Resumen:
Capítulo en el que todos me odiarán: '3
Texto del capítulo
Hornet pateó un guijarro perdido en el ácido de abajo mientras caminaba por el sendero verde por el que había caminado tantas veces antes, memorizando todos y cada uno de los pasos que daba mecánicamente, pero sin una pizca de la gracia y la confianza habituales que tenía antes. Enjambres de pensamientos zumbaban en su cabeza, manteniéndola ocupada mientras se adentraba cada vez más en la olvidada arboleda de musgos y plantas.
Ella estaba indecisa. Ella estaba exhausta.
Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que dejó su mente rota y sus pensamientos dispersos. Por instinto, regresó al dominio que la hacía sentir más cómoda, el dominio de Unn, y se permitió caminar y explorar las áreas más olvidadas con la esperanza de silenciar el constante zumbido en su cabeza.
El sonido del ácido burbujeante debajo y el incesante chirrido de algunos de los parientes musgosos supervivientes no ayudaron. Decidió buscar un lugar más tranquilo en su lugar.
Ella viajó hacia abajo a los caminos más solitarios y menos transitados que, al ser descubiertos, se abrieron en enormes cavernas donde la mayor parte del suelo fue reemplazado por grandes charcos de agua ácida y grandes insectos flotando cerca de él, absorbiendo la atmósfera burbujeante que el ácido emitió.
Usando su aguja, atravesó los muchos pilares que cubrían el área y aterrizó en el otro lado, donde enormes crecimientos de espinas la recibieron; Escondido detrás de ellos parecía haber una pequeña entrada a otra área. Se asomó al interior, la mayor parte de la habitación estaba cubierta de enredaderas y espinas, tanto que casi bloqueaba toda la luz de la caverna circundante. Sin embargo, había un claro lo suficientemente grande libre de desorden y lo suficientemente brillante para que ella pudiera ver sin forzar la vista.
Entró en la pequeña arboleda y se sentó en el claro, colocando la aguja en su regazo. Dobló las piernas y cerró los ojos, concentrándose en el toque de su aguja mientras se alejaba lentamente de su entorno a su mente interior.
La meditación nunca fue su fuerte, de hecho, siempre había odiado la idea de sentarse quieta para concentrarse desde que era una larva, pero era una práctica en la que ayudaban los tejedores y su madre; Una maestría que se dice que ayuda a sofocar los instintos voraces que tienen los arácnidos de consumir su estado mental general. Hornet no parecía heredar ninguno de los horribles instintos que posee la especie de su madre, pero la meditación todavía estaba incrustada en ella.
Y ahora se siente lo suficientemente desesperada como para usarlo.
Respiró hondo y exhaló. Ella repitió esto una y otra vez mientras apretaba su aguja con fuerza. Sostener su aguja siempre parecía ayudarla a caer en un estado de vacío mental, un agarre que le decía que estaba bien bajar la guardia. Pero incluso con la aguja en la mano estaba teniendo dificultades para permitirse aliviar la tensión. Durante mucho tiempo tuvo que ser consciente, estar preparada, de lo desconocido. Después de todo, ¿Cómo se podía predecir lo que haría uno al estar atrapado en un estado mental? ¿Una entidad que gobierna el reino de los sueños? Sus paredes han permanecido durante tanto tiempo que se ha convertido en una segunda naturaleza para ella. Ni una sola vez, desde que su madre se convirtió en una soñadora, había permitido que esos muros cayeran, más aún cuando finalmente conoció al Hollow Knight y conversó con el, comenzó a sentirse aliviada y a gusto. Pero en el momento en que su hermano mostró su verdadera lealtad, sus muros se dispararon cada vez más alto que antes.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De Hallownest
Fanfic"El resplandor y la infección han sido erradicados, el huevo negro finalmente ha liberado a su prisionero y la tierra de Hallownest parece lista para seguir adelante y comenzar de nuevo. Pero hay una pregunta que aún permanece, ¿Qué pasó con el "Fan...