Resumen:
El capítulo en el que THK necesita algo de cariño.
Notas:
(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).
Texto del capítulo
Hornet solo pudo mirar con desconcierto mientras las diversas hebras de infección que rodeaban las paredes del templo perdían lentamente su color y se marchitaban en una ficción ennegrecida antes de desvanecerse en volutas de oscuridad.
El alivio debería haber sido su primera respuesta, pero sólo la preocupación y el pavor acosaban su mente. Solo hay algunas formas en que la infección podría haberse detenido, y ambas implican abrir y entrar por la única entrada al huevo negro para lidiar con la fuente en el interior. Sin embargo, en todo el tiempo que ha esperado al “Pequeño fantasma”, ni un alma ha entrado ni salido del huevo negro, y sin embargo aquí la infección ha dejado de existir.
Por más que lo intentó, no podía entender qué había sucedido, pero rezaba para que fuera lo que fuera, fuera bueno para ella y para Hallownest.
Pero entonces, los sonidos de las cadenas tintineando y los pasos pesados la sacaron de su estupor y nublaron sus sentidos. Giró bruscamente la cabeza para encontrar una silueta gigante que salía del huevo negro sagrado y se paró frente a ella, con un gran clavo apretado con fuerza alrededor de su mano. Contuvo la respiración cuando reconoció al gigante que tenía ante ella, su hermano y el venerado caballero más santo, la Vasija Pura. Pero por mucho que quisiera asimilar el hecho de que estaban vivos y liberados del destino al que se vieron obligados, el aura que desprendía envió escalofríos por su caparazón. El instinto se apoderó de ella e inmediatamente desenvainó la aguja y adoptó una postura defensiva. Al ver que la aguja se movía detrás de ella, el gran insecto también apretó instintivamente su uña y la clavó en el suelo en una muestra suave de su poder y fuerza. Hornet entrecerró los ojos y esperó pacientemente, notando cada espasmo muscular y grietas para planear dónde y cuándo debería atacar si era necesario.
Pero antes de que pudiera decidir qué hacer a continuación, el gran insecto tropezó y cayó de rodillas, su espada desafilada se estrelló contra el suelo junto a ellos. Aunque estaba sorprendida por el repentino colapso, aún mantuvo su postura defensiva y su aguja lista. Con cautela, se acercó poco a poco a la vasija, solo para encontrarla agachada y su cara casi tocando el suelo. Su cuerpo se estremecía constantemente y su respiración era pesada y lenta. Fue solo cuando Hornet estuvo lo suficientemente cerca como para tocar su máscara cuando se dio cuenta de que les faltaba un brazo. Al considerar que era seguro examinar a su hermano más alto, envaino la aguja y se arrodillo a su nivel.
Lentamente toco la base de la máscara de sus hermano y la levanto suavemente para que sus ojos pudieran alcanzar la mirada de Hornet.
Hornet:-—Hermano —.- Susurró Hornet—, -Está bien. Soy un amigo.- Si bien el recipiente puro no dejó de temblar, su laboriosa respiración pareció aligerarse enormemente. -Estás en mal estado. Te llevaré a las aguas termales para calmar tus heridas y limpiarte.- El recipiente puro exhaló en lo que podría ser un signo de consentimiento. Hornet asintió en comprensión. -Pero no puedo hacerlo solo, necesito tu ayuda. ¿Crees que puedes incorporarte por un rato?-
En respuesta, la vasija levantó lentamente la cabeza y se puso a medio arrodillarse. Hornet se puso de pie y fue a pararse junto al lado donde quedaba su único brazo. El caballero hueco se inclinó hacia adelante para agarrar su espada que estaba en el suelo, pero la mano de Hornet agarró la de el y la balanceó sobre su hombro.
Hornet:-Deja la espada.- Hornet gruñó cuando un gran peso fue empujado sobre sus hombros mientras el caballero hueco se ponía lentamente en su gran altura. -Volveremos a buscarlo más tarde.- El caballero hueco resopló en lo que podría ser una desaprobación, pero obedeció no obstante. Lentamente y con cuidado de no caerse, salieron del templo y se dirigieron al cruce de caminos.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De Hallownest
Fanfiction"El resplandor y la infección han sido erradicados, el huevo negro finalmente ha liberado a su prisionero y la tierra de Hallownest parece lista para seguir adelante y comenzar de nuevo. Pero hay una pregunta que aún permanece, ¿Qué pasó con el "Fan...