2/1 Black Label

7 1 0
                                    


Stockport - Manchester


- En un club nocturno, se encontraban peleando dos sujetos, en un combate de boxeo. Donde al rededor todo el mundo se encuentra apostando. Después de unos puñetazos, un peleador alto y musculoso de cabello negro, terminó vencedor. Y atrás de aquel ring, se sentó a celebrar y conversar con su manager.

Lisa: Me vas a volver rica, Chris.

Bale: Y algún día me van a matar a puñetazos.

Lisa: Tengo más esperanza en ti que tú mismo.

Bale: Estoy intentando ser humilde.

Lisa: Más bien, pareces un cobarde.

- Lisa apuntó a Bale con una pistola y lo miró.

Lisa: Te dije que lo mataras, idiota. Tendré consecuencias.

Bale: Tranquila, linda.

Lisa: Mi nombre es Lalisa, honey.

Bale: Señorita Lalisa... tranquila, los hombres de Andy Ace la protegerán. Además, puede matarlo después.

Lisa: No, no, no. Lo que no hiciste tú, lo haré yo.

- Bajó el arma y se dirigó hacia el otro peleador, matándolo en el baño de hombres, saliendo mientras limpiaba su sangre un un pañuelo y retocaba su cabello. Después de eso, miró a Bale con una sonrisa y salió del club.

- En la casa de los Moore, se encontraban Nayeon y Emma en su habitación.

Nayeon: Ah, fuck~

Moore: Mierda, así~

Nayeon: Sí~ Sí~

- De repente entra a la habitación el hermano gemelo de Iván, Immanuel.

Imma: Oye, mam- A LA MIERDA.

Moore: Por el puto padre, Immanuel, sal de aquí, carajo.

Imma: Perdón, perdón.

- Immanuel, salió de la habitación.

Nayeon: uy. - suelta una pequeña risa.

Moore: Pero... ¿qué te causa gracia Nayeon?

Nayeon: Sigue.

Moore: Bien.

- Situándonos en la casa de Becker, lo veríamos en una consulta, bastante... interesante.

Rosé: Gracias por la sesión de hoy, Colt. Me siento, me siento cada vez más conectada con mis significantes... estos dos años, han sido más que intensos.

Colt: No me agradezcas. Por eso me pagas, ¿no?

Rosé: ¿Cien libras, no?

Colt: Después de dos años y todavía me lo preguntas.

- Roseanne se inclinó hacia él y acarició su mejilla.

❛𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝘾𝙇𝙊𝙑𝙀𝙍𝙎❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora