Capítulo 25 : Auto-sacrificio
Resumen:
...
Texto del capítulo
El huevo negro apareció ante el grupo. Isma, Hegemol, Dryya, Zhe'mer y Ogrim se pararon al lado del rey mientras terminaba de preparar la armadura encadenada del Hollow Knight.
Esto fue.
Los cinco grandes caballeros se arrodillaron ante la llamada del rey antes de que tanto él como el recipiente puro entraran en el huevo negro. Solos.
Mientras los dos caminaban por el camino casi infinito hacia la cámara, el caballero hueco no pudo evitar mirar a su padre, quien solo miraba al suelo con la espalda encorvada y las alas caídas. Era como si todo el peso de mantener la cabeza en alto constantemente frente a aquellos que lo amaban y confiaban en él se derrumbara sobre él de una vez. Pero sabía que si fingía confianza, nadie caería en la desesperación por la probabilidad de que este plan fracasara.
Todo porque creía que sería lo suficientemente insensible como para tratar su caparazón y su sangre como nada más que un objeto sin emoción.
Pero estaba equivocado.
Oh, tan mal.
Él no era despiadado, ni tampoco su hijo.
El Hollow Knight vacilante extendió una mano hacia él solo para retirarla inmediatamente. No, se supone que no debo sentir. Se supone que no debo pensar. Se supone que no debo hablar...
Hollow: 'No…'
El rey pálido no se dio cuenta de esto, ni del conflicto interno que se cocinó en la mente del recipiente puro.
Aunque pareció una eternidad para el rey y el caballero, finalmente llegaron a la entrada de la cámara principal. Se quedaron allí por un momento, mirando la gran antecámara con sentimientos encontrados. Cuando el hueco fue a entrar, sin embargo, el rey pálido no lo siguió. Al darse cuenta de esto, el caballero hueco se detuvo y se volvió hacia su figura paterna expectante.
El rey pálido los miró con los ojos vacíos antes de finalmente sacudir la cabeza.
Pale King: "Me temo que esto es lo más lejos que puedo llegar".
La respiración del Hollow Knight se aceleró, de repente sintió una sensación tensa y pesada en el estómago. No esperaba que entraría solo en la fase final.
Hollow: 'Detente. ¡Se supone que no debes sentir!'
Su agarre se hizo más fuerte en su espada, e inclinaron la cabeza en comprensión. Esperando las instrucciones que... Serían las últimas que escucharían de su rey.
Su padre.
Pale King: “Escúchame”, Suspiró el rey pálido, “No puedo quedarme aquí por mucho tiempo. Esta cámara se hizo del vacío para debilitar aún más la influencia del Resplandor mientras estás aquí, y aunque estamos hechos de una luz diferente, yo también me veo afectado por su poder”.
Se esforzaron tanto por no expresar su preocupación.
Hollow: '¡¿Entonces, porque estas aqui?!' Querían preguntar.
El rey bajó la cabeza y se le escapó una risa ahogada.
Pale King: "Probablemente te estés preguntando por qué estoy aquí entonces, ¿Verdad?" El rey suspiró, mirando su marca en profundo pensamiento. “Siempre pude leer las señales de los insectos muy fácilmente, es fácil predecir lo que dicen, cómo se sienten, cómo piensan…”
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De Hallownest
Fanfiction"El resplandor y la infección han sido erradicados, el huevo negro finalmente ha liberado a su prisionero y la tierra de Hallownest parece lista para seguir adelante y comenzar de nuevo. Pero hay una pregunta que aún permanece, ¿Qué pasó con el "Fan...