando un poco coja fue al lado de Daphne.
Simón: que hacen aquí? Estas bien ? Como saliste de tu habitación estoy seguro que cerré con llave.
Alice: salí por la ventana.
Simón: del 2do piso, pudiste haberte matado.
Anthony: Colin tu les dijiste.
Colin: lo siento, no pude negarme.
Daphne: tengo que hablar contigo Simón.
Daphne le explico a Simón que alguien más los había visto y que posiblemente más personas a parte de esta, que su única salida era casarse o su reputación estaría perdida.
Simón: lo siento daff, pero no puedo casarme.
Daphne sintió su corazón romperse una vez más y bajo la mirada.
Alice: Hermano, no seas un tonto y piensa en lo que le va a ocurrir a Daphne, será rechazada por todos, si yo estuviera en su lugar...
Simón: si te casas conmigo te vas a marchitar cada día, no serás feliz, tu quieres una familia numerosa y alegre como la tuya y yo no puedo darte hijos.
Daphne se sintió muy triste de escuchar esto, pero amaba a Simón y tal vez su amor compensaría la falta de hijos.
Anthony: acabemos de una vez con esto, no daré más larga al asunto.
Daphne: ya no tienes que hacer nada, Simón y yo nos vamos a casar.
Todos se sorprendieron.
Simón: estas segura?
Daphne: si.
Entonces Simón se quedo parado allí sin saber si había subido al cielo o había descendido al mismo infierno.
Colin: creo que debemos irnos antes de que todo Londres despierte.
Alice: gracias al cielo, todo se arreglo.
Benedict la ayudo a levantar y todos se despidieron de aquel lugar dirigiéndose a sus respectivas casas. Al iniciar la mañana para sus Familiares les dieron la noticia, Lady Bridgerton y sus hermanas estaban felices también Gregory, excepto por sus tres hermanos mayores quienes conocian la verdad de lo que había pasado, Lady Rose también estaba que rebosaba de alegría, no sin antes preguntar porque la cara de su hijo estaba llena de golpes, a lo que este accedió a contarle.
Si bien Rose no era la persona que lo había engendrado, era su madre en todo el sentido de la palabra, la quería y la respetaba y no le tenía secretos, además el sabía que tarde o temprano se iba a enterar, luego de esto Lady Rose se presentó en Bridgerton House sin sus hijos. Estos últimos estaban en el despacho.
Simón: es raro que no hayas ido a Bridgerton House.
Alice: considerando que tu eres el prometido, lo que es raro es que tu no hayas ido. Pero supongo que luego de todo las cosas estarán un poco extrañas.- se aproxima una boda, el duque de Hastings y Daphne Bridgerton se van a casar, déjenme recordarles que esta boda ya se había previsto aquí, en esta columna, solo me falta acertar con la menor de los Bassett y el 2do hermano Bridgerton, será que para ellos también suenen las campanas del compromiso.
Lady Wistheldown
ESTÁS LEYENDO
Solo una Mirada
RomanceAlice Amelie Acher Bassett media Hermana del Duque de Hastings, visita Londres sin saber que allí se encontraría a Su otra mitad, Benedict Bridgerton, quien quedo atrapado una vez que sus ojos se encontraron... acompáñame y descubre cómo se desarro...