𝗙𝗢𝗨𝗥 ― 𝗡𝗘𝗘𝗗 𝗧𝗢 𝗞𝗡𝗢𝗪

2.6K 325 48
                                    

( la única recompensa por tener algo de fe, es cuando se pone a prueba una y otra vez. )

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 

( 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫. )

ADRIANA TOMÓ ASIENTO frente a Yelena mientras ella cerraba un mapa de la ciudad sobre la mesa. Habían durado al menos dos horas hablando de Ajax y lo que había sucedido en el hotel.

Pero aun no tenían respuesta alguna sobre dónde puede estar Ajax y la cabeza se le estaba partiendo a la latina sobre el tema.

Fijó su vista en el Guardián Rojo y como este estaba hablando con Shaun, o más bien molestando al pelinegro. Yelena frunció sus labios al ver como su padre no dejaba de tocar el brazo del chino con un lápiz, sin parar.

─¿Está bien tu papá?─preguntó la morena confundida.

Yelena negó.─No desde hace tiempo.

Adriana notó los ojos cansados de Shaun y se acercó a ellos.

─Muy bien Steve Rogers.─dijo al grandote.─Dejalo descansar.

Shaun miró a Adriana agradecido y tomó asiento frente al mapa. Adriana se dedicó a hablar con Yelena cuando Shaun se dio cuenta de algo y arrugó la frente mientras abría el mapa confundido.

─¿De dónde sacaron este mapa?─preguntó el chino revisando detalladamente el pedazo de papel.

Yelena se acercó confundida.─¿De una tienda de artículos turísticos? ¿Por qué?

─Está mal.─respondió él.─Esta fábrica no existe en Diamond Heights, de hecho no pudiese haber una.─dijo confundido.

Adriana se acercó al chino.─¿De qué hablas?

Shaun miró a su derecha, en donde estaba la latina, y tragó nervioso al ver la cercanía de ambos hasta que carraspeo y prestó atención al mapa.

─Bueno, la última vez que tuve contacto con alguien de Ajax, fue en una casa en Diamond Heights.

─¿No que había sido hace tiempo eso? ¿Además que tiene que ver eso con Ajax?─dijo el Guardián Rojo haciendo pesas con un zafacón.

Shaun lo miró confundido por sus acciones.─Si... No tendría sentido, si no fuera porque en Diamond Heights no se puede construir algo así por su estructura. Apenas se hacen casas por esa zona por las colinas.

Ambas chicas estaban perdidas.─Shaun, apenas te conozco pero ¿de qué coño hablas?

Shaun tomó la Mac de Yelena y comenzó a buscar algo en Google.

─Si claro, usala.─dijo ella con sarcasmo.

A los segundos, Shaun mostró una foto en la laptop. Parecía ser una fabrica de por lo menos una cuadra de color negro con rojo. Decía ''Carl's fábrica de caucho''.

CLEMENTINE  ↻ SHANG-CHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora