Primer ataque

8 0 0
                                    

Fulgor llegó al castillo con harapos en vez de ropa y con mucho, pero mucho miedo; Los Grumpinks le iban a dar guerra.
-princesa Fulgor, ¿qué le ha pasado? - le preguntó uno de los guardias.
Fulgor no se dignó a contestarle.

Subió las escaleras de la torre norte, donde estaba su habitación. Se recostó en su cama y durmió un poco, luego se despertó y se percató que estaba hecha añicos y se cambió de ropa. Se puso la pijama y nuevamente se fue a su cama.

Despertó con varias voces gritando, con la temperatura un poco densa y elevada. Se percató de la extraña situación y se levantó de su cama, para ir a ver que estaba pasando.
Pero primero se tomó un tiempo; se fue a su tocador a lavarse la cara, lo hizo. Luego se cambió sus linajes y vio que su cara estaba muy demacrada, para corregir esto, se maquilló.

Salió de su cuarto muy bien arreglada y vestida. Pero el ambiente no era el adecuado para ir así, pues el pasillo donde ella estaba se encontraba en llamas y vio que varios enanos corrían hacía ella. Fulgor no lo pensó dos veces y echó a correr, hacia el mismo fuego.
Saltó valerosamente las llamas, arrancando de sus mortíferos enemigos, cayó al suelo y unas manos la agarraron por la cintura, Era su padre. Fulgor se paró rápidamente del suelo , se separó del Rey George, y empezó a correr hacia la salida, sola, sin su padre.

Reina de OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora