El Término Medio

279 30 8
                                    

Resumen:

El capítulo en el que la princesa de las galletas de la fortuna está despierta.

Notas:

(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).

Texto del capítulo

Algo se sintió mal cuando finalmente se despertó. La sensación de zumbido en la parte posterior de su cabeza había desaparecido y ya no sentía la ligera, pero refrescante sensación de iluminación que la luz pálida traía consigo. Aun así, su cabeza todavía palpitaba levemente por el repentino movimiento de su temerario despertar y se encontró con una visión borrosa.

Como si necesitara más cosas de las que preocuparse, más cosas parecen aparecer y desaparecer sin la posibilidad de que ella se dé cuenta de cómo o por qué, y la princesa ya estaba teniendo suficiente.

Hablando de cosas que desaparecen...

En el momento en que su cabeza dejó de dar vueltas, se levantó y buscó su aguja, sin hacer caso del viejo catre y la manta áspera que estaba debajo.

No llegó muy lejos sin que una voz desaliñada la interrumpiera.

Nailsmith:¿Supongo que estás buscando esto?

Volvió la cabeza para ver al ex herrero sosteniendo suavemente la aguja con ambas garras. Ella vaciló antes de caminar torpemente hacia el anciano, su rostro era una mezcla de irritación y vergüenza antes de que rápidamente le arrancara su instrumento mortal de las manos.

Hornet:-Si. Gracias.- Forzó, sin intentar mirar al viejo insecto a los ojos. Estaba lo suficientemente abrumada por el hecho de que los dos insectos mayores básicamente intentaron obligarla a descansar, sin embargo, el fiasco con Sheo robando su aguja...

A ella nunca le gustó la sensación de ser molestada, incluso si es con buenas intenciones.

Nailsmith:-Lo siento si Sheo te hizo enojar.- Continuó, mirando la figura ogrima ahora mal arreglada en la mesa. -Puede ser bastante... Enérgico cuando está cerca de personas que sufren.-

Hornet resopló y la llevó hacia la puerta.

Hornet:-¿Eso es así? Dígale que tiene habilidad y que le agradezco su preocupación.- Hizo una pausa para abrir la puerta solo para finalmente mirar el insecto por el rabillo del ojo. -Pero no me gusta que me traten como a un niño.-

El ex herrero sonrió y se rió entre dientes.

Nailsmith:Lo haré. Buena suerte en tus viajes.

Hornet salió y cerró la puerta detrás de ella. ¿Cuánto tiempo estuvo fuera? Horas ¿Dias? Ella no lo sabía, es difícil saber la hora cuando creciste en un reino que parecía estar congelado en el tiempo. Aunque, por los extraños terremotos y la instancia de su padre, la presencia del rey pálido, supo que algo estaba pasando. Afortunadamente, después de un descanso tan largo, su cabeza y hombros se sienten mucho más ligeros y menos... ¿Apiñados? No podía explicarlo, pero se sentía más ligera que el aire. Era como si estuviera limpia.

Supuso que el pintor tenía razón, necesitaba descansar y no se le dio tanto cuidado como debería.

Ella estaba agotada. De todo. Y cuando pensó que había terminado, de repente aparecieron otros problemas y se sobrecargó. No pudo soportarlo más.

Echó un vistazo a su aguja y miró su reflejo que dio. Si su madre estuviera aquí, probablemente la habría regañado por no cuidarse adecuadamente. No importaba si tenía el peso del reino sobre sus hombros, incluso los protectores necesitaban detenerse y descansar antes de poder continuar con su deber.

La Sombra De HallownestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora