𝗦𝗜𝗫 ― 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗧𝗔𝗥𝗧 𝗢𝗙 𝗦𝗢𝗠𝗘𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗡𝗘𝗪

1.7K 272 82
                                    

( Y puedo ir a donde yo quiera, a cualquier lugar que quiera, solo no a casa. )

( 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐢𝐬 )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐢𝐬 )

( 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨. )

𝐀𝐃𝐑𝐈𝐀𝐍𝐀 𝐏𝐔𝐃𝐎 ver como Yelena tomaba la parte de arriba del lugar mientras ella inspeccionaba la de abajo.

─¿Por qué usamos estas armas?─preguntó Yelena por el transmisor.─Las odio. Parecemos sacadas de BTA.

─¿Con estos trajes? Lo dudo.─respondió la latina divertida mientras apuntaba al frente.─Además, se llama GTA, no BTA.

─Ahhh, BTA es la banda que te gusta, la coreana.─dijo recordando la rubia.

─Se llama BTS, Yelena.─le reprendió Adriana.─Cinco años y aun no sabes el nombre.─dijo ella mientras negaba dolida.

─Espera, ¿cinco años llevas amando a esa banda?─preguntó Yelena confundida.─¿Tan vieja estamos?

Adriana dobló en una esquina.─Si sabes que eres como cinco años mayor que yo, ¿no?

─Callate y apunta mejor.

Adriana soltó una risa divertida. Amaba hacer misiones con Yelena ya que nunca se aburría con ella.

La morena entró por un pasillo aún apuntando con su arma al frente. Las luces rojas del techo parpadeaban rápidamente otorgando un efecto dramático a la situación, elemento que la morena amó.

Ella podía sentir sus latidos y escuchar hasta el mínimo detalle de aquel lugar; las gotas de agua caer desde el techo, el bullicio de las personas escapando, las ramas chocando contra la ventana... Era todo un torbellino de emociones para la morena.

Adriana conocía a Ajax desde hace tiempo pues había sido él quien le entregó a la Habitación Roja. Era un recuerdo que por más que quisiera, no podía dejar en el olvido.

Ella aun recuerda como estaba pasando un buen rato en Disneyland de California, con su vestido de Cenicienta y sus orejas de Minnie mouse cuando un hombre alto y con traje negro le llevó lejos de su madre.

Y lo que debió de ser un lindo recuerdo, fue el comienzo de su pesadilla.

Claro, nadie sabía sobre eso, o al menos las personas que sabían ese secreto estaban muertas. Adriana sabía que muchas llegaron a la Habitación Roja igual que ella, pero era difícil para la latina compartir su experiencia cuando siempre tuvo esperanzas de salir de aquel lugar y quería mantener aquel secreto como su pequeña motivación para huir lo más pronto que pudiese.

Pero ahora era libre y su motivación era acabar con Ajax por todo lo que le hizo en el pasado porque, si ella lo pensaba bien, todo lo que pasó en la vida de Adriana en la Habitación Roja era culpa de él.

CLEMENTINE  ↻ SHANG-CHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora