Curación

446 47 4
                                    

Resumen:

El capítulo en el que estoy vivo y bien.

Texto del capítulo

Volvió a ocurrir. Sintio la arena debajo de sus viejas y diminutas piernas y la leve brisa acariciaba su venerable caparazón. A diferencia de su sueño anterior, su mente no estaba a la deriva en un mar de conciencia, estaba completo y unido en un punto focal nostálgico; Muy parecido al sueño que tuvieron justo después de la derrota del resplandor.

Pero no era un sueño, o una invención de sus recuerdos lo que habían presenciado esa vez.

Cuando abrio los ojos, no fueron recibidos con un relajante rostro azul del lago o un amarillo cremoso de arena debajo de ellos. El lago azul era negro, impregnado del vacío del abismo, y la arena brillaba con un gris apagado, incluso las cavernas y las rocas que componían el espacio parecían haber perdido su color. Notó que la brisa que habían sentido parecía haber bajado de temperatura también.

Para la mayoría, esto sería un cambio para representar un mal augurio o una sensación de desesperación, pero para una criatura que está hecha de vacío y nacida en el abismo, el efecto fue opuesto; Ghost nunca se había sentido tan en casa. El lago azul le dio una sensación de paz antes, pero ahora la sensación no es diferente a la comodidad y la oscuridad protegida del abismo, su hogar.

Sea como fuere, Ghost sintió un nudo en el estómago. Sintio una leve sensación de dolor e incomodidad, pero no provenía de el, se originó en otro lugar. Fue entonces cuando notó la figura tendida en la arena detrás de el. Era completamente negro, su pigmento era tan oscuro que Ghost lo confundió con uno de sus muchos hermanos de sombra abajo, pero cuando se acercó a la misteriosa figura se dio cuenta de que era demasiado grande para ser uno; La forma general era completamente diferente.

Fuera quien fuese, estaba en posición fetal y su cuerpo temblaba incontrolablemente. Fantasma colocó su mano sobre el y provocó que la sombra se sacudiera y gimiera ruidosamente a cambio. Se abrieron dos ojos brillantes y su cabeza se volvió para mirar a Fantasma con curiosidad impulsada por el miedo. Sus ojos rezumaban alma mientras continuaba temblando y con espasmos de dolor.

???:-Me... Duele ...- Susurró mientras ambos brazos iban a agarrar su pecho, su voz sonaba como estática amortiguada.

Ghost no sabía qué pensar, ¿Era este otro hermano en una forma diferente? Su forma es muy diferente a la que han visto y, sin embargo, su presencia le pareció muy familiar. Exigiendo más respuestas, Fantasma se colocó la sombra angustiada sobre su espalda para ver bien qué causaba su dolor. Sus ojos se encontraron con un corte muy largo en el pecho de la sombra, rezumando tanto el vacío como el alma, casi cegando a Ghost por su luminiscencia.

Ghost reconoció esta herida, y fue entonces cuando todo se congeló; Algo hizo clic en su mente. Sintio que se le revolvía el estómago cuando las piezas finalmente encajaron en su lugar.

Es Quirrel. ¡Esto es Quirrel !

Fantasma dio un paso atrás horrorizado, sus manos temblando de miedo. ¿¡Cómo pasó esto!? ¿¡Cómo era una sombra!? Globos de vacío fluyeron de sus ojos. ¿Que debería hacer? ¿Qué deberían hacer?

Inconscientemente se limpió las lágrimas negras que corrían por su caparazón y se miraron las manos manchadas. Ayudó a Quirrel antes, ¿No puede volver a hacerlo?

Ghost no tuvo que pensar demasiado en ello, se enjugó más lágrimas y se acercó a su amigo necesitado. Se arrodilló y lentamente acercaron sus manos a las de Quirrel y se concentraron. Podía sentir el temblor de su amigo suavizarse mientras se centraban en el vacío que los envolvía a ellos y a Quirrel. Como antes, le ordenó al vacío que hiciera sus órdenes, que se formara bajo su guía y sanara lo que había sido dañado.

La Sombra De HallownestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora