1/1 Black Label

6 1 0
                                    


Stockport - Manchester - 1920

Moore: Sírveme otro trago.

Bar tender: Lo siento señor, debido a la reglamentación no podemos servirle más.

Moore: Sírveme otro trago.

Bar tender: Lo siento. No podemos, señor.

Moore: Sírveme otro puto trago o te disparo.

Bar tender: Bob... sácalo.

Bob: Soy Bob.

Bar tender: Bob.

- Bob tomó a Moore del brazo y comenzó a intentar sacarlo de aquel pub. Después de forsejeos éste procedió a gritarle al sujeto de la barra.

Moore: Mi apellido es Moore, imbécil.

- El bar tender lo miró con algo de miedo e hizo una señal para que Bob lo soltara.

Bar tender: Lo- lo siento señor, puede quedarse. Lamentamos el malentendido.

- Moore tomó asiento, mirándolos con desdén, tomando otro trago de whisky.
Un sujeto de una mesa cercana, únicamente los miraba de manera discreta, hablando entre dientes.

?: Estos Mexicanos hijos de puta, sólo llegaron a arruinar el negocio. Es hora de que les meta una bala en la frente a cada uno.

- Un chico de al rededor de 18 años de edad, entró al pub y se sentó al lado de Moore.

Iván: Padre, conseguimos al rededor de 200 libras en las apuestas del día de hoy.

Moore: Bien hecho, bien hecho. Iván, algún día, todo nuestro imperio será tuyo y de tus futuros hijos. Hay que celebrar eso, ¿no?

Iván: Pero padre... también te traje malas noticias.

Moore: Este mundo está lleno de desgracias.

Iván: Hay rumores de que una mujer asiática nos soltó una maldición.

Moore: ¿Una maldición?, ¿una puta maldición?

Iván: Así es, padre.

Moore: Creo que tendré que matar a esa hija de puta.

Iván: No sé si sea buena idea.

Bar tender: Disculpen, perdón por meterme. Pero escuché que hay un sabio en esta ciudad, quizás los pueda ayudar con esa brujería. Dicen que sabe mucho acerca de esas cosas.

Moore: Un "sabio" claro, buena idea. Gracias hermano.

- Moore tomó al bar tender de la camisa y lo acercó a él, mirándolo a los ojos.

Moore: Pero vuelves a meterte en mis asuntos y te vuelo los sesos.

Bar tender: Está bien, señor Moore... esta es la dirección. El tipo se apellida Becker.

Moore: Gracias por la información. Vámonos de aquí, hijo.

Iván: Sí, padre.

❛𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝘾𝙇𝙊𝙑𝙀𝙍𝙎❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora