Hospital de Stockport- Becker se encontraba muy desanimado, sentado fuera de la sala de emergencias, éste esperaba lo peor. Mientras esto ocurría, Lisa acariciaba su espalda, extrañada porque al verlo, él no mostraba prácticamente ninguna emoción.
Becker: ¿Y cómo estás tú?
Lisa: Sólo fueron un par de rasguños. Me ayudó mucho el alcohol que me pusiste, aunque ahora huelo a whisky.
Becker: Me alegra que no te haya hecho gran cosa.
Lisa: Salvaste mi vida.
Becker: Supongo. No es nada.
- A esto el doctor saldría con el análisis y las noticias.
Doctor: ¿Coltson Becker?
Becker: ¿Sí doctor?
Doctor: Lamento informarle que... Roseanne Park falleció. La bala llegó directo a su corazón y no pudimos salvarla. Lo siento mucho.
Becker: Eh... Es-está bien... gracias, doctor.
- Lisa al ver aquella escena, tuvo otro mal flashback, recordándose a ella misma de pequeña en un hospital. Miró a Beck y después de tiempo, sintió compasión, pero la cara de él, no reflejaba emoción alguna.
Lisa: (Joder... ¿ese tipo siempre luce así de muerto?)
- Justo cuando Beck regresó a sentarse, Jisoo llegó corriendo y llorando, preguntó a al doctor el estado de Rosie, y después de este pedir permiso a Coltson para decirle y él aceptar, le dijo a Jisoo. La chica se tiró al piso y comenzó a llorar.
Beck: ¿Quién es el sujeto que la mató?
Lisa: Se llama Robert Pattinson...
Beck: Bien. Robert Pattinson.
- Lisa tenía la intención de decirle a Becker que podía mandar a matar a Pattinson, pero por alguna razón no quiso hacerlo. No quiso que se enterara de a que se dedica.
Beck: Doctor. Aquí está mi domicilio y mi cuenta de banco. Todo lo que necesite, gastos y procesos burocráticos, mándemelos y yo me haré cargo. Esta pobre chica no tenía familia. Me haré responsable de lo que le pase.
Doctor: ¿Gusta que llamemos a la policía o a un detective?
Beck: Estoy seguro de que fue por parte de la mafia. Tienen todo comprado y además la chica ni siquiera era la predestinada para el disparo. Ahora, doctor, usted sabe mucho. Así que espero no abra la boca, porque puede que le hagan lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
❛𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝘾𝙇𝙊𝙑𝙀𝙍𝙎❜
ActionUn año después de la gran guerra, situamos nuestra historia. 1920, un mundo en desarrollo moderno donde no hay ningún tipo de control. Mafia, estafas, apuestas y más. El grupo de Black Clovers se dedican al tráfico de sustancias ilícitas, apuestas...