𝗙𝗜𝗙𝗧𝗘𝗘𝗡 ― 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗦

1K 181 36
                                    

( Tu secreto está a salvo conmigo, y con él y con todos a quienes les dijiste. )

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐜𝐞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐜𝐞

( 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬. )

ADRIANA tomó un sorbo de su té e hizo una mueca al ver lo caliente que estaba. Miró a sus amigos y frunció su ceño al ver la cara de Katy.

─¿Qué?

─Bueno, no es como si mi mejor amiga entrara a mi casa, detuviera a dos asesinos seriales como si fuese pan comido y luego le mintiera perfectamente a la cara a la policía de San Francisco.─dijo con sarcasmo la china.

Adriana se encogió de hombros.─Los policías son tontos y eso fue fácil, lo del asesino de rosas que, honestamente, pensé que sería un reto pero fue muy tonto dejando las pistas.

Katy miró a Shang-Chi.─¿Y tu tambien sabías?

─En mi defensa, ella trató de asesinarme.─se excusó él.

─Eso no es ...─Adriana se calló al ver que estaba a punto de revelar algo que no debía.─Jodete. No sabía que atacar a alguien con una pistola era tratar de asesinar.

─En este país sí, Adriana.─dijo Shaun como si fuese obvio.

Adriana miró a Katy mientras daba un sorbo de su té.─Pero si, soy una viuda negra o mejor dicho, era.

─¿Hace cuanto lo dejaste?─le preguntó ella.

─¿Cuánto tiempo llevamos conociéndonos?─preguntó la latina ahora.

─Cinco años.─dijo Shang-Chi de una vez.

Adriana señaló con la cabeza al chino y asintió.─Cinco años. Shaun fue mi última misión.

─No yo.─corrigió él mirando a su mejor amiga tratando de salvarse.─Un mafioso al cual conocía y solía hacerle trabajos antes.

─¿¡Tú qué!?─exclamó Katy casi volcando su té.

Adriana se inclinó levemente hacia Shang-Chi y le susurró:─Creo que no debiste decir eso.

─Mira Katy.─comenzó a decir el chino.─Adriana ella, . . . mejor habla tú.─le cedió la palabra.

─Wow Shaun, que apoyo.─dijo ella con sarcasmo sacando una sonrisa al chino, y luego miró a Katy.─Te seré honesta, no te dije porque tenía miedo de lo que pensaras de mi, de mi pasado.

Adriana se detuvo un momento para pensar lo siguiente.─Yo hice cosas horribles, cosas que no se pueden imaginar pero que con un click pueden encontrar y, luego de que cayera el cuartel, quería cambiar tanto pero sentía que no lo merecía y ustedes dos, por los cielos. Ustedes eran esa puerta que necesitaba para seguir adelante y no te dije porque no quería que te quedaras con esa parte de mí, con lo que fue mi pasado.

CLEMENTINE  ↻ SHANG-CHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora