Nombres.

191 23 2
                                    

Capítulo 24: Nombres

Resumen:

El capítulo en el que:

El wyrm pálido aprende los nombres de los dos caballeros intimidantes que lo encontraron.

Notas:

(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).

Texto del capítulo

Cuando Ogrim finalmente se despertó de su siesta y se desplegó para sentarse, se encontró con una vista bastante linda; El pálido rey siendo acunado por el único brazo del caballero hueco y tirado cerca de ellos mientras el gran caballero dormía boca abajo.

Aunque la vista fue muy conmovedora para el caballero, el dolor de su cuerpo y la incapacidad de sentir su brazo derecho le recordaron la gravedad de la situación.

Cuando cojeó hacia los bichos dormidos, empujó suavemente al caballero más grande con cuidado. La respuesta del Hollow Knight fue solo apretar más el bicho más pequeño y enroscarse más en sí mismos.

Ogrim: “Oye, tenemos que movernos. No sé cuánto tiempo pueden resistir nuestros cuerpos sin el tratamiento médico adecuado”. Ogrim razonó en un susurro.

No fue sino hasta medio momento después que el Hollow Knight se despertó a regañadientes, pero todo lo que pudieron hacer fue mover lentamente la cabeza para mirar al antiguo defensor blanco. Su cuerpo agotó la última gota de adrenalina que tenía buscando a su padre, ahora su cuerpo se sentía demasiado pesado para moverse, y mucho menos para sentarse.

Hollow: “Yo… No puedo… Moverme” Respondieron con voz ronca.

Ogrim: "¿Qué? ¿Estás adolorido?"

El negó con la cabeza débilmente.

Hollow: “No… Solo… Demasiado débil… Demasiado pesado…”

Fue entonces cuando el ex Rey Pálido finalmente despertó de su sueño para mirar al caballero redondo.

Pale King: "¿Qué ocurre?" Preguntó, frotándose los ojos.

Ogrim desvió su mirada hacia el pequeño rey.

Ogrim: “El caballero hueco no puede moverse. Creo que viajar hasta aquí afectó su cuerpo”.

Pale King: “¿Hollow Knight?” Esta fue la primera vez que escuchó tal título. Se giró para ver mejor al caballero más grande que lo sostenía y notó cuán lenta y entrecortada era su respiración y su rostro parecía estar afectado por el dolor. "¿Estará bien?"

El Caballero Hueco voltea a mirar a su padre y, aunque muy débilmente, le da lo que parece ser una pequeña sonrisa.

Hollow: “No… Te preocupes… Padre. Solo estoy cansado…"

El pálido rey frunció el ceño. Esto no fue causado por lo que estaban haciendo cuando estaba volviendo a aprender a caminar, ¿Verdad?

El pálido rey se volvió para mirar a Ogrim.

Pale King: "¿Hay algo que pueda hacer?"

Ogrim puso una garra en su cabeza mientras pensaba.

Ogrim: “Bueno, estábamos planeando regresar para recibir asistencia médica. Desafortunadamente, con la Ciudad de las Lágrimas siendo aniquilada y no he dejado las vías fluviales en tanto tiempo, ni siquiera sé por dónde empezar a buscar un lugar que nos ayude”.

Mucho de lo que Ogrim le dijo al wyrm pálido lo eludió, pero entendió cuán heridos estaban ambos y la urgencia de buscar ayuda.

Recordó cuando el Hollow Knight curó su mano, ¿No podrían hacer lo mismo con su cuerpo?

La Sombra De HallownestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora