𝗡𝗜𝗡𝗘 ― 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗡𝗔𝗣

1.4K 258 75
                                    

( ¿Quién va a acompañarte por el lado oscuro de la mañana? )

( ¿Quién va a acompañarte por el lado oscuro de la mañana? )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞 

( 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐚𝐬𝐪𝐮𝐢𝐝𝐨. )

LA VISTA que se apreciaba desde el último piso en donde trabajaba Adriana era maravillosa. Sentir el viento pegarse contra la cara y ver de reojo como el cabello se movía como si tuviese vida era sensacional.

─Deja ver si entendí.─comenzó a decir Yelena mientras se sentaba en una de las sillas del balcón desde su suite presidencial. Adriana arrugó su frente y miró a su amiga. ─¿Estás saliendo con el chino?

La latina bufó antes de mirar nuevamente la vista de la ciudad.

─Que, no. ¿Por qué todos piensan que estamos saliendo?

Yelena soltó una risa llena de sarcasmo. ─Bueno, si pareciera. Digo, si fuiste a dónde él después de los italianos.

─¿Tal vez porque me estaba muriendo, era él quien me quedaba cerca y yo no trabajo para una compañía que me cubra el seguro de vida como otros?─respondió la latina como si fuese obvio.

─¿Pero no sientes nada por él? ¿Ni lo más pequeño?

Adriana negó pero luego admiró la vista con más intensidad.─Bueno, o sea es lindo.

─De acuerdo con eso.─confesó la rusa.

─Pero, solo somos amigos. Es de mis primeros amigos reales.─recalcó la latina frustrada.─Ni siquiera sé que es tener amigos Yelena y tú lo sabes y yo no ... no quiero arruinarlo con ellos, ... no quiero arruinarlo con él.

Yelena chasqueó la lengua dudosa.─Besalo y ve qué pasa con eso.

─¡Yelena!─exclamó la latina asustada.─No haré eso.─dijo en un susurro.─No sé besar es lo primero ...

─Espera espera,─dijo la rusa ahora levantándose.─¿No sabes besar? ¿No has besado?

Adriana le miró con obviedad.─Estábamos en una academia donde nos enseñaban a asesinar, Yelena. ¿Qué crees?

─¿Que si?─dijo como si fuese obvio.─Por favor hasta yo he besado.

Adriana iba a decir algo hasta que asimiló lo que dijo la rubia. ─Espera, ¿en serio?─Yelena asintió. Adriana le miró interesada con sus labios fruncidos.─Interesante... El punto es que, no lo besaré. ¿Y si se aleja? ¿Y si tengo mal aliento? ¿Y si él tiene mal aliento? Aunque no lo creo, pero lo mismo.

Adriana paró de hablar cuando sintió los brazos de Yelena en sus hombros tratando de calmarle.

─Para, por favor.

CLEMENTINE  ↻ SHANG-CHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora