Resumen:
El capítulo en el que hay presión de grupo.
Texto del capítulo
Cuando el lado del edificio se derrumbó en la calle, el lado restante comenzó a derrumbarse también. Las grietas del suelo se conectaron y se rompieron en pedazos. Antes de que el Señor de la Sombra pudiera darse cuenta de lo que había hecho, y a quién se lo hicieron, el piso debajo de él se cayó e instintivamente se aferraro a la otra pared que obstinadamente permaneció intacta. La repentina sorpresa hizo que la bestia gigante recuperara el sentido solo para ver con horror cómo el suelo se derrumbaba bajo Lemm y Quirrel. El Grimmchild, tratando de emprender el vuelo, se arrastró en el agarre de Lemm, pero el terror nubló la mente del viejo insecto mientras se aferraba al niño y a Quirrel para salvar su vida.
El piso cedió y los tres insectos cayeron. Sin un pensamiento o un plan en mente, la gran bestia se lanzó hacia adelante y agarró con éxito al trío en la palma de una de sus manos inferiores, pero le costó su lugar en la pared resistente. Inmediatamente se aferro a la otra pared, su repentino peso la hizo gemir y agrietarse cuando su juego superior de garras se clavó en el material similar al acero.Escuchó un grito desde abajo y miraron hacia abajo para encontrar al Buscador de Dioses que milagrosamente todavía sostenía su cola. El impulso del salto hizo que su cola se estrellara contra la pared, pasando por poco a su pasajero por unos centímetros, pero el golpe debilitó su agarre en gran medida y comenzó a resbalar.
Permitiendo que sus instintos tomaran el control, el señor de la sombra movió su cola hacia arriba y el buscador de dioses voló en el aire lo suficientemente alto para que ella alcanzara la misma altura que el cuerno del señor de la sombra antes de caer en la palma de su otra mano. En circunstancias normales, se asombraría con su nuevo truco, pero ahora no era el momento. No pasará mucho tiempo hasta que todo el edificio se derrumbó sobre ellos. Necesitaba salir y rápido.
Miro la ventana que solía irrumpir en la habitación cuando llego aquí por primera vez y trepó hacia ella. Se abrazó a las paredes, evitando la constante caída de escombros y candelabros. Unas cuantas veces tuvieron que detenerse y protegerse las manos inferiores cuando las rocas los golpearon desde arriba, pero afortunadamente no le causaron demasiado daño al gigante.
Cuando llego a la ventana, sin embargo, se congeló de horror. Este edificio no fue el único que se derrumbó; La mayor parte de la ciudad se estaba derrumbando. Lo más terrible de todas son las pequeñas cascadas esparcidas por todas partes. Miro hacia la caverna para encontrar las grietas que habían cubierto la mayor parte, y las grietas comenzaban a ensancharse y romperse. No pasará mucho tiempo antes de que toda la ciudad sea arrasada por la inundación venidera.
Fue atacado por el miedo.
¿Qué ha hecho?
No sabía qué hacer.
El hizo esto. El causo esto.
La sensación de pesadez en su pecho no desaparecía.
Todo es culpa de el.
¡Todo es culpa de el!
Godseeker:-¡Mi señor de la sombra!- Una voz los sacó de sus pensamientos destructivos y abrio la mano que contenía al buscador de dioses. Ella lo miró. -¡Debemos escapar de este lugar! ¡Ahora no es el momento de la vergüenza y las dudas!-
Se quedo quieto, sin saber qué hacer. Le dio una mirada impotente.
Godseeker:-Sé que las cosas se ven graves, pero estás subestimando tu poder ¡Oh, gran dios de los dioses!- El buscador de dioses se frotó la punta del pulgar para tranquilizarlo. -Lo has probado muchas veces.-
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De Hallownest
Fanfiction"El resplandor y la infección han sido erradicados, el huevo negro finalmente ha liberado a su prisionero y la tierra de Hallownest parece lista para seguir adelante y comenzar de nuevo. Pero hay una pregunta que aún permanece, ¿Qué pasó con el "Fan...