𝗦𝗜𝗫𝗧𝗘𝗘𝗡 ― 𝗝𝗢𝗨𝗥𝗡𝗘𝗬 𝗧𝗢 𝗧𝗛𝗘 𝗣𝗔𝗦𝗧

1.2K 175 95
                                    

( En algún lugar por este camino sé que alguien está esperando. )

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬𝐞́𝐢𝐬 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬𝐞́𝐢𝐬 

( 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨. )

EL DOLOR de cabeza que tenía Adriana en esos momentos era lo peor del mundo. Sabía que era mala idea irse de karaoke hasta la madrugada con Shang-Chi y Katy cuando tenían turno temprano en el hotel pero los ojos que le pusieron sus amigos fueron lo único que necesitó para acceder a irse con ellos y cantar hasta las tres de la mañana.

Y ahora, con dos horas de sueño, se encontraba caminando a casa de Katy para luego irse a trabajar.

Le gustaba sentir el aire chocar contra su cara mientras bailaba levemente al ritmo de la música que salía por sus audífonos que cubren sus orejas por completo.

A pesar de estar llevando su falda plisada corta color negra con pantalones debajo de esta junto a su camisa blanca del trabajo y un vest tejido color negro, llevaba un blazer que le quedaba holgado y le llegaba cinco centímetros por debajo de su falda debido a la brisa que azota a San Francisco esa mañana.

Adriana abrió la puerta del edificio de Katy al ritmo de Outro:Tear. Estaba a punto de entrar cuando alguien le tocó desde atrás haciendo que ella le tomara la muñeca de la impresión y la aplastara contra la pared.

Cuando vino a ver, se trataba de Shang-Chi, el cual estaba diciendo varias cosas que ella no podía escuchar debido a la música que sonaba en sus oídos.

─Lo siento.─se limitó a decir ella para comenzar a subir las escaleras. Para ella era más importante escuchar la voz de Min Yoongi en sus oídos que los lamentos de su mejor amigo.

Shang-Chi, por otro lado, no pudo dejar de admirar las piernas de su amiga a medida que ella subía las escaleras. Sintió como su corazón se agitó levemente al verla con ese vestuario aquel día y más al admirar la belleza que tenía frente a él.

─Debería usar faldas más seguido.─se dijo a sí mismo mientras subía las escaleras hasta el departamento de Katy.

Adriana se había quitado sus zapatos cuando Shang-Chi llegó tras ella. Se bajó los audífonos dejándolos en su cuello y le sonrió al chino.

─Buen día querido Shaun.─dijo ella recostandose contra la pared en espera de que se termine de quitar los zapatos.

─Buen día querida Adriana.─dijo él con una sonrisa.─Aunque serían mejores si no me hubieses aplastado la mano contra la pared.

Adriana rodó los ojos.─No debiste de asustarme así entonces.─le reclamó ella con obviedad.

Shang-Chi se acercó a ella con una sonrisa en sus labios, una que ella replicó. Podía sentir la cercanía de su cuerpo contra la de él y su corazón acelerado ante su presencia pero, aún así se sentía en calma cuando estaba a su lado.

CLEMENTINE  ↻ SHANG-CHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora