¿Es Un niño? Es Un niño

407 31 18
                                    

Resumen:

El capítulo en el que resulta que Grimmchild es un niño.(Yo la veo como niña no se ustedes)

Texto del capítulo

Al principio estaba oscuro, estuvo rodeado por la nada hasta que él también se convirtió en nada.

O al menos eso fue lo que pensó al principio.

De repente, un gran peso se apoderó de Quirrel junto con una familiar sensación de escozor en el pecho. Podía sentir los dolores y tensiones de sus músculos cansados ​​en brazos —¿¡Y piernas!?- junto con la familiaridad adicional de párpados pesados. Fue entonces cuando se dio cuenta de que había vuelto; Estaba de vuelta en su cuerpo de nuevo.

Aunque estaba tan acostumbrado a la ingravidez, a ser capaz de levitar naturalmente y ser inmune a la gravedad natural del mundo, el peso repentino hizo que el exhausto erudito se sintiera mareado y con náuseas. No pudo evitar murmurar un gemido silencioso cuando una repentina ola de dolor se extendió por su mente cuando trató de repetirse ciegamente, con la esperanza de detener el vértigo antes de que llegara al clímax en una forma más pasivo-agresiva de mareo por movimiento.

Su movimiento era rígido y robótico, el cuerpo todavía se sentía un poco extraño y mal por haber estado separado de él durante tanto tiempo. Quirrel fue a apoyarse inconscientemente contra el borde de la piscina, apoyando la cabeza en la dura pero cómoda repisa.

Aunque sus sentidos aún no han regresado por completo a él, podía escuchar el lamido y el chapoteo del agua, seguido de la sensación de que levantaba la cabeza y la apoyaba contra algo blando. Luego sintió que un brazo le rodeaba la espalda y se apoyaba contra su lado opuesto, acercándolo al borde ahora más suave del resort. No necesitaba abrir los ojos para ver contra quién se apoyaba.

Como si necesitara más pruebas, un susurro familiar ligeramente tocó su conciencia.

Ghost:¿Quirrel Okay Quirrel Okay?

Quirrel instintivamente presionó su cabeza con más fuerza contra el suave cojín.

Quirrel:-S-sí...- Murmuró. -Solo cansado...-

Quirrel podía sentir al señor de la sombra relajarse ante su respuesta cansada, una de sus manos acariciando su cabeza.

Ghost:Yo tambien Yo Tambien Dormir Dormir

Quirrel no necesitaba ser convencido, ni siquiera duró un minuto.

******

El Grimmchild estaba desanimado. Y mojado.

¡Odiaba mojarse!

Pero preferiría estar mojado si eso significara que podrían volver a estar con su cuidador. Si estuviera aquí, eso es.

El señor de la sombra lo dejó en el borde del manantial para que pudieran acurrucarse y asegurarse de que Quirrel estuviera bien sin tener que preocuparse también de que el niño volviera a caer.

Afortunadamente, el agua estaba mucho más caliente que el agua en la Ciudad de las Lágrimas por lo que no estaba tan frío como antes, pero ese no era el problema.

La Sombra De HallownestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora