8/1 Narciso

7 1 0
                                    


- Pattinson y Rahuel, llegaron a la casa de Lalisa Manoban estando seguros de que esta estaba vacía, entraron por una ventana la cual no estaba bien cerrada y buscaron por toda la casa, hasta llegar al sótano en el cual estaba René. Mientras Rahuel seguía en la parte de arriba, Pattinson comenzó a desamarrar a René.

Robert: ¿Estás bien?

René: ...

Robert: (Mierda, está consciente pero sólo puede mirarme y mover la cabeza) Tranquilo amigo, te sacaremos de aquí, ¿ok?

- En la parte de arriba, se encontraba Rahuel urgando en el refrigerador, comiéndose un pastel.

Rahuel: Puaj, que mal vivir. Esto lleva como un mes aquí, hermano.

- Por la parte de atrás, le apuntaron a la cabeza y le dispararon. Se escuchó un disparo en la parte de arriba, y Robert comenzó a sudar frío.

Robert: ¿Rahuel?, ¿Rahuel, fuiste tú? Mierda.

- Robert escuchó la voz de Lalisa riéndose y también la de Chris. Pattinson Amarró de nuevo a René y se escondió en un ropero cercano. Lisa y Christian bajaron y miraron a René.

Lisa: Bueno, está intacto.

Bale: ¿Ya lo vamos a matar?

Lisa: ¿Por qué quieres matarlo? Le dejé una contusión tan fuerte en el cerebro, que no creo que se cure. Mira ya ni siquiera puede hablar.

- Lalisa le pisó el pie y René sólo pudo solo hizo algunos pujidos de dolor, pero no decía ninguna palabra.

Lisa: Supongo que ya no les sirve, así que mañana vas y lo dejas en el almacén de donde los sacamos y lo matas. No nos sirve de nada.

Bale: Estás enferma...

Lisa: Lo sé.

Bale: Y eso está mal, Lisa. Por eso no le agradas a nadie.

Lisa: ¿Yo para qué quiero amigos o a alguien si tengo dinero, eh?

Bale: Paro no ser una psicótica.

Lisa: Agh, ya lárgate

- Bale se fue de aquel lugar y dejó a Lisa "sola". Esta, rió un momento, pero debido a las palabras, comenzó a llorar. Después se fue de ahí y subió a su habitación.
Unos momentos después, Pattinson desamarró rápido a René y esperó a que no hubiera ruido, salió rápido de aquella casa y llegó con Andy Ace.

Robert: Aquí está René...

Ace: Carajo, ¿qué mierda le pasó?

Robert: No sé... pero no puede hablar, no se puede parar... mierda.

Ace: Mierda, René... no.

- Ace lo miró y estuvo apunto de soltar una lágrima cuando justo...

René: Aquí estoy, homiefella.

Ace: QUÉ.

René: Tremenda estrategia para que no me torturaran más, ¿no? Corrompí el poco corazón que les quedaba.

Robert: Hijo de perra me hiciste cargarte todo el camino.

Ace: Eres un imbécil... pero un imbécil muy listo.

René: Soy un actor de gama alta.

Ace: Un segundo... ¿y Rahuel?

Robert: Yo... creo que...

Ace: No puede ser, carajo.

Robert: Escuché un disparo y no lo volví a ver. Me enfoqué tanto en salvar a René que... salí huyendo con su cuerpo cuando tuve la oportunidad. Lo más probable es que haya fallecido.

Ace: Otro más... nos estamos cayendo a pedazos. No me queda nada, mierda. No me queda nada.

Robert: Lo sacaremos adelante. Por la mañana explotaremos el pub de Becker y haremos que los trabajadores vuelvan aquí.

René: Podemos salvar esto, no estamos en la ruina total.

Ace: Lo estamos, estamos en la maldita ruina.

Robert: No dejes que el tema de tu esposa te afecte tanto, Ace.

Ace: No es sólo por ella, ¿no? Agh. Todo se fue a la mierda. Si no tengo dinero para que la policía me proteja, estoy perdido y me van a encarcelar.

René: No pasará, ¿sí? Haremos lo posible.

Ace: Me iré a descansar. Adiós, muchachos.

Robert: Mierda.

- Andy Ace subiría a su habitación, y después de drogarse un poco, miró aquella madera sobrante en su techo y después de pensarlo se quitó la corbata, subió a un banco y comenzó a amarrar la corbata a la madera, para posteriormente hacerlo con su cuello.

Ace: Nada, no tengo nada ni a nadie...

- Andy Ace tiró el banco y se colgó. Después de varios pataleos y ruidos, comenzó a calmarse y a cerrar los ojos. Cuando a último momento el pedazo de madera podrida se rompió y Andy cayó al suelo.

Ace: Mierda... ni eso pude hacer bien. Dios.

- Comenzó a golpear con rabia el suelo, mientras su saliva se derramaba.

A la mañana siguiente, Bale despertó rápidamente a Lisa, avisando que René se había ido.

Lisa: Lo sé, Bale. Obviamente había otro más que la persona que matamos. Pero ayer no tuve ganas de matar más personas.

Bale: ¿Lisa no matando a alguien? Que milagro. ¿Acaso mis palabras te pegaron?

Lisa: Cállate idiota, sólo lárgate de aquí. ¿Ya te des hiciste del cadáver?

Bale: Sí... ¿por qué matas gente así de fácil?

Lisa: Ellos decidieron tener esta vida, yo sólo estoy aquí porque esos hijos de puta son...

Bale: ¿Qué?

Lisa: Nada, no te importa, vete de aquí. Tú eres igual que ellos. Sólo trabajo contigo porque me das dinero, pero si fuera por mí, ya te habría asesinado.

Bale: Pero si hasta haz tenido sexo conmigo idiota, cállate.

Lisa: Dios. Cierra la puta boca. ¡VETE DE AQUÍ!

Bale: No.

Lisa: ¡VETE, RESPETA MI MALDITO ESPACIO!

Bale: No tienes armas aquí...

Lisa: Si me tocas un pelo, en el momento que pueda,  te voy a asesinar, Bale. Y si a mí me matas, te van a matar.

Bale: Agh, maldita zorra.

- Christian Bale se levantó de la cama de Lalisa y abandonó el lugar.

❛𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝘾𝙇𝙊𝙑𝙀𝙍𝙎❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora