princesa de plata

36 4 0
                                    

Fulgor ya había crecido, ahora la joven bordeaba los dieciséis y su padre a los sesenta ya no le quedaban tantas fuerzas para seguir adelante con el reino. Pero que le quedaban años, le quedaban. Pues a pesar de su alta edad para regir, parecía un rey de veinte.
Pero la adolescente esperaba con ansias el día para sentarse en el trono de padre y reinar, pero no regir. Pues Fulgor sólo quería la fama de ser reina, lo demás no le importaba.
A Fulgor le importaba la misma nada si el pueblo no tenía que beber o de que comer, si es que ella tenía comida y agua para abastecerse le sobraba.
El egoísmo por parte de Fulgor empezó a florecer demasiado rápido y su padre lo empezó a notar, y él aunque encontrara que Fulgor era perfecta, no quería una reina egoísta para Hamerlot.
El Rey George trató de engendrar varios hijos, para educarlos a espaldas de las fauces del egoísmo. Sus intentos fueron fallidos, debido a su alta edad.
Una mañana Fulgor estaba en su habitación, leyendo. Cuando un hombre vestido de rojo apareció de la nada.
-¿ quién eres tu?- preguntó la muchacha.
Nuevamente la mente de Fulgor cedió y una voz empezó a hablar dentro de su cabeza.
Se te nota, niña tonta. Mátalo. Mátalo ya.
Fulgor paró de escuchar la voz y al levantar la vista el hombre ya no estaba.
La joven sintió algo frío en su mano, la revisó. Era un cuchillo de plata.

Reina de OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora