′ EN DONDE LA CHISPA DE UNA LATINA Y EL CALOR DE UN ASIÁTICO CREA UNA PERFECTA PAREJA ′
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
𝗖𝗟𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧𝗜𝗡𝗘 ▏𝗦𝗛𝗔𝗡𝗚 𝗖𝗛𝗜
│𝙋𝙃𝘼𝙎𝙀 𝙁𝙊𝙐𝙍, 𝙈𝘼𝙍𝙑𝙀𝙇 ¾│
▬ Ambos fuimos entrenados para matar, y tenemos la sangre de otros en nuestras manos. Pero decidimos dejar esa vida por una mejor. Y eso, es lo que nos diferencia de los demás.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂𝗔𝗗𝗥𝗜𝗔𝗡𝗔 no sabía lo que era ser normal. Había sido secuestrada desde pequeña por la Habitación Roja, entrenada para recibir órdenes y atacarlas; entrenada para desatar el caos si eso quisieran sus superiores.
Pero todo cambió cuando Natasha Romanoff y Yelena Belova desmantelaron la organización, y ahora Adriana no sabía qué hacer con su vida. Lo único que podía hacer era atacar órdenes; ser controlada por alguien más, pero era libre de hacer lo que quisiera.
Entonces se mudó a San Francisco, en busca de tranquilidad y serenidad. Consiguió un buen trabajo en un hotel como recepcionista gracias a sus habilidades lingüísticas y conoció a Katy, una chica con ascendencia china que era una joya de persona y lo más divertido del planeta. Ambas sobrevivieron al chasquido causado por los Vengadores y sintieron que eso las unió más como personas.
Pero, ¿quién diría que durante todo esos años, el mejor amigo de Katy se convertiría en el interés amoroso secreto de la caribeña?
Sin embargo, ella tenía miedo. Miedo de tener que vivir con su pasado y de perder a las personas a quien les había tomado cariño en muy poco tiempo. Después de todo, ella era una asesina entrenada y ellos, ellos eran lo mejor del mundo.
O eso creía ella.
Y entonces su mundo se llena de momentos románticos, fantasía, acción y aventura al lado de las dos personas a las cuales más quiere.
Adriana sabía que su amor con Shaun podía ser tanto su salvación como su perdición, pero no quería averiguarlo, al menos no por el momento.
Y Shaun sabía que Adriana era el balance del caos que tenía en su vida.
― DIME SHAUN, ¿ACASO SOMOS AMIGOS? ¿O HAY ALGO MÁS ENTRE NOSOTROS?▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Buenas chicxs. ¿Cómo están? Personalmente hace tiempo que no dejaba notas en mis historias porque sentía que aburría a los demás así que me gustaría saber si les gusta este momento de interacción o si mejor lo pasamos.
De todas formas muchas gracias por leer esta historia. Estoy siempre aprendiendo a mejorarlas y espero que esta sea de su agrado. Adoré Shang-Chi y pensé qué sería tiempo de dedicarle una historia a este personaje tan hermoso e increíble como lo es él.
Como dije anteriormente, no publicaré nada en contenido que resalte o de spoilers de la película para que todxs tengan tiempo de verla y apreciarla antes.
Espero que les guste mucho y se queden por acá. Yo me despido desde Santo Domingo y nos veremos para otra ocasión con un nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
CLEMENTINE ↻ SHANG-CHI
Fanfiction❝ En donde la vida de Adriana da un giro inesperado cuando escapa de la Habitación Roja y conoce a Katy, una chica de raíces asiáticas, y a su ardiente mejor amigo. ❞ SHANG CHI X OC SHANG CHI FANFIC Inpirado en la película Shang Chi