Link de la historia original: https://archiveofourown.org/chapters/43724747?show_comments=true&view_full_work=false#comment_354864613
Resumen:
El resplandor y la infección han sido erradicados, el huevo negro finalmente ha liberado a su prisionero y la tierra de Hallownest parece lista para seguir adelante y comenzar de nuevo. Pero hay una pregunta que aún permanece, ¿qué pasó con el "Fantasma de Hallownest"?
(Advertencia: Spoilers de Godmaster)
Notas:
Una advertencia justa, ha pasado mucho tiempo desde que escribí algo, así que me disculpo si no suena muy fluido o fluido.
Capítulo 1 : Señor de las Sombras
Texto del capítuloTontamente te temimos, pero solo por tu providencia encontraremos al que buscamos. El dios durmiendo dentro...
...
No es un insecto...
Ni Bestia...
Ni dios...
Vacío dado forma...
Vacio dado alma...
...
Inspirados o locos, esos insectos ancestrales. No dedicaron su adoración a ningún señor, poder o fuerza, sino a la mismísima oscuridad...
***
El sonido del agua corriendo inunda su mente mientras la imagen de un lago se desvanece lentamente. Abre los ojos solo para ver la inmensidad del agua azul antinatural y los restos de lo que solía ser un muelle. La atmósfera relajante fue suficiente para hacer que incluso el caballero ahuecado se relajara y alivie las tensiones sobrantes que tenían en su pequeña forma.
Ni siquiera el sonido de un suave suspiro detrás de el lo sorprendió. De hecho, fue más sorprendente que lo estuvieran esperando. Volvio la cabeza para ver la familiar capucha azul ondeando silenciosamente con la pequeña brisa y el ligero golpeteo de su pie en la arena en un suave pensamiento. Abrió los ojos para mirar la forma estoica ante él con amistosa curiosidad.
Se sentó.Quirrel:De nuevo nos encontramos con mi pequeño amigo, ha pasado un tiempo, ¿No?
El caballero, ahora completamente en sintonía con su entorno, se volvió hacia el hablante con total atención. Aunque no podía expresarse, y mucho menos sentir emociones, estaba muy felices de ver a Quirrel nuevamente. Le preocupaba que tal vez nunca lo volvería a ver después de la pelea con Uumuu, y que él...
El caballero se estremeció cuando una sacudida de dolor cayó en cascada sobre su cuerpo y nubló su visión. Por un segundo, rompió la fachada sin emociones del caballero y en su lugar se quedaron temblando antes de retomar inconscientemente su posición de nuevo casi tan rápido como había sucedido. Pero aunque solo sucedió por una fracción de segundo, Quirrel lo vio e inmediatamente se levantó presa del pánico.
Quirrel:-¿Estás bien?- No esperaba una respuesta, pero todavía sentía que necesitaba preguntar de todos modos. Fue a avanzar cuando el caballero lo detuvo extendiéndole la mano.
Fuera lo que fuese, se acabó y Quirrel no debería preocuparse por el caballero. Por alguna razón, la sola idea de asustar al erudito hizo que el caballero se sintiera enfermo, no entendía por qué.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De Hallownest
Fanfiction"El resplandor y la infección han sido erradicados, el huevo negro finalmente ha liberado a su prisionero y la tierra de Hallownest parece lista para seguir adelante y comenzar de nuevo. Pero hay una pregunta que aún permanece, ¿Qué pasó con el "Fan...