9/1 Narciso

5 1 0
                                    

??: Señor, aquí está el tipo que me pidió que trajera.

Becker: Ponlo frente a mí.

- El sujeto llevó al otro individuo incado frente a Coltson Becker.

Cris Martell: Lo siento, lo siento... se me olvidó pagar la cuota de la señorita Wi-

- Becker comenzó a darle repetidos puñetazos en la cara, este tenía anillos, así que Martell comenzó a sangrar. Una vez terminado esto, Beck lo tiró al suelo.

Beck: Si sigues haciendo esta mierda, vas a terminar con mi carrera aquí. Así que ojalá no vuelva a pasar. Si no, tendré que despedirte y a ver quien carajos lidia con tu familia.

Cris: Lo siento señor, ya no lo haré.

Beck: Bien, ahora lárgate.

- Cris Martell salió corriendo de ahí y Becker se limpió las manos con una toalla.

Beck: Si algo pequeño en el sistema vuelve a fallar, todo se me va a caer a la mierda.

- En el pub del señor Becker, se encontraba Lisa sentada, esperando a alguien, ese alguien era Emma Moore.

Lisa: Que buen vino sirven aquí...

Moore: ¿Qué quieres?

Lisa: Oye, tranquilo siéntate un rato.

Moore: ¡Tú nos mentiste, uno de mis hombres murió por tu culpa!

Lisa: Ya encontraste a tu hijo, ¿no?

Moore: Sí, pero-

Lisa: ¿Dónde te dije que estaba?

Moore: En el almacén.

Lisa: ¿Y dónde lo encontraste?

Moore: En el almacén...

Lisa: Que lo hayan escondido no es mi culpa, honey. Anda, siéntate.

Moore: Agh...

- Emma Moore se sentaría ahí frente a Lisa. A esto, llegaría el mesero mientras los dos se miraban mutuamente.

Bob: Soy Bob.

Lisa: Tráenos dos tragos de whisky. Gracias.

Bob: Soy Bob. - se va.

Lisa: Entonces... ¿te gustaría volver a las peleas de boxeo?

Moore: ¿Y qué estupidez me vas a pedir a cambio?

Lisa: Que trabajes para mí.

Moore: No, eso sí que no.

Lisa: ¿Entonces vas a resignarte a perder tu fuente de ingresos principal?

Moore: No pienso trabajar para ti, eres una maldita zorra traicionera.

Lisa: Si trabajas para mí, puedo ser tu zorra.

Moore: Estoy casado y tengo dos hijos.

Lisa: ¿Entonces no quieres que nos acostémos?

Moore: Pues...

Lisa: Igual al trabajar para mí, podríamos tener una relación más cercana.

- Lisa se sentó a su lado y le habló más de cerca.

Lisa: Quizás podremos estar juntos y juntar nuestros negocios...

Moore: Lo- lo pensaré, ¿ok?

Lisa: ¿Qué tal si me respondes ahora, cariño? - comenzó a tocarle la pierna.

Moore: No puedo, tengo una esposa.

Lisa: No se va a enterar de lo nuestro. Seremos compañeros de trabajo~

Moore: Bien, está bien.

Lisa: Mañana vienes a mi oficina y seguirás mis indicaciones, guapo.

Moore: Acepto.

- Lisa sonrió y se levantó, se tomó su trago y se fue de aquel lugar después de agarrar su bolso. A esto Emma sólo se quedó sentado bastante impactado.

Moore: A la mierda. Su presencia es cegadora. ¿Qué acabo de hacer?

- Unos días después, un par de chicas con dos carreolas, estas tapadas de la cara; fueron una mañana al pub de Becker, dejaron las carreolas fuera y corrieron lejos de ahí. Después de un rato, estas carreolas explotaron y dejaron una gran parte del pub destruído. En otro lugar de la misma ciudad, se encontraban los policías irrumpiendo casas y llevándose gente. Ace había delatado a los comunistas y los policías comenzaban a llevárselos. Esto fue notificado a Becker en su oficina.

- Cris Martell llega corriendo y abre la puerta.

Cris: ¡Señor, se están llevando a los comunistas!

- Beck se encontraba detrás de su escritorio, sentado y fumando un cigarrillo, pero rápidamente miró hacia Martell y luego hacia sus propias piernas, ya que había una persona incada haciéndole un "pequeño trabajo", esta se levantó y miró a Becker.

Jennie: Mierda... las chicas... todos, los van a matar. Tienen órdenes de encarcelamiento. Tengo que ir.

- Beck se abrochó el pantalón rápidamente y al pararse la tomó del brazo, una vez que esta iba a irse.

Beck: Eres la más odiada de todos, te van a matar si vas allá. No lo voy a permitir.

Jennie: ¡Nancy está ahí, no puedo dejar que se la lleven, es mi amiga!

- En aquel lugar, Ace se encontraba al lado de algunos policías, viendo como se llevaban a la gente, separaban familias y las personas gritaban. Esto, hasta que miró que sacaron a una chica de piel pálida y cabello rubio. Llamó la atención de él y llamó al policía que la tenía en sus manos.

Policía: Sí señor Ace, ¿qué desea?

Ace: - saca un par de billetes y se los da a los policías a su al rededor, estos se van.
Bien, señorita. ¿Cuál es tu nombre?

Nancy: Mi nombre es Nancy Mcdonie.

Ace: Bien, Nancy. Te propongo algo. Si tú sales conmigo, puedo proteger a tu familia.

Nancy: Pero... pero yo...

Ace: ¿Qué dices?

- Nancy miró hacia atrás y vio como los policías subían a su familia a un auto.

Nancy: Yo... acepto. Lo acepto.

Ace: Bien. Vengo por ti mañana a las 8:00pm. Toma este dinero y cómprate un vestido.

Nancy: Sí, lo haré señor...

❛𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝘾𝙇𝙊𝙑𝙀𝙍𝙎❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora