Resumen:
El capítulo en el que hay problemas con los hermanos y se frotan la barriga.
Texto del capítulo
Los túneles de la encrucijada retumbaron cuando una gran figura los atravesó, su forma grande y torpe mientras trataba de equilibrarse con un solo brazo a su lado. Tropezo muchas veces, a veces chocando contra las paredes al azar, pero siempre se apresuro a recomponerse y seguir adelante; De vuelta al templo del huevo negro para recuperar lo que ha abandonado.
No muy lejos, un destello rojo se lanzó tras el gran caballero. Con la aguja en la mano, navegó por las habitaciones con facilidad, manteniendo el ritmo de su hermano mucho mayor. Fue solo cuando ambos entraron por la entrada del huevo negro que Hornet aterrizó de nuevo en el suelo.
Apuntó con el dorso de su aguja a su hermano arrodillado, agarrando la empuñadura de su espada con manos temblorosas.
Hornet:-¿¡Qué crees que estás haciendo!?- Ella acusó.
Su hermano no la miró ni dijo una palabra mientras usaba la espada para ponerse de pie una vez más.
Hornet apretó su agarre.
Hornet:¡No estás en condiciones de estar deambulando, y mucho menos llevando una espada!
Su hermano negó con la cabeza.
Hornet:¿Por qué?
El caballero hueco finalmente miró en su dirección y bajó la cabeza.
Hollow Knight:No ha terminado...
Ella bajó su aguja.
Hirnet:¿Qué "No ha terminado"?
El Hollow Knight levantó la cabeza e inconscientemente acercó su espada a su pecho y maniobró su agarre para que se pudiera mostrar la parte posterior de su puño, un gesto que Hornet conoce demasiado bien: El juramento de caballería, un acto para mostrar lealtad absoluta al reino y el rey. Era un símbolo que el Hollow Knight apreciaba, sentía que era lo más parecido a expresarse ante su padre sin revelar su verdadera naturaleza.
Pero para Hornet fue solo otra broma enfermiza que dejó el vergonzoso legado de su padre.
Hornet apretó su mano libre lo suficiente como para hacer que sus nudillos se pusieran pálidos. Ella apartó los ojos de la escena y se volvió para mirar de espaldas a su hermano herido. Después de todo este tiempo, después de lo que había pasado su hermano, todavía era leal al rey que abandonó a su pueblo. Era un monstruo, haciendo que otros sacrificaran tanto cuando él hacía tan poco. Él creó la vida solo para arrojarla al abismo para que la oscuridad pudiera consumirlos y crear recipientes perfectos y vacíos. Eran sus hijos, sus hijos.
Y todavía no importaba.
Al final, el resplandor corrompió a la gente de Hallownest y desapareció.
Los dejó morir.
Seguramente el caballero hueco lo sabía, ya que siempre ha estado al lado del rey. Y, sin embargo, aquí está, todavía honrando la memoria de su padre como si fuera digno de ella. Hornet habría excusado el hecho de que el Hollow Knight podría haber sido lo suficientemente hueco como para no transmitir emociones de angustia, y mucho menos comprender el peso de las atroces acciones del rey en el reino. Pero no, pudo pensar, hablar, y aún así permitio que todo sucediera.
Dejaron que su propio padre los cargara con todo.
Hornet no sabía cómo reaccionar, se siente como si sus emociones estuvieran por todas partes, pero ninguna más prominente que el odio; Odio por el rey que hizo sufrir a su familia durante tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De Hallownest
Fanfic"El resplandor y la infección han sido erradicados, el huevo negro finalmente ha liberado a su prisionero y la tierra de Hallownest parece lista para seguir adelante y comenzar de nuevo. Pero hay una pregunta que aún permanece, ¿Qué pasó con el "Fan...