5/1 Inteligible

5 1 0
                                    


Stockport - Manchester

Cage: ¿Seguro que es por aquí?

Arepa: Eso nos dijo Lalisa Manoban.

Cage: ¿Por qué carajos el jefe le creyó?

Arepa: Supongo que le dio su palabra.

Cage: La palabra de un hombre, no vale nada hoy en día, Arepa.

Arepa: Pero ella, es una mujer.

- De repente se escuchó un ruido, Nicolas Cage y Arepa desenfundaron sus armas y apuntaron. De la oscuridad salieron Jordi Wild y René.

Cage: ¿Quién anda ahí?

Wild: Así que habéis venido aquí, muchachos.

René: Tal como Lisa pactó con el señor Ace.

Arepa: Estamos jodidos.

Cage: Putos gitanos.

Wild: De una vez, les avisamos, que aquí no hay nada. Ni el hijo de Moore, ni su dinero, ni escapatoria.

René: Rahuel, haznos los honores.

- Con una ametralladora, desde arriba de un pequeño almacén, Rahuel comenzó a disparar a Arepa y Cage. Arepa cubrió a Cage con su cuerpo, así que Nicolas, pudo escapar. René y Wild lo buscaron, pero no encontraron absolutamente nada. Nicolas Cage, regresaba a casa, para informar a los Moore de lo ocurrido. Después de eso, veríamos a Lisa en su casa, junto a Bale.

Lisa: Creo que peleas mejor de lo que follas.

Bale: ¿Qué carajos, Lisa?

Lisa: Bueno, siempre presumías de un gran órgano, pero creo que es lo único. Supongo que a los chicos les importa más que a nosotras.

Bale: Cállate, eres una mujer. ¿Por qué debería de tomar su opinión en cuenta?

Lisa: Oh, ¿entonces le gusta que otros hombres vean su miembro?

Bale: No, no. Claro que no.

Lisa: Bueno, obtuve lo que quería. Ahora, nos vemos.

Bale: (Joder, la puse con Lisa. Que prestigio voy a tener)

Lisa: Y por cierto, le dices esto a alguien y te mato yo misma.

- Lisa disparó una bala al techo y salió de aquella casa.
Debajo de un puente Coltson esperaba, fumando un cigarrillo al lado del canal, cuando llegó una chica delgada, proveniente de Nueva Zelanda de cabello castaño.

Jennie: Estoy aquí.

Coltson: Al fin llegas.

Jennie: No quería hacerte esperar.

- Los dos juntaron sus cuerpos y se miraron a los ojos, respirando uno cerca del otro.

Jennie: Soy la única que sabe que te coges a todas las comunistas.

❛𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝘾𝙇𝙊𝙑𝙀𝙍𝙎❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora