𝗧𝗛𝗜𝗥𝗧𝗘𝗘𝗡 ― 𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗢𝗙 𝗧𝗛𝗘 𝗛𝗨𝗡𝗧𝗘𝗥

1.3K 204 67
                                    

( Hagas lo que hagas, no le tengas miedo a la oscuridad. )

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐜𝐞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐜𝐞

𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫. )

ADRIANA recostó su cuerpo contra la mesa de recepción, algo cansada. Odiaba los turnos de la noche. Lo bueno es que Shang-Chi y Katy estaban al frente haciéndole compañía aquella noche oscura de San Francisco.

Pero es que para la latina le resultaba muy aterrador todo eso. A veces escuchaba voces y pisadas a las dos de la mañana que le ponían los nervios de punta. Y, aunque sus amigos no le creían, ella podía jurar haber visto a alguien corriendo por los pasillos de recepción cuando solo estaba ella.

─¿Todo bien preciosa?─dijo una voz tras la ventanilla.

Adriana saltó de su asiento, asustada.

─No seas bruto, Shaun.─se quejó ella una vez se fijó en que era su amigo.─Sabes que me da miedo quedarme sola.

Shang-Chi arrugó su frente, confundido. ─No estás sola, nosotros estamos contigo.

Ella rodó los ojos.─Claro que sí. Tu y Katy están allá adelante juntos y con el seguridad James. Y yo bien sola en la recepción. Literal esto parece un cementerio. ¿Y si sale un fantasma?

─No exageres.

Adriana pasó una mano por su cara, demostrando el cansancio que tenía. 

Desde hace días no pegaba el ojo por sus parciales en la universidad, lo cual la estaba matando. En definitiva no estaba acostumbrada a ser estudiante a tiempo completo ya que nunca lo necesitó.

Shang-Chi se fijó en eso y fue a un lado de ella. Tomó asiento a su lado y le miró detenidamente mientras se acercaba a ella con su silla giratoria.

─Si tienes sueño puedes dormirte. Yo te avisaré si alguien viene.─le dijo con una sonrisa.

Adriana negó mientras se tallaba los ojos.─No puedo y lo sabes. Si el jefe llegase...

─Él no está en el país, arañita.─le recordó. Adriana arrugó su nariz con una leve sonrisa debido al apodo.─Vamos, sé que no has dormido desde el martes debido a tu examen de física. Te mereces un descanso.

─¿Y tu?─le pregunto ella mientras recostaba su cabeza en el hombro de su amigo aunque podía sentir como sus ojos se cerraban lentamente. Shang-Chi negó divertido al ver la reacción de su amiga y le acarició el cabello.

─Ya vino Michael a cubrirme por dos horas.─le comentó en un susurro al ver cómo su respiración se volvía más pesada.─Duerme un poco. Al menos diez minutos.

CLEMENTINE  ↻ SHANG-CHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora