La Falsa Luz

393 45 20
                                    

Resumen:

El capítulo en el que hay sentimientos encontrados.

Texto del capítulo

De repente, un aura de luz descendió sobre la totalidad de Hallownest, trayendo una sensación de conciencia insondable pero reconfortante. Era como si las mentes de los supervivientes restantes permanecieran dormidas hasta que una luz brillante, sin sospecharlo, las llevó a despertar y florecer por orden de un ser superior desconocido.

Rodó sobre ellos como una ola; Algunos sorprendidos y confundidos, sin saber qué hacer con ellos mismos o cómo sentirse al respecto. Por otro lado, estaban aquellos que sabían lo que esto significaba, quién estaba detrás del aura irresistible de la luz pálida y por qué:

El Rey Pálido había regresado.(Hmm...)

******

La ola de luz bañó a los ocupantes del tranvía e inmediatamente levantaron la cabeza y clavaron los ojos en la salida del mismo. El pelaje de Ogrim se puso de punta cuando el Hollow Knight, sin saberlo, apretó su mano en un puño.

Ogrim:-Esa luz...- Susurró Ogrim. -No-no puede ser...-

Las lágrimas amenazaron con derramar por los ojos del Hollow Knight.

Hollow Knight:P-padre...

Ogrim rompió su fijación con la fuente de la luz invisible y miró al niño mayor que lloraba en silencio frente a él. Durante el tiempo que estuvieron juntos, Ogrim nunca vio al rey actuar como una figura paterna para nadie, y mucho menos para su propia descendencia. Solo veía al Rey Pálido como un monarca dedicado, pero a menudo obstinado, que hacía todo lo que estaba en su poder para ayudar a su pueblo, sin importar cuán inmoral fuera el costo. Pero ahora, ver cómo el caballero hueco lo llama padre y se conmueve emocionalmente por algo que se suponía que no debía sentir en primer lugar deja lugar para que Ogrim especule que el rey era más que un simple rey.

Aunque, la última vez que Ogrim vio al rey... No fue un recuerdo feliz. Aunque era conocido por su lealtad, Ogrim finalmente le confesó a su rey que no estaba de acuerdo con el plan de usar a un niño para sellar a un ser superior. Por primera vez en su vida sintió miedo; Terror absoluto y espeluznante. El rey alzó la voz hacia él, una nueva experiencia para el defensor, y sermoneó al caballero redondo con la más mortal de las miradas, cómo esperaba tanto de Ogrim y cuán blasfemo era que su caballero más leal no estuviera a la altura de sus expectativas cuestionando el último y único recurso del rey para detener el resplandor y su infección. Terminó con el rey revocando el estatus de Ogrim como caballero y desterrándolo del reino de Hallownest.

Ogrim nunca se perdonó a sí mismo por lo que había hecho. Ser obligado a abandonar las instalaciones del palacio, tener que caminar junto a sus amigos y ex compañeros con vergüenza mientras dejaba a todos y todo atrás... Solo porque no sentía que su corazón no estaba en el lugar correcto. Su exilio lo destruyó y lo dejó asustado y arrepentido, sin saber qué hacer y adónde ir; Hasta que encontró su hogar en los canales.

Un nuevo hogar, una nueva determinación.

A pesar de su exilio, juró que siempre ayudaría y protegería a los ciudadanos de Hallownest, incluso si eso significaba ser atrapado y ejecutado por su desobediencia. Su vida ha sido entrenada para proteger a aquellos que no podían protegerse a sí mismos, estaría condenado si huía de su hogar solo porque no creía que la idea del rey no fuera buena, era todo lo que sabía, no tiene sentido encontrar algo más por lo que luchar en la vida cuando ser el caballero real le dio sentido a su vida y satisfacción a su corazón.

La Sombra De HallownestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora