𝗘𝗟𝗘𝗩𝗘𝗡 ― 𝗕𝗔𝗟𝗟𝗘𝗧 𝗢𝗙 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗

1.6K 259 188
                                    

( Chico, no finjas que no te encanta el dolor. )

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐨𝐧𝐜𝐞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐨𝐧𝐜𝐞

( 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐥𝐥𝐞𝐭 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞. )

Adriana tocó la puerta de la oficina de Madame Annika levemente hasta que escuchó un pase de su parte.

Era inicios de Diciembre en la Academia, lo cual significaba que el recital de ballet estaba a días de ser estrenado. Adriana se había esforzado lo suficiente en los últimos tres meses para ser la mejor Cisne Negro de la Academia, y estaba a punto de lograrlo.

Pero justo el día de ayer tres chicas fueron contra ella y comenzaron a pelear contra ella, pero la morena había salido victoriosa, aunque le costó quedarse en el Sótano la noche entera.

Adriana tomó asiento frente a Madame Annika y, aun con un moretón en su pómulo y un ojo negro, mantuvo su cabeza en alto ante la presencia de su maestra.

En los últimos meses de entrenamiento, varias personas podían ver un cambio en la morena; Adriana había pasado de ser una adolescente de dieciséis años temerosa de todos a una joven sin miedo de nada, pero ella había perdido su chispa en el proceso.

Pero no solo con Adriana, sino con todas las chicas del recinto que habían entrado junto a la morena. De alguna forma, ya nadie era la misma y parecían controladas por algo o alguien.

─Adriana, escuché lo que pasó la noche anterior.─comentó Madame Annika.─¿Sabes lo importante que es el papel del Cisne Negro en este lugar? Todas matarían por él, literalmente. Apuesto a que no ha sido tu único ataque, ¿cierto?

Adriana tragó en seco.─No señora.

Madame Annika sonrió levemente.─Eso lo sé. Por una razón te escogí. Quería ver si podrías sobrevivir a los atentados hacia ti por el papel.

Adriana arrugó su frente, confundida.─Espere, ¿qué? ¿Me dio el papel para ver si podría ganar las veces en que me intentaron quitar del mapa? ¡Casi me matan!

─Por eso te lo di.─confesó ella.─Adriana, eres la mejor de tu año pero eres tan débil y emocional que cualquiera acabaría contigo. Ser el Cisne Negro te eleva a un nivel en la Academia pero te deja sin defensas, y debes de aprender a atacar por tu cuenta.

Adriana miró a su maestra atemorizada.─Casi me matan.─dijo en un susurro.─¿Y todo por un protagónico? ¿La gente está loca?

─Aún faltan dos semanas para el recital Adriana.─le advirtió Madame Annika.─Será mejor que te prepares y te cuides de todos. Siento que serás mejor que una de las mejores Cisnes que hemos tenido. Si llegas viva, claro.

─¿Y quién es esa persona?─preguntó ella curiosa.

Madame Annika sonrió.─Natasha Romanoff.

CLEMENTINE  ↻ SHANG-CHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora