Resumen:
El capítulo en el que hay conexiones emocionales y rupturas.
Texto del capítulo
La luz que emanaba del huevo se atenuó y luego se desvaneció cuando los dos caballeros miraron al rey con incredulidad. Muchos pensamientos pasaron por la mente de Ogrim:
¿Era este realmente el rey?
Si es así, ¿Por qué tiene dos pares de ojos?
Si no, ¿Por qué esta criatura se parece tanto a su rey pálido?
Aunque la criatura que se sostenía en el brazo del Hollow Knight parecía ligeramente diferente de la apariencia original del rey pálido, la marca del rey aún brilla en uno de sus brazos, claramente este tenía que ser el rey si llevaba su escudo.
Mientras Ogrim reflexionaba sobre esto para sí mismo, el Hollow Knight no podía dejar de mirar al Wyrm. Se quedó sin palabras, aunque normalmente este sería el comportamiento habitual en presencia de su rey, pero era por un sentido del deber y la lealtad, aunque ahora solo se debía a una ráfaga de emociones confusas y aterradoras que brotaban de su sentido de sí mismo.
Lágrimas de vacío gotearon de sus ojos cuando la angustia finalmente ganó y sometió al caballero a sus caprichos. Manchas de vacío aterrizaron en quien una vez fue el rey pálido, lo que lo llevó a estirarse y agarrar la barbilla del caballero. El Hollow Knight inconscientemente se inclinó hacia el toque, deleitándose con el toque familiar y la sensación de cuidado que su padre siempre le daba cuando estaban solos. El Wyrm se mostró inquisitivo mientras observaba al imponente pero frágil caballero actuar con tanta confianza y afecto con el cuando se acababan de conocer.
Finalmente, cuando el caballero parecía tener suficiente, el Wyrm soltó su barbilla para que pudiera quitarse la sustancia negra de sus ojos. Miró con curiosidad la mancha que dejó en sus manos antes de volver a mirar al caballero hueco.
Pale King:¿Por qué estás llorando?
Ogrim salió de sus pensamientos cuando el Wyrm habló, su voz inconfundible y regia como el día en que fue desterrado. No había ninguna duda al respecto; De hecho, era el rey pálido. Sin embargo, no había malicia ni disgusto en su voz; En cambio, tenía una impresión de inocencia e ignorancia. Era difícil para Ogrim admitirlo, pero el pálido rey sonaba mucho más... Pasivo y amistoso que el rey que conocía en su tiempo de servicio.
El Hollow Knight trató de secarse las lágrimas que le quedaban, pero con su padre en la única mano no pudo hacerlo y se negó a dejarlo ir. En cambio, permitió que su padre amnésico continuara secándole las lágrimas restantes, aunque por mucho que intentará contenerse, las lágrimas siguieron fluyendo.
Hollow Knight:-Yo... Yo... Lo siento...- Dijo suavemente el Hollow Knight. El rey pálido le dio una mirada de preocupación mientras hacía todo lo posible por limpiar el rostro del caballero con las manos. -P-padre... Lo siento...- El Hollow Knight se derrumbó y abrazó al rey pálido. Continuó murmurando "Lo siento" en voz baja mientras apoyaba la cabeza en sus pequeños hombros. El rey pálido estaba desconcertado por la acción repentina, pero no se apartó y permitió que el caballero más grande lo abrazara.
Ogrim los miró en silencio, los engranajes aún giraban en su cabeza. ¿Qué iban a hacer ahora? Se volvió hacia los escombros que alguna vez fueron la entrada al palacio. El palacio se había ido, no hay lugar para que se queden. El rey no está en condiciones de reclamar el trono, por así decirlo, y él y el Hollow Knight necesitan desesperadamente atención médica; Y no podían volver a las aguas termales en la ciudad de las lágrimas, o lo que quedara de ella. Ogrim ni siquiera está seguro de poder defenderse si surge la necesidad.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De Hallownest
Fanfiction"El resplandor y la infección han sido erradicados, el huevo negro finalmente ha liberado a su prisionero y la tierra de Hallownest parece lista para seguir adelante y comenzar de nuevo. Pero hay una pregunta que aún permanece, ¿Qué pasó con el "Fan...