𝗧𝗪𝗢 ― 𝗦𝗔𝗡 𝗙𝗥𝗔𝗡𝗖𝗜𝗦𝗖𝗢

3.5K 456 290
                                    

( En algún lugar, otra bonita vena acaba de morir. )

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐨𝐬 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐨𝐬 

𝐬𝐚𝐧 𝐟𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨. )

𝗘𝗥𝗔 𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗜𝗡𝗗𝗔 mañana en San Francisco. Caminar por las calles de tal lugar, escuchar el tranvía y los comercios locales callejeros eran música para los oídos de Shaun. Había acordado encontrarse con su mejor amiga, Katy, en el trabajo así que había tenido la dicha de salir un poco más tarde de lo usual.

El asiático nunca llegó a pensar que, tras graduarse de la escuela, terminaría siendo valet parking en un hotel de cinco estrellas en su ciudad. Pero ahí estaba, cuatro años después.

Aunque Shaun sabía que él no podría ser algo sobresaliente en su vida, no si estaba huyendo de su padre; no si estaba huyendo de su pasado. El anonimato era su mejor amigo, y no podía ofrecer mucho al mundo como un valet parking, lo cual era importante para él.

A sinceridad, Shaun nunca pensó que llegaría tan lejos en su vida sin saber de su padre; pensó que lo encontraría las primeras semanas pero a medida que los días iban pasando, su angustia iba desapareciendo.

Y, aunque las personas no consideren su estilo de vida uno bueno o al menos decente, era perfecto para él.

Cuando llegó al hotel dejó su mochila en su casillero. Estaba cerrando la puerta cuando alguien le tocó el hombro. Shaun miró por el rabillo del ojo y sonrió.

─Hey Katy, ¿cómo estás?─preguntó relajado mientras miraba a su amiga.

Katy bufó mientras se recostaba en la taquilla de al lado.

─Mamá me presentó al hijo de la vecina anoche y ahora la abuela espera que me case con él.─comentó ella cansada.─Y no sé cuántas veces debo decirle que, no porque ella se casó joven, yo deba de hacerlo.

Shaun río divertido.─¿Y te gustó el chico?

Ambos comenzaron a caminar por el lobby camino a la entrada en donde trabajaban.

─Claro que no. Es soso y le gusta Star Wars.─comentó ella con desagrado.─Para eso me caso contigo.

─¿Qué tiene de malo Star Wars?─preguntó su amigo ofendido. Era claro que él era un gran de la franquicia. Hasta que se dio cuenta de algo.─Espera, ¡¿qué tengo de malo yo?!─exclamó ofendido.

Katy le miró de reojo.─Bueno, si te gusta es porque algo malo tiene.─Shaun rodó los ojos ignorando ese comentario.─Además, no quiero casarme joven ... a menos que sea Park Seo-joon. A ese le doy todos los hijos que él quiera.

─¿En serio te gusta ese actor de doramas?─preguntó Shaun confundido.

─¿A quién no le gusta Park Seo-joon? Hasta la abuela quisiera casarse con él.

CLEMENTINE  ↻ SHANG-CHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora