𝗧𝗘𝗡 ― 𝗧𝗛𝗘 𝗢𝗟𝗗 𝗖𝗔𝗥𝗗𝗜𝗚𝗔𝗡

1.5K 253 173
                                    

Pero sabía que te quedarías como un beso tatuado, sabía que perseguirías todos mis "qué tal sí". )

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐳

( 𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐞𝐣𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐝𝐢𝐠𝐚𝐧. )

HABÍAN pasado cinco meses desde el chasquido de, lo que sería el mayor villano de la tierra, Thanos. Para muchos fue impresionante ver como los Vengadores fallaban por primera vez. Usualmente eran los victoriosos, aunque se llevaran medio planeta por delante, siempre ganaban sus batallas, así que fue una sorpresa total para todos al descubrir que aquella vez, habían perdido.

Adriana se encontraba frente al departamento de Katy quitándose sus botas negras antes de entrar con una sonrisa en cara y una bandeja llena de dumplings que había hecho la noche anterior junto a Shaun en su cocina.

─Hey Ruihua, ¿cómo estas?─pregunto la latina con una sonrisa al ver pasar al hermano menor de su amiga quien, le ignoró por completo. Adriana asintió avergonzada.─Eso está bien, creo.

La Sra. Chen se acercó con una sonrisa donde Adriana.

─Adri, querida, ¿cómo estás?─le preguntó mientras le tomaba la bandeja de la manos.

Adriana le hizo una reverencia a la madre de Katy con una sonrisa.─Bien Sra. Chen, ¿y usted?

─Estoy muy bien. Gracias por ayudar a Katy con sus exámenes de Historia.

Adriana le siguió hasta la cocina.─No hay de que. Katy sabe que amo la historia y bueno, siempre se me ha dado fácil.

─Es impresionante honestamente. La otra noche escuché hablar con mamá sobre las dinastías chinas. ¿Dónde aprendiste eso?

Adriana abrió los ojos impresionada y se trabo al hablar.─Bueno, emmm en Latinoamérica aprendemos sobre todas las historias del mundo: la de acá, las orientales, occidentales, las nuestras ... así que se un poco de todo por eso.─comentó con nerviosismo.

La Sra. Chen le miró con curiosidad. ─¿No has pensado entrar a la universidad?

Adriana ladeó su cabeza.─Si, de hecho ya hice el SAT y solo estoy esperando la carta de aceptación para la carrera.─comentó orgullosa la latina.

─¿Que planeas estudiar?

─Astronomía.─comentó emocionada ella.─Desde que conocí la historia del dios Thor he querido conocer más del espacio.

─¿Cómo planeas pagarlo?─preguntó curiosa.

─¡Mamá!─escucharon una queja desde lejos: Katy.─Dale un respiro.

Adriana sonrió.─Está bien Katy.─le respondió a su amiga y miró a la madre de ella.─Aplique para una beca.

─¿Eres dotada?─preguntó ella mientras sacaba un par de platos de la alacena. Adriana le ayudó con ellos.

CLEMENTINE  ↻ SHANG-CHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora