𝗘𝗜𝗚𝗛𝗧𝗘𝗘𝗡 ― 𝗧𝗛𝗘 𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗖𝗟𝗨𝗕

1.3K 187 70
                                    

( Y ahora vas a decir: por favor, perdóname. )

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐨𝐜𝐡𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐨𝐜𝐡𝐨

( 𝐞𝐥 𝐜𝐥𝐮𝐛 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚. )

KATY levantó su brazo en dirección a Adriana una vez la localizó entre el público.

La morena subió los brazos llenos de emoción al ver a su amiga y corrió hacia ella con una sonrisa en los labios y una botella de dos litro de ron añejo.

─¡Katy, gané!─comentó ella emocionada una vez llegó donde la china.─Me tocó con un hombre que tenía por brazos unos tentáculos, pero fue fácil vencerle. Claro que me estrelló contra la pared un par de veces pero luego tomé mi navaja y se la clavé en el ojo, lo cual fue muy emocionante.─dijo con una sonrisa de oreja a oreja.─¡Y mira que gané 60,000 dólares!─dijo mientras sacaba un sobre lleno de dinero.

Adriana chilló de emoción al enseñarle el dinero. Katy miró a su amiga algo aterrada.

¿Había luchado contra qué? ¿Y por qué estaba vestida como Gigi Hadid en el video de Bad Blood?

─¿Estás bien?─le preguntó ella algo preocupada.

─Si.─dijo la morena feliz.─O sea me duele un poco el cuerpo y siento mi cabeza a punto de estallar pero la adrenalina es insuperable. Amo este lugar.─luego miró a sus alrededores en busca de alguien.─¿Y Shang-Chi?

─Sale en unos minutos.─dijo la china preocupadisima mientras caminaba con ella hacia el centro del lugar.─¿Y qué haces bebiendo?

─¿Esto?─señaló la latina hacia la botella antes de tomar.─Es lo mejor del mundo. Te mantiene alerta y el dolor se despeja un poco.

Adriana se recostó contra el barandal y apoyó su cabeza en los tubos de metal que rodeaban la atracción principal. Katy tomó un sorbo de su trago y se recostó a un lado de ella.

─Bueno, gracias a ti gané 20,000 dólares así que gracias.─comentó ella con una sonrisa de oreja a oreja.

─¿Apostaste por mí?─preguntó ella emocionada.

─¡Claro! Sabía que ibas a ganar.─confesó Katy feliz.─Aunque a Shaun ... Shang-Chi.─se corrigió.─No le veo posibilidades de ganar.

Adriana iba a comentar algo cuando la voz de Jon Jon sonó por el lugar.

─Esto se pondrá interesante.─dijo Katy mirando hacia arriba algo confundida pero impresionada.

La latina alzó la ceja extrañada, miró en su dirección y abrió la boca al ver Shang-Chi sin camisa arriba de ella. Katy no pudo dejar de notar el largo trago de ron que dio la morena al ver a su mejor amigo casi desnudo. ¡Casi se queda sin ron!

CLEMENTINE  ↻ SHANG-CHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora